LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
abelguga

#9661Mensaje

De cual polemica quieres que dejemos el tema ?

- La roja a Rapinha
- La roja a Iñigo ?
- La jugada con el portero ?
- La tarjeta a Aspas
- Los 8 minutos
- El penalty después de una acción de roja ?

Cuál ?
degas

#9662Mensaje

Imagen

Farza.
Vuelve Mou

#9663Mensaje

Yo ya lo único que quiero es que el equipo juegue bien y entretenerme viendo los partidos porque ganar no nos van a dejar ganar ni está liga ni las siguientes .....es una pu.. vergüenza y yo trataría de irme a la premier no es coña....es vergonzoso
MrWhite1902

#9664Mensaje

Farsaladrona strikes again O_o :meparto:
Lástima que Florentino no vaya a muerte contra estos "angelitos" :roll:
Pero hey, la Flickineta volvió a demostrar sus dotes de calidad de la mano de su mejor jugador: Negreira :lol:
amormerengue33

#9665Mensaje

F A R Z A
Wakandel

#9666Mensaje

michael37 escribió: Sab Abr 19, 2025 8:37 pm 8 minutos de descuento, no he visto el partido pero alguna justificación?
Sí: tenía que ganar el Barça como fuera. El CTA y sus árbitros mueren esta temporada y quieren morir matando.
amormerengue33

#9667Mensaje

Jjaja se les lesiono el viejito polaco aunque sean dos semanas ya no juega la copa y la ida de champions, pero los batidos.aun pueden hacer de las suyas. Y tambien si no.hubiera sido por el no penal pitado al celta al.90 perdian 3x4 y contra el madrid aun flojo.podrian perder la liga.

Y aqui muchos madridistas objetivos que son tontos utiles de esta mafia estaban diciendo que son un equipazo jaja, cuando es solo que este año hasta hoy son el menos malo y les ya salido todo hasta en cruces faciles y fallos rivales o los robos, pero aun asi faltan las semanas mas importantes y el karma puede ser justo contra esta mafia ojala que asi sea.
thewelshdragon

#9668Mensaje

Ninguna duda de que siguen pagando al CTA. No me olvido de los 4-5 atracos para poder meterlos en Champions hace 4 años, ni los tres partidos que nos robaron hace tres, el bochorno de Valencia del año pasado o las barbaridades de Barcelona y Pamplona.
Que jugamos una mierda, sí.
Que tenemos un presidente tan sumido en la soberbia que cree al FCB necesario y que literalmente trata al madridista por imbécil por no compartir su visión puramente mercantilista del club, para su mayor gloria, también.
Que tenemos un entrenador caducó y una plantilla acomodada y con poco IQ, también.
Pero en una temporada penosa deberíamos llevar 5 puntos más que esa banda de ladrones del país pequeñito.
No he visto el partido. Veo muy poco la Liga, incluido el Real Madrid, porque la competición es una basura. Tampoco pago por ello, la verdad. Pero me da por entrar al Twitter y uno ve lo de hoy, y bueno, recuerda la que nos montaron por una jugada dudosa contra el Almería.
La corrupción solo se erradica demoliendo el sistema. Desde dentro es imposible. Desde fuera, veremos. Pero nuestro presidente tiene claras sus preferencias. Y no van por pedir el respeto a la deportividad y a los valores de una competencia justa.
Vuelve Mou

#9669Mensaje

Lo está viendo todo el mundo, es descarado y ya no se cortan, les da igual pero si el señor florentino Pérez no actúa de poco sirve ...a mí si me roban constantemente reaccionó y hago algo no sé pero aquí parece que da igual
michael37

#9670Mensaje

Wakandel escribió: Sab Abr 19, 2025 9:07 pm
michael37 escribió: Sab Abr 19, 2025 8:37 pm 8 minutos de descuento, no he visto el partido pero alguna justificación?
Sí: tenía que ganar el Barça como fuera. El CTA y sus árbitros mueren esta temporada y quieren morir matando.
En 8 minutos a este Celta le marca hasta el Puerta Bonita
Vuelve Mou

