Zeus17 escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 2:31 pm
Coutois
Carvajal/ arnold
Rudiger/ militao
Asencio/ tchoumeni o Joan
Mendy/ Fran G.
Tchoumeni/ Camavinga
Reijders/ brahim
Bellingham/ Guler
Valverde/ brahim
Mbappe delantero (era al primero que vendia por lo que cobra…)
Vinicius.
Este seria mi equipo sin un gasto excesivo ya que dudo que lo hagan.
Para mi con reijnder en el medio con bellingham y tchoumeni que nos lo tenemos quw comer no estaria mal.
Si no habeis visto al del milan verlo merece la pena!!
Reijnders que poco se habla de este jugador y es buenísimo.
Lo de fichar un 9 rematador es básico y más al venir Arnold y si se va perdiendo un partido o eliminatoria de Champions, que hay que meter centros al área.
Y un lateral Izquierdo, porque lo de Mendy no se sostiene.
Ya es que ni defiende bien, que es lo que le salvaba.
Un lateral que sea bueno en ataque y centrando y en defensa no sea un coladero.
Álvaro Carreras, Raum, Kerkez, Grimaldo
Un centrocampista creativo porque Modric no se le renovará y no tenemos mucho talento ni toque , ni calidad técnica, muchos jugadores físicos, con poco IQ e irregulares.
Y un central porque Alaba es un ex futbolista , Militao con esos dos cruzados no creo que sea el central top que fue, Rudiger y su rodilla com reuma.
Demasiados centrales tocados tenemos ya.
Hay otro twitt de la misma cuenta que dice que la intención este verano es traer solo a Alexander-Arnold. Y lo peor es que tiene toda la pinta que así va a ser
El año que viene al primer empate tonto en el Bernabéu la pitada para la momia del palco debería ser bestial
Viendo el panorama económico que nos venden, pajiplantilla de ahorro máximo de Florentino.
Porteros: Courtois, Joan García, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Tah, Militao, Asencio, Rudiger, Alaba, Mendy y Miguel Gutiérrez.
Medios: Zubimendi, Camavinga, Ceballos, Valverde, Bellingham, Chumino y Nico Paz.
Extremos: Mbappe, Rodrygo, Brahim, Endrick.
Delanteros: ÁLvaro RODRÍGUEZ y Gonzalo García.
Altas: Joan García (10), TAA (0), Tah (0), Miguel Gutiérrez (10), Zubimendi (50), Nico Paz (10), Álvaro González (0) y Gonzalo García (0). Total 80 millones.
Bajas: Lunin (20), Lucas (-), Fran García (10), Arda Guler (cesión), Vinicius (250). Total 270 millones.
Y a pagar deudas, que las cuentas son fundamentales. Si no se gana nada, no pasa nada: tengo a mis cromitos Mbappe y Bellingham.
Última edición por Wakandel el Vie Abr 18, 2025 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 7:58 pm
Viendo el panorama económico que nos venden, pajiplantilla de ahorro máximo de Florentino.
Defensas: TAA, Carvajal, Tah, Militao, Asencio, Rudiger, Alaba, Mendy y Miguel Gutiérrez.
Medios: Zubimendi, Camavinga, Ceballos, Valverde, Bellingham, Chumino y Nico Paz.
Delanteros: ÁLvaro González y Gonzalo García.
Altas: Joan García (10), TAA (0), Tah (0), Miguel Gutiérrez (10), Zubimendi (50), Nico Paz (10), Álvaro González (0) y Gonzalo García (0). Total 80 millones.
Bajas: Lunin (20), Lucas (-), Fran García (10), Arda Guler (cesión), Vinicius (250). Total 270 millones.
Y a pagar deudas, que las cuentas son fundamentales. Si no se gana nada, no pasa nada: tengo a mis cromitos Mbappe y Bellingham.
Defensas: TAA, Fortea, Asencio, Joan Martinez, Tah, Huijsen, Militao, Álvaro Carreras/Grimaldo y Miguel Gutiérrez.
