rick8 escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 10:59 pm
ya nadie cree en el solo es leer los comentarios , Se ganó el reproche de todo el madridismo, no sé que le debe Anchelloti a este , que le tiene un gran miedo dejarle de banco en los partidos..
Lo debe lo del City que le ha permitido básicamente vivir a él y su familia del Madrid por los restos.
No es poca cosa, la Champions mas impresionante de todos los tiempos.
Vinicius igual con alguna de sus payasadas vera tarjeta y tampoco jugara el clásico
Pero Rodrygo no se va a salvar del pasillo, se va a a tener que tragar el orgullo igual que todos los madridistas de verdad y hacerle pasillo al Farca campeón de Liga.
Pero muy bonita la broma de tener a un tio de titular indiscutido con 1 gol desde enero en Liga.
Además 30 goles en 5 años ? de a 6 goles por año salimos con este ?
abelguga escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 6:39 pm
Mbappe encontrara la forma de borrarse
Vinicius igual con alguna de sus payasadas vera tarjeta y tampoco jugara el clásico
Pero Rodrygo no se va a salvar del pasillo, se va a a tener que tragar el orgullo igual que todos los madridistas de verdad y hacerle pasillo al Farca campeón de Liga.
Pero muy bonita la broma de tener a un tio de titular indiscutido con 1 gol desde enero en Liga.
30 goles en 5 años? Es en serio que alguien le llamé Crack a un jugador tan intransendente como este? Debería tener los últimos 10 minutos como mucho, no ser titular indiscutible .. al pobre Endrick no sé quién le dijo que era de los 4 mejores del mundo
abelguga escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 6:39 pm
Mbappe encontrara la forma de borrarse
30 goles en 5 años? Es en serio que alguien le llamé Crack a un jugador tan intransendente como este? Debería tener los últimos 10 minutos como mucho, no ser titular indiscutible .. al pobre Endrick no sé quién le dijo que era de los 4 mejores del mundo
Desde la ida de Cristiano, tanto se ha devaluado en el Madrid el termino crack para que un tio en la delantera del mejor y mas laureado equipo de la historia y al que se le dan todas los partidos y minutos posibles, lleve en liga solamente un promedio de 6 goles por temporada en los últimos 5 años ?
Es indefendible su continuidad, hay que venderlo ahora que aún se puede encontrar a algún director deportivo pardillo que aún se crean los que las "novias" del jugador dicen de él.
Vinicius tiene mucha más sangre que él. Rodrygo es talentoso, pero físicamente débil y apático. Es una venta DE MANUAL si alguien pica. Si no, nos lo comemos hasta 2028. Desastre de planificación. Más Joselus y menos Rodrygos.
Deberíamos venderlo, aunque sea por 60 y fichar algo potente en el mediocampo para dominar los partidos.
No podemos esperar 20 partidos para que marque un gol, esto no es normal, somos el Madrid joder.
Krim escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 5:38 pm
Deberíamos venderlo, aunque sea por 60 y fichar algo potente en el mediocampo para dominar los partidos.
No podemos esperar 20 partidos para que marque un gol, esto no es normal, somos el Madrid joder.
Endrick o Gonzalo llevarían el doble de goles que Rodrygo con sus minutos, pero no son vaquitas sagradas. Nuestro principal problema es el entrenador.
es que ya nadie se lo come , no tarda en defenderlo Bellingan, Mbappe o Vinicius , dirán que es el que tiene más clase etc.. y cuando en realidad es el más malo y solo está ahí por ser amigo del trío..
abelguga escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 7:13 pm
Siemrpe que juega ... que también hay que decir que son practicamente todos los partidos, suelta su publicacion previa a que den la alineación oficial
Yo no tengo duda de que este es el Topo.
Si tuviers que apostar, yo pondría mi dinero a que es Goes también