Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DIRTYHARRY

#13561Mensaje

Si llega Alonso, el tolosarra no se come el turrón. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
j30madr

#13562Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Sab Abr 19, 2025 8:05 pm Si llega Alonso, el tolosarra no se come el turrón. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Nunca se sabe
Berto69

#13563Mensaje

The Athletic:

Se espera que Ancelotti deje el Real Madrid este verano (no se sabe si antes o después del Mundial de Clubes)…

Y el principal favorito para sustituirle es Xabi Alonso.

En Alemania se dijo esta semana que el Madrid se ha reunido recientemente con su agente.
degas

#13564Mensaje

Berto69 escribió: Sab Abr 19, 2025 9:51 pm The Athletic:

Se espera que Ancelotti deje el Real Madrid este verano (no se sabe si antes o después del Mundial de Clubes)…

En Alemania se dijo esta semana que el Madrid se ha reunido recientemente con su agente.
Tengo una copia de la conversación en EXCLUSIVA de Jamón El Pajón.

fer-

#13565Mensaje

Berto69 escribió: Sab Abr 19, 2025 9:51 pm The Athletic:

Si el guión parece claro pero es que ya sabemos que cualquier mínima mejoría en estos momentos puede servir para que Florentino intenté agarrarse a que no haya cambios en entrenador y fichajes. Por tanto de cara a la Copa el mejor resultado es ganar, el segundo es recibir 4-5 goles. Qué no se pueda agarrar ni a una derrota honrosa. Porque ese es el nivel ahora mismo en la directiva.
fer-

#13566Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Sab Abr 19, 2025 8:05 pm Si llega Alonso, el tolosarra no se come el turrón. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
No tiene por qué....técnico muy preparado, de fútbol moderno, que ha hecho cosas impensables en el Leverkusen, que conoce la casa, el fútbol español, a Florentino....tiene todos los ingredientes para ser un gran entrenador en el Madrid.
Caravan

#13567Mensaje

fer- escribió: Sab Abr 19, 2025 11:30 pm
No tiene por qué....técnico muy preparado, de fútbol moderno, que ha hecho cosas impensables en el Leverkusen, que conoce la casa, el fútbol español, a Florentino....tiene todos los ingredientes para ser un gran entrenador en el Madrid.
Si viene Xabi le tienes que dar varios fichajes, de lo contrario lo van a quemar con una plantilla descompensada y con posiciones cojas.
fer-

#13568Mensaje

Caravan escribió: Sab Abr 19, 2025 11:34 pm
Si viene Xabi le tienes que dar varios fichajes, de lo contrario lo van a quemar con una plantilla descompensada y con posiciones cojas.
Yo quiero creer que algo habrá aprendido Florentino de este caos. Aunque sea para fichar a TAA, un mediocentro y quizás un central. Con eso y recuperando algún canterano...Miguel y Nico Paz son perfiles muy interesantes....no sería mala sumeriana. También hay que tener en cuenta que Xabi sí o sí va a contar más con la cantera. Lo de este año no lo vais a ver en la vida, si tiene que tirar de Fortea, Chema o quién sea lo va a hacer. Ha entrenado en la cantera del Madrid y no la va a despreciar. También creo que tiraría mucho más de Guler o Endrick, dudo que no haga un sistema de rotaciones mucho más profundo.
j30madr

#13569Mensaje

El jugador argentino del bayer , palacios,dijo que le enseñó mucho como jugar y que entrenan muy bien la táctica y movimientos

Me ilusiona :sisi: ( si le dejan trabajar y autoridad)
Yorst

#13570Mensaje

Cualquier entrenador que venga, si la dinámica es que haga lo que quiera Florentino, va a ser indiferente.

Aquí hace falta un cambio de mentalidad, y seguramente de Presidente
Capa

#13571Mensaje

Me ilusiona como me ilusionan otros , aunque el tolosarra más .

Pero con el dictador culé al mando esa ilusión se desvanece .
degas

#13572Mensaje

Capa escribió: Dom Abr 20, 2025 11:39 am Me ilusiona como me ilusionan otros , aunque el tolosarra más .

Hay un Alonso con Florentino, y otro Alonso sin él.
Capa

#13573Mensaje

degas escribió: Dom Abr 20, 2025 11:41 am
Capa escribió: Dom Abr 20, 2025 11:39 am Me ilusiona como me ilusionan otros , aunque el tolosarra más .

Hay un Madrid con el traidor y otro sin él.
degas

#13574Mensaje

Capa escribió: Dom Abr 20, 2025 11:41 am
degas escribió: Dom Abr 20, 2025 11:41 am

Hay un Madrid con el traidor y otro sin él.
Hay un Madrid con los llorones culés y el presidente que les da mierda para comer, y tragan bien gustosos, y otro sin él.
pepex31

#13575Mensaje

Las narices... Dime algún jugador de este Real Madrid que haya hecho una buena temporada, exceptuando a Asencio y Courtois. El año pasado ganaron la copa de Europa, no pueden ser tan cojos este año con el único cambio de que no está Kroos y si Mbappe. En cambio, yo te puedo decir fácilmente 4-5 jugadores del Palancas FC que están haciendo la temporada de su vida y no la van a volver a repetir.
degas

#13576Mensaje

pepex31 escribió: Dom Abr 20, 2025 12:03 pm
Las narices... Dime algún jugador de este Real Madrid que haya hecho una buena temporada, exceptuando a Asencio y Courtois. El año pasado ganaron la copa de Europa, no pueden ser tan cojos este año con el único cambio de que no está Kroos y si Mbappe. En cambio, yo te puedo decir fácilmente 4-5 jugadores del Palancas FC que están haciendo la temporada de su vida y no la van a volver a repetir.
Pues 25 fichas no las vamos a cambiar.
Luis Molowny

#13577Mensaje

Fabrizio, cobra del Varcelona, Romano escribiendo que el Real Madrid ya negocia con Xabi Alonso y el Bayer no pondrá impedimento.

Normal la deuda del Varcelona, entre pagar a los árbitros, a los periodistas y a los jugadores por rescindirle el contrato no les llega.
zam

#13578Mensaje

El CEO del Bayer Leverkusen, Carlos del Cerro: “Tenemos un acuerdo de caballeros con Xabi Alonso para su salida. Si viene un equipo en el que ha jugado Xabi Alonso nos sentaríamos a hablar y NO se lo impediríamos”.
nettox

#13579Mensaje

Ahora llega Ancelotti y gana al farsa la copa y la liga en el camp nou y le toca a Xabi seguir otro añito en el leverkusen :mrgreen:
Luis Molowny

#13580Mensaje

zam escribió: Lun Abr 21, 2025 5:10 pm El CEO del Bayer Leverkusen, Carlos del Cerro: “Tenemos un acuerdo de caballeros con Xabi Alonso para su salida. Si viene un equipo en el que ha jugado Xabi Alonso nos sentaríamos a hablar y NO se lo impediríamos”.

No impiderán que otro equipo pague los 8 millones de euros que quieren por liberarle de su ultimo año.
Responder