Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rreder

#13541Mensaje

Bircenguetorix escribió: Vie Abr 18, 2025 6:20 pm Yo no veo en absoluto a Xabi Alonso encajar en el Real Madrid. Primero por personalidad, el donostiarra es muy suyo, y no va a permitir ser una marioneta del ser superior ni de los jugadores endiosados. Luego la prensa en el Madrid destroza a los entrenadores españoles en cuanto puede, lo hizo con Del Bosque, Benítez, Camacho, Lopetegui, Floro...A Xabi se le pide porque no está. En cuanto sea entrenador le van a llover críticas por todo. En el Madrid siempre se ha protegido más al entrenador de fuera (menos a los sudamericanos).
Y por último por estilo. Este equipo está diseñado a la italiana, defender muy bien y adelante tener gente rápida con gol que te destroce en dos jugadas. En problema esta temporada es que atrás hemos sido una porquería, y ningún equipo que juega a la contra gana nada si no defiende de sobresaliente, ya sea en Inter de Helenio Herrera o el Atlético de Simeone. El Madrid tenía un plan, pero fracasó la defensa, y todo se desmoronó. Con Xabi Alonso se busca tener el balón, asociarse, tocar la pelota, buscar superioridades, abrir el juego, presionar arriba...Es un estilo cercano al de Guardiola. ¿La plantilla del Real Madrid va a jugar así? ¿Mbappé? ¿Vinicius?...¿En serio? Habría que cambiar más del 50% de la plantilla, y fichar para empezar jugones, porque con Modric y Ceballos no le dominas ni al Betis.
Si se ficha, será por cuestiones de marketing. Y durará como casi todos los españoles, dos meses. Pasado ese tiempo, se fichará un Zidane, técnicos con esquemas italianizantes, con gestión de vestuario light y con seguidismo de vacas sagradas, prensa y ser superior.
bircenguetorix saliendo de la cueva, peak de la temporada real madrid. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Su barsita esta cerca de llegar a una final de champions y nos viene a contar peliculas sobre que entrenador encaja aqui o no
abelguga

#13542Mensaje

El Leverkusen esperan para liberar a Alonso entre 15-20 millones

Y yo pensando que serian 10 y no creia que los pagaria el club, menos asi.

- 12 millones para despedir a Ancelotti
- 15 a 20 para fichar a Alonso
- 5 millones más de salario a Alonso si no es que pediria 10 para estar a la altura de lo que cobran la gente aquí .

No hay forma.

rreder

#13543Mensaje

abelguga escribió: Vie Abr 18, 2025 7:56 pm El Leverkusen esperan para liberar a Alonso entre 15-20 millones

- 5 millones más de salario a Alonso si no es que pediria 10 para estar a la altura de lo que cobran la gente aquí .

No hay forma.

20 millones por un entrenador que acaba contrato en 2026 claro que si, y les damos una champions de regalo

Por pedir pueden pedir lo que quieran.. si ficha por el madrid seguro que hay compensacion economica, pero no de 20 kilos
abelguga

#13544Mensaje

Pero es que también tienen razón.

Alonso acababa de renovar con ellos, estan clasificados a Champions, la plantilla esta hecha a su gusto.. irse no es ninguna gracia.
j30madr

#13545Mensaje

abelguga escribió: Vie Abr 18, 2025 8:05 pm Pero es que también tienen razón.

Alonso acababa de renovar con ellos, estan clasificados a Champions, la plantilla esta hecha a su gusto.. irse no es ninguna gracia.
Pero su cláusula es de 15 millones
villamil

#13546Mensaje

Para que venga Xabi Alonso (o el mismo Klopp), Florentino y la directiva tienen que abandonar su estrategia y darle poderes al entrenador, que vendrán con exigencias en cuanto a entradas y salidas. Estos no son peleles que tragan con lo que les echen.

Xabi ha planteado un estilo de juego que a mí me gusta mucho, pero la plantilla actual difícilmente se adapta a ese estilo.

Xabi se tendrá que adaptar a lo que tiene y traer piezas que le gusten y convencer a las divas de que tienen que correr.
Luis Molowny

#13547Mensaje

Cifras que filtra la prensa, en concreto los ingleses de Sky Sports.

Pero si ni Ancelotti ni el Bayer perdonan un euro va a ser muy difícil que el Real Madrid cambie de entrenador en 2025, mejor emplear ese dinero en reforzar la plantilla.
Gandalf

#13548Mensaje

Hoy en la prensa dicen que son ocho millones traer a Alonso.

