Si ponen a Solari es porque es otra marioneta que va a tragar con los no-fichajes de la Momia y su política deportiva low-cost. Es que tengo clarísimo que el dueño cuando se vaya Ancelotti nos va a encalomar a otro pelele, ya sea este o Raúl.Spartacus escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 2:00 am Florentino no va dimitir, es un presidente de facto. Y hay muchas cosas debajo de la alfombra como para que otro se haga responsable.
Los próximos años, tocará bailar con la más fea. Se rumorea que el próximo entrenador sería Santiago Solari (lo cual es el equivalente a un meme, seríamos el hazme reír de europa), parece mentira pero no lo es, es verdad. Se está evaluando que ante una posible debacle en la Final de Copa y Liga, sea Santiago el Mamón Solari quien asuma el cargo de "entrenador" que más bien vendría a ocupar el cargo de felador público de su florentineza.
Pregunta clave: ¿Qué gana la directiva con Solari de entrenador? Básicamente Solari como buen mamón que es de Floren y su Dino junta, pues tomaría ciertas decisiones polémicas como cargarse jugadores que no gozan de la gracia presidencial (entre ellos posiblemente Vinicius). Tengo entendido que el club también estaría evaluando la venta de otros activos importantes de la planilla como lo son Fede Valverde (aunque no creo que lleguen a tanto).
Otros jugadores como Guler y/o Ceballos, verían directamente la puerta de salida.
Es así, es lamentable pero es así.
que no es dueño.Caravan escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 2:12 amSi ponen a Solari es porque es otra marioneta que va a tragar con los no-fichajes de la Momia y su política deportiva low-cost. Es que tengo clarísimo que el dueño cuando se vaya Ancelotti nos va a encalomar a otro pelele, ya sea este o Raúl.Spartacus escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 2:00 am Florentino no va dimitir, es un presidente de facto. Y hay muchas cosas debajo de la alfombra como para que otro se haga responsable.
Los próximos años, tocará bailar con la más fea. Se rumorea que el próximo entrenador sería Santiago Solari (lo cual es el equivalente a un meme, seríamos el hazme reír de europa), parece mentira pero no lo es, es verdad. Se está evaluando que ante una posible debacle en la Final de Copa y Liga, sea Santiago el Mamón Solari quien asuma el cargo de "entrenador" que más bien vendría a ocupar el cargo de felador público de su florentineza.
Pregunta clave: ¿Qué gana la directiva con Solari de entrenador? Básicamente Solari como buen mamón que es de Floren y su Dino junta, pues tomaría ciertas decisiones polémicas como cargarse jugadores que no gozan de la gracia presidencial (entre ellos posiblemente Vinicius). Tengo entendido que el club también estaría evaluando la venta de otros activos importantes de la planilla como lo son Fede Valverde (aunque no creo que lleguen a tanto).
Otros jugadores como Guler y/o Ceballos, verían directamente la puerta de salida.
El Florentino actual es incompatible con cualquier entrenador que proponga un proyecto deportivo moderno.
Jaja osea al final no pasara nada de lo que dices por.dicha, porque cual informacion vas a tener tu si solo.entras a este foro a trolear y tambien estas deseando que eso pase con el solari dt por varios años o vender a los mejores, asi que lo siento.por ti ya que ok el florensenil estuvo mal esta temporada, pero no es tan tonto para terminar su ultima etapa haciendo.esas estupideces jeje.Spartacus escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 2:00 am Florentino no va dimitir, es un presidente de facto. Y hay muchas cosas debajo de la alfombra como para que otro se haga responsable.
Pero así, y poco a poco, el aficionado medio se va alejando de la competición.Caravan escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 10:04 pmSimplemente que él no entiende la rivalidad del mismo modo que el aficionado medio, el lo ve más desde el punto de vista empresarial/económico que desde el punto de vista pasional/sentimental del aficionado. En ese sentido Laporta es mucho más 'hooligan' y busca el beneficio de su equipo por encima de todas las cosas, incluso de la legalidad.MrWhite1902 escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 9:16 pm Para mí el mayor pecado de Florentino, y lo que más le recrimino, es ser muy blando con los cerdos culerdos. No sé que motivos tenga detrás (probablemente lo hace por el tema de la Superliga) pero no me agrada nada que un presidente del Madrid esté relativamente tranquilo y hasta se muestre algo condescendiente al ver al amargo rival hacer trampas de todo tipo (caso Olmo). Con Bernabéu esto no pasaba ni de coña.
Cuántas veces ha repetido eso de "clubes amigos", "necesitamos un Barcelona fuerte", "tenemos que ayudarnos", "la rivalidad es cosa de 4 forofos los fines de semana" y demás mierdas.
Florentino ha hecho muchas cosas bien, pero ha descuidado otras muy importantes como las relaciones institucionales y las relaciones mediáticas, en esos 2 aspectos el Barcelona y sus presidentes le han pasado por encima exageradamente en los últimos 20 años.
¿Pero cómo va a ser esto si es precisamente Florentino el máximo exponente de ser un culé encarnizado?thewelshdragon escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 10:33 am
Con la mano en el corazón os digo que he llegado a pensar que con la Superliga sólo buscábamos una posición de igual a igual con la UEFA para poder exigir mejoras económicas, un verdadero fair-play financiero y