#9671Mensaje

No sé vosotros pero a mí que se rían en mi pu.. cara me jode...no entiendo cómo no nos hemos ido ya de esta liga de verdad que no lo entiendo
Sebas42

#9672Mensaje

Wedionavex escribió: Sab Abr 19, 2025 7:53 pm Bueno, dejando ya el tema de la polemica (eso se lo dejo a la chusma), este partido del barsa me deja dos lecturas:

Que la liga aun la tenemos a la mano si de verdad apretamos. Hoy no han palmado de milagro y 6 partidos son muchos estando en esa mala dinamica.

Segundo, este barsa de Flick si tiene al menos un sello: si tienen que remontar lo pueden hacer. Eso lo veo negro para el dia del Inter. Debera juntar bien bien las lineas si quieren contener al barsa, de hecho hoy sin el penalty hubieran palmado. Pero estos cavrones si tienen personalidad para darle la vuelta, hay que decirlo.
Es muy fácil remontar cuando sabes que en cualquier acción gris siempre van a pitar a tu favor, o que te van a descontar los minutos que necesites hasta que marques, y no hablo de hoy. Eso da un plus de seguridad. Asi que menos milongas
_Jesus_

#9673Mensaje

Luis Molowny

#9674Mensaje

Te roban en la cara y además vienen a "tu casa" a reirse en la cara.
michael37

#9675Mensaje

Es más fácil remontar con todos remando en la misma dirección, jugadores, tiempo de descuento....etc ...
Luis Molowny

#9676Mensaje

Lo que se esperaría del As y el Marca:

Barcelona 4-3 Celta: el árbitro regala los tres puntos a los de Flick

¡Final en el robo de Montjuic! El Barcelona ha ganado 4-3 al Celta de Vigo con un penalti pitado por Melero López completamente inexistente, sobre Dani Olmo, que no debería jugar en LaLiga, y ejecutado por Raphinha, que debió ser expulsado por una agresión sobre Iago Aspas.
michael37

#9677Mensaje

Es más fácil remontar con todos remando en la misma dirección, jugadores, tiempo de descuento, cautelares a jugadores inscritos, palancas....etc ...
Vamos q sí, q nos están vacilando claramente.
Wedionavex

#9678Mensaje

Sebas42 escribió: Sab Abr 19, 2025 9:36 pm
Wedionavex escribió: Sab Abr 19, 2025 7:53 pm Bueno, dejando ya el tema de la polemica (eso se lo dejo a la chusma), este partido del barsa me deja dos lecturas:

Que la liga aun la tenemos a la mano si de verdad apretamos. Hoy no han palmado de milagro y 6 partidos son muchos estando en esa mala dinamica.

Segundo, este barsa de Flick si tiene al menos un sello: si tienen que remontar lo pueden hacer. Eso lo veo negro para el dia del Inter. Debera juntar bien bien las lineas si quieren contener al barsa, de hecho hoy sin el penalty hubieran palmado. Pero estos cavrones si tienen personalidad para darle la vuelta, hay que decirlo.
Es muy fácil remontar cuando sabes que en cualquier acción gris siempre van a pitar a tu favor, o que te van a descontar los minutos que necesites hasta que marques, y no hablo de hoy. Eso da un plus de seguridad. Asi que menos milongas
Menos victimismo.
Wedionavex

#9679Mensaje

Vuelve Mou escribió: Sab Abr 19, 2025 9:34 pm No sé vosotros pero a mí que se rían en mi p... cara me jode...no entiendo cómo no nos hemos ido ya de esta liga de verdad que no lo entiendo
Pues que no te joda, solo es futbol...
michael37

#9680Mensaje

Prefiero q digan q tienen q ganar la liga ellos q tienen mucha deuda etc....a q me tomen el pelo.
Responder