Pero pónganse en la piel de Klopp, venir a un equipo que no va a fichar, con jugadores caducados, troncos franceses y brasileños que tienen el ego más grande que su habilidad, y por si fuera poco no corren a recuperar la pelota. Pero si el pilar de Klopp es que corran todos, todo el partido. Acá no pinta nada.
abelguga escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 10:10 pm
Supongamos que este año hay nadaplete como pinta.
Klopp necesita una o 2 temporadas para conocer el futbol español, la plantilla, obtener los fichajes que necesita, conocer la cantera... y su mejor equipo se veria en la tercera temporada seguramente con Liga o Champions.
No vamos a estar 3 años sin titulos.
Lo más probable es que el Barsa gane el triplete este año y la verdad es que sería justo. Pero sigo sin creerme al barsa de Flick. No veo ciclo ganador y no me extrañaría que el año que viene se estrellaran tan contundentemente como triunfan este.
Tienes toda la razón en lo de Kloop pero eso es aplicable también a Xabi Alonso que parece que también es entrenador con sello de autor. Y yo prefiero eso que traer alineadores como Zidane o Carletto al servicio de Florentino. Los alineadores valen cuando tienes a varios de los mejores del mundo en su puesto. Ahora, por desgracia, creo que solo tenemos a Courtois, Jude y Mbappe como candidatos a mejores dle mundo en sus puestos.
Esos rumores son para que los youtubers portavoz de florentino tengan contenido para el final de temporada, el pepino Perez nos traerá un Benítez o un luxemburg que pueda usar como marioneta.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 1:05 am
Carlo y Zidane = 6 Champions. Yo prefiero ganar y volver a ganar, y el sello de juego se lo dejo la naranja mecánica y el FC Palancas.
Carlo y Zidane tenían a varios de los mejores jugadores del mundo en sus puestos.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 1:05 am
Carlo y Zidane = 6 Champions. Yo prefiero ganar y volver a ganar, y el sello de juego se lo dejo la naranja mecánica y el FC Palancas.
Carlo y Zidane tenían a varios de los mejores jugadores del mundo en sus puestos.
Ahora tenemos lo que tenemos.
Yo diría que algunos tenemos. Pero hay posiciones inexistentes, cojas, o flojisimas.