Yo perdí la ilusión del futbol no porque el farsa gane , la perdí en el momento que ví a nuestro equipo jugar en la forma que lo hicieron , más específico en las goleadas contra ellos
david09 escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 5:47 pm
Yo perdí la ilusión del futbol no porque el farsa gane , la perdí en el momento que ví a nuestro equipo jugar en la forma que lo hicieron , más específico en las goleadas contra ellos
Luxemo escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 5:46 pm
Cuando te dicen no...es que el entrenador no lo es todo en un equipo.Si son los mismos + Olmo que con Xavi y mira como vuelan.
Hay excepciones, en el Madrid se ha ganado bastante a pesar de los entrenadores de mierda que hemos tenido, tambien el Barcelona de Xavi gano una liga siendo una peste de entrenador xDD aunque esta claro que ese comodin de ganar algo una temporada donde tienes a un imbecil en el banquillo ya el Madrid lo ha quemado y mucho.
Wakandel escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 5:48 pm
Eso debería ser roja a Iñigo. Ya tenemos el robo.
Es la segunda que hacen ya, no sé antes si fue el o Cubarsi. Lo malo es que los jugadores del Celta no se tiraron, pero perdieron claramente la ventaja por agarrones sin balón, no muy descarados, eso sí.
Lo van a volver a hacer, van a volver a ganar una liga gracias a jugadores que no deberían estar inscritos, esto lo cuentas en un país serio y no se lo creen
david09 escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 5:47 pm
Y quedan 2
Terrible, dos sufrimiento que quedan y con muy pocas esperanzas, porque loro viejo no aprende hablar (aplica para Ancelotti)
Cuando te dicen no...es que el entrenador no lo es todo en un equipo.Si son los mismos + Olmo que con Xavi y mira como vuelan.
Hay excepciones, en el Madrid se ha ganado bastante a pesar de los entrenadores de mierda que hemos tenido, tambien el Barcelona de Xavi gano una liga siendo una peste de entrenador xDD aunque esta claro que ese comodin de ganar algo una temporada donde tienes a un imbecil en el banquillo ya el Madrid lo ha quemado y mucho.
El entrenador ha sido Kroos, que manejaba el ritmo, a lo que se quería jugar, le decía a Vinicius cuando desmarcarse etc…
El entrenador ha sido Kroos, que manejaba el ritmo, a lo que se quería jugar, le decía a Vinicius cuando desmarcarse etc…
Eso es clave y es mas, lo he visto mucho decir en este foro, una verdad como un templo.