Meto a Endrick de 9 y a Mbappe por la izquierda. Vini calentando todos los partidos desde el minuto 50 y saliendo en el 95.Alyosha escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 4:53 pmSpartacus escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 4:07 pmUn año a la banca entoncesAlyosha escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 3:32 pmSi Vinicius se planta y no quiere salir ni con agua caliente te lo quitas de encima, Vini solo tendría que esperar hasta enero de 2027 para negociar con el equipo que le de la gana y cobrando una gran prima de fichaje, mientras tanto el Madrid se queda con cara de tonto.madridista991 escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 2:58 pm Me da a mí que Florentino ya está moviendo la maquinaria para deshacerse de Vinicius.
Últimamente le están dando varios palos los del Marca, la última noticia esta de hoy, diciendo que la afición del Madrid quiere a Vini fuera.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... erano.html
Cuando salen tantas noticias criticandole huele a campaña para quitárselo de encima, está claro que Floren ya ha elegido a Mbappe y busca que el carioca salga para que su nuevo fichaje estrella pueda jugar más cómodo y en la posición que a él le gusta (banda izquierda).
Lo dicho, campaña antiVini clarisima en los medios (de periodistas al servicio del Ser Superior).![]()
Si se plata y no quiere salir, un año entero a comer banquillo chavaaaal.
No veo al Madrid mandando al banquillo toda una temporada a Vinicius y mas que es un activo de los que nos puedes fácilmente descartar a lo largo de una temporada con tantos partidos, y si se diera ese caso extremo no creo que a Vini se le pueda chantajear con este método, y me baso en otros antecedentes no muy lejanos con otros jugadores, o estuve ciego o por lo menos yo no vi a jugadores como por ejemplo Bale, Hazard, Isco, Jovic, Mariano, tristes o preocupados por que nos lo ponían y comieron banquillos a punta e pala. Si lo que se vio con ellos fue un intento desde arriba para que se fueran antes y se buscaran equipos me parece que no funcionó con ninguno.