Cómo iba a renovar con cláusula de 15 ó 20 el año pasado si ya estuvo cerca de salir, no se entendería.
zam

#13549Mensaje

villamil escribió: Sab Abr 19, 2025 9:51 am Para que venga Xabi Alonso (o el mismo Klopp), Florentino y la directiva tienen que abandonar su estrategia y darle poderes al entrenador, que vendrán con exigencias en cuanto a entradas y salidas. Estos no son peleles que tragan con lo que les echen.

Xabi ha planteado un estilo de juego que a mí me gusta mucho, pero la plantilla actual difícilmente se adapta a ese estilo.

Xabi se tendrá que adaptar a lo que tiene y traer piezas que le gusten y convencer a las divas de que tienen que correr.
Me da que de Xabi pensarían que se adaptaría más a lo que se le imponga por la ilusión de entrenar aquí.
j30madr

#13550Mensaje

Me ilusiona :sisi:! Tiene buena pinta y hara mejor a los jugadores
Capa

#13551Mensaje

A mí me ilusiona sin el dictador.

Él y otros entrenadores .
Luigivan

#13552Mensaje

j30madr escribió: Sab Abr 19, 2025 3:43 pm Me ilusiona :sisi:! Tiene buena pinta y hara mejor a los jugadores
Ya puede venir quien sea que no va a hacer jugar mejor a un equipo con carencias en zonas vitales como son la defensa y el centro del campo.
nettox

#13553Mensaje

Luigivan escribió: Sab Abr 19, 2025 3:50 pm
j30madr escribió: Sab Abr 19, 2025 3:43 pm Me ilusiona :sisi:! Tiene buena pinta y hara mejor a los jugadores
Ya puede venir quien sea que no va a hacer jugar mejor a un equipo con carencias en zonas vitales como son la defensa y el centro del campo.
Correcto, da igual que la próxima temporada el entrenador sea Xabi Alonso o Ancelotti ( no creo que Florentimo contemple ninguna otra opción) que sino ficha un jugon en el centro del campo están condenados a fracasar los 2 ...

La única ventaja de Xabi sobre Ancelotti es que puede solventar mejor tener laterales que no defiendan al poner 3 centrales.
Ancelotti por su estilo de juego y defensa de 4 necesita que Carvajal y Mendy estén en forma, Xabi no tanto

Pero sin un mediocentro que mueva el ⚽ va a ser otra temporada mala
Última edición por nettox el Sab Abr 19, 2025 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Spartacus

#13554Mensaje

Se mea y se caga en la boca de Solari.
Xabi Alonso tendría que ser el nuevo técnico, si por algún motivo está directiva senil y fósil pone al muerto de hambre de Solari, yo me voy a cagar en encima. Y comenzaré una campaña de burla y desprecio contra el petardo de Solari.
matarratas23

#13555Mensaje

Mi unico consuelo es que si xabi alonso ha sido capaz de hacer jugar a 3 troncos como xhaka,palacios y andrich tambien podria hacerlo con los nuestros y que decir si cayera la suerte de un zubimendi
Wakandel

#13556Mensaje

abelguga escribió: Vie Abr 18, 2025 7:56 pm El Leverkusen esperan para liberar a Alonso entre 15-20 millones

No hay forma.

Nos quedamos a Ancelotti otro año más dando pena? Ese es el plan? Jajajaja. Me da la risa.
Spartacus

#13557Mensaje

matarratas23 escribió: Sab Abr 19, 2025 4:02 pm Mi unico consuelo es que si xabi alonso ha sido capaz de hacer jugar a 3 troncos como xhaka,palacios y andrich tambien podria hacerlo con los nuestros y que decir si cayera la suerte de un zubimendi
xhaka tiene más calidad en una uña que Camavinga y Tchumito, se dice y no pasa nada.
CARLOSSOY

#13558Mensaje

Luigivan escribió: Sab Abr 19, 2025 3:50 pm
Creen que otro entrenador con lo que ahora hay va a sacar mas :lol: espero que refuerzen al equipo con coherencia sino sera una injusticia para el bueno de Xabi Alonso con el paso de las semanas...
skan

#13559Mensaje

¿Preferís a Xabi Alonso o a Klopp?
j30madr

#13560Mensaje

skan escribió: Sab Abr 19, 2025 7:27 pm ¿Preferís a Xabi Alonso o a Klopp?
A alonso pq es el único posible y ya está fichado
Responder