rreder escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 5:33 pm
Doy por sentado que en el camp nou ni puntuamos, asi que da igual lo que hagan hoy.
Creo que hasta el pateti tiene mas opciones de ganar la liga
Firmo empate en Barcelona y que estemos 2 puntos o 1 punto por debajo.Athletic y Real Sociedad los dos vascos decidiendo la Liga en la ultima jornada sería curioso
Wakandel escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 5:36 pm
Solo faltaría que el Barsa pinchara, ganara el Madrid la Liga y la Copa, Nadaplete del Barsa y renovación 3 años de Ancelotti. Creo que muero.
Te firmo ganar Liga y Copa ,ellos la Champions y que echen a Ancelotti.Lo firmo con sangre
ducati escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 5:35 pm
Yo lo que no quiero es que ganen la champions
juagando así ya te digo yo que lo tienen jodido
No firmáis que ganemos doblete nacional y un posible primer mundial de clubes y que ellos la champions?? viendo cómo estamos los firmaría seguro total tendrían 6 estarian a 7 y seguirían si ser el segundo con más champions.Ya toca ganar dos malditas Ligas seguidas en Negreirato
Wakandel escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 5:36 pm
Solo faltaría que el Barsa pinchara, ganara el Madrid la Liga y la Copa, Nadaplete del Barsa y renovación 3 años de Ancelotti. Creo que muero.
Te firmo ganar Liga y Copa ,ellos la Champions y que echen a Ancelotti.Lo firmo con sangre
Lo de la Champions ni en broma. Firmo ganar Liga y Copa y ellos, nada.
Sería la segunda derrota consecutiva. Vibes de noviembre. Por cierto, GRANDE QBARSÍ!!
Última edición por degas el Sab Abr 19, 2025 5:39 pm, editado 1 vez en total.