Medios: Ederson, Zubimendi, Ceballos, Bellingham, Rocco Reitz, Javi Guerra, Valverde y Nico Paz.
Extremos: Mbappe, Endrick, Brahim, Nico Williams.
Delantero: Sesko.
Altas: Joan García, TAA, Fortea, Joan Martínez, Tah, Huijsen, Álvaro Carreras, Miguel Gutiérrez, Ederson, Zubimendi, Rocco Reitz, Javi Guerra, NIco Paz, Nico Williams y Sesko. Calculo 10 por Joan, 0 por TAA, 0 por Fortea, 0 por Joan Martínez, 0 por Tah, 58 por Huijsen, 40 por Álvaro o 30 por Grimaldo, 10 por Miguel, 75 por Ederson, 60 por Zubimendi, 50 por Rocco Reitz, 25 por Javi Guerra, 10 por Nico Paz, 60 por Nico Williams y 60 por Sesko. Suma unos 470 millones.
Salidas: Lunin (20), Carvajal (15), Rudiger (20), Cafucas (0), Alaba (0), Vallejo (0), Mendy (15), Fran García (10), Chumino (60), Camavinga (60), Luka Modric (0), Arda Guler (50), Vini (250), Rodrygo (100) para un total de unos 600 millones.
Creo que tendríamos bastante mejor equipo y con Xabi de entrenador...
Última edición por Wakandel el Vie Abr 18, 2025 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 7:58 pm
Delanteros: ÁLvaro González y Gonzalo García.
¿Quién es Álvaro González?
El chaval de la cantera cedido en el Getafe, pero es Rodríguez jajaj. PERDON!!!!
Reijnders el jugador sobre el que basaria todo el
medio, acompañado de camavinga o tchoumeni+ bellingham y valverde.
Camavinga/ Tchoumeni
Reijders
Bellingham
Valverde
“ de suplentes guler, ceballos y brahim”
A valverde lompondria otra vez en el medio pero por la derecha hay es donde realmente es bueno lejos de la base de la jugado tiene una falta de xalisad enorme para estar alli.
Por ultimo Un tipo joselu, muriqui por ejemplo del mallorca
Me cuesta creerlo pero ya dan por fichado a Trent Alexander-Arnold y la vuelta de Miguel Gutiérrez y Nico Paz.
Miguel Gutiérrez y Nico Paz serán recompras para hacer caja después, 9 millones y 8 millones de cláusula de recompra tienen.
De Rafa Marín y Alex Jiménez nadie dice nada aunque el Real Madrid necesita reforzar la defensa. Rafa Marín tiene una cláusula de recompra de 25 millones este verano ¿acabó cedido en el Villarreal por el Napoles? y Alex Jiménez de 9 millones de euros en 2025 y 12 millones en 2026.
Miguel Gutiérrez, Nico Paz, Alex Jiménez, Mario Gila/Rafa Marín... todos jugadores muy válidos que te pueden completar la plantilla de pu.. madre y los puedes recuperar a precio de saldo. Sería una cagada no hacerlo, aunque ya sabemos para qué quiere la momia del palco a estos jugadores, para hacer caja y fichar a cualquier gabacho o favelario por el triple de dinero.
Caravan escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 11:08 am
Miguel Gutiérrez, Nico Paz, Alex Jiménez, Mario Gila/Rafa Marín... todos jugadores muy válidos que te pueden completar la plantilla de p... madre y los puedes recuperar a precio de saldo. Sería una cagada no hacerlo, aunque ya sabemos para qué quiere la momia del palco a estos jugadores, para hacer caja y fichar a cualquier gabacho o favelario por el triple de dinero.
Esos, más Aguado, Joan y Fortea.
Y como fichaje, dos centrocampistas buenos de verdad. Dejarse la pasta de Rodrygo, Camavinga y Tchouameni ahí.