Exacto. Más españoles y alemanes y menos franceses y brasileños.Capa escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 12:49 pm Hay que españolizar la plantilla y empezar a apostar por canteranos.
A día de hoy somos un Chelsea de la vida , un equipo sin alma , sin identidad y sin compromiso .
Somos el Madrid porque llevamos el escudo en el pecho y poco más . Pero es difícil empatizar la verdad con tanto mercenario instagramer, que representan todo lo apuesto al Real Madrid .
Quiero más Joselus y menos Mbappes y Vinicius .
A la directiva no les gustan los canteranos porque todos tienen que demostrar para llegar arriba. Sacrificarse, trabajar y sufrir. Ellos son más de los políticos, de rodilleras, de sucumbir al poderoso y de trepar como auténticos parásitos sociales.Capa escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 12:49 pm Hay que españolizar la plantilla y empezar a apostar por canteranos.
A día de hoy somos un Chelsea de la vida , un equipo sin alma , sin identidad y sin compromiso .
Somos el Madrid porque llevamos el escudo en el pecho y poco más . Pero es difícil empatizar la verdad con tanto mercenario instagramer, que representan todo lo apuesto al Real Madrid .
Aquí juegan los mejores, si son canteranos mejor que mejor , véase la quinta del buitre por ejemplo o los Iniesta , Xavi , Busquets en los culerdos…pero si no se fichan de donde sean. Como los culés que presumen de la Masía pero pagan morteradas por Neymars, Dembelés y demás … y después está la dificultad de intentar que nos vendan jugadores los clubs españoles.Capa escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 12:49 pm Hay que españolizar la plantilla y empezar a apostar por canteranos.
Aquí juegan los mejores o deberían . Y evidentemente la peor generación de la historia de Brasil y franchutes de medio pelo que no saben que hacer con el balón , no lo son .Luigivan escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 2:40 pmAquí juegan los mejores, si son canteranos mejor que mejor , véase la quinta del buitre por ejemplo o los Iniesta , Xavi , Busquets en los culerdos…pero si no se fichan de donde sean. Como los culés que presumen de la Masía pero pagan morteradas por Neymars, Dembelés y demás … y después está la dificultad de intentar que nos vendan jugadores los clubs españoles.Capa escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 12:49 pm Hay que españolizar la plantilla y empezar a apostar por canteranos.
Si si,si a mi también me gustaría, y te dan todo eso que tú dices, pero no solo por el hecho de que sean españoles tienes que ficharlos o intentar ficharlos… tienen que ser top en sus puestos y así todo que te los quieran vender y si eres el Madrid está jodida la cosa.Capa escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 2:59 pmAquí juegan los mejores o deberían . Y evidentemente la peor generación de la historia de Brasil y franchutes de medio pelo que no saben que hacer con el balón , no lo son .Luigivan escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 2:40 pmAquí juegan los mejores, si son canteranos mejor que mejor , véase la quinta del buitre por ejemplo o los Iniesta , Xavi , Busquets en los culerdos…pero si no se fichan de donde sean. Como los culés que presumen de la Masía pero pagan morteradas por Neymars, Dembelés y demás … y después está la dificultad de intentar que nos vendan jugadores los clubs españoles.Capa escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 12:49 pm Hay que españolizar la plantilla y empezar a apostar por canteranos.
Muy sospechoso que solo existan esos dos mercados para el dictador .
Y sí, españoles y si pueden ser canteranos mejor son imprescindibles para un equipo español y madrileño como el Madrid .
Te dan un plus en el campo , fuera de él y una identidad ..
Todo apunta que el Madrid de la próxima temporada va a ser prácticamente el mismo de esta. Algunos jugadores a los que posiblemente no renovaran pero de fichajes solo Arnold, pero el resto del once serán los mismos cab..... de ahora.
No me lo creo … y podría ser si siguiera Ancelotti que traga con lo que sea. Pero si hay cambio de entrenador pedirá fichajes.
Yo prefiero no hacerme ilusiones para no llevarme una hostia de realidad, veo a Floper hablando con varios entrenadores y al que pueda convencer de trabajar con lo que hay en plantilla + Arnold, ese sera que entrenador al que Floper le dará el banquillo. El objetivo es la de correr la arruga hasta que la situación se vuelva caótica y los pitos y las pañoladas vayan dirigidas al que se sienta en el palco, entonces si que veremos fichajes y un entrenador con caracter y que no sea un títere.Luigivan escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 3:47 pmNo me lo creo … y podría ser si siguiera Ancelotti que traga con lo que sea. Pero si hay cambio de entrenador pedirá fichajes.
Prioridades desde mi punto de vista.Spartacus escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 4:04 pm Lo primero el dt: Xabi Alonso,
Luego ficharía un lateral derecho en condiciones (ojo de TAA no es un lateral derecho)
Y por último, necesitamos un medular, organizador, un pivote de creación. Déjense de joder con Tchumito que es más malo que pegarle a un padre.
Y por último, necesitamos un central. Digáis lo que digáis de Asencio (es que no basta).
Para medir 2 metros no es para nada malo con los pies y es lo que más me asombra, creo que sería un fichaje tipo Joselu que nos vendría perfecto y más para esos partidos que hay que colgar balones.
Este año el CTA se cesmantela, estoy seguro de que Florentino está callado porque Louzán se lo ha prometido. Y el nuevo CTA estará libre de Negreirasboys. Si no es para echar a Florentino a patadas del club.
No se va a desmantelar nada, yo con la champions ya terminé de ver fútbol este año, y al madrid.dudo q vea fútbol español en muchos años, si veo fútbol será la premier o así y mira q solo veía el Madrid, pero es inaguantable lo q pasa en España,me niego a formar parte de esto.