Respetuosamente solicito que un forero de buena memoria me recuerde el nombre del lumbreras que hablaba de lo bien que defendía Rodrygo durante los 90 minutos del partido...
Venta clara, cualquier otra cosa es un error. No está al nivel de ser titular indiscutible. Seguro que tendrá mercado, sería un grosero error no venderlo en verano.
Nunca olvidar los berrinches que hace... y como cuando va a selección soltaba siempre mensajitos hasta que la directiva tuvo que exigir ver primero la entrevista y aprobarla.
Nunca olvidar los berrinches que hace... y como cuando va a selección soltaba siempre mensajitos hasta que la directiva tuvo que exigir ver primero la entrevista y aprobarla.
Bellingan que no hable que está muy por debajo del nivel de los mejores del Mundo
Vini y Mbappe a base de goles tienen un nombre pero Bellingan y especialmente Rodrygo no han demostrado nada para estar en el podio de ser indiscutibles en el Real Madrid
ya nadie cree en el solo es leer los comentarios , Se ganó el reproche de todo el madridismo, no sé que le debe Anchelloti a este , que le tiene un gran miedo dejarle de banco en los partidos..
rick8 escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 10:59 pm
ya nadie cree en el solo es leer los comentarios , Se ganó el reproche de todo el madridismo, no sé que le debe Anchelloti a este , que le tiene un gran miedo dejarle de banco en los partidos..
Lo debe lo del City que le ha permitido básicamente vivir a él y su familia del Madrid por los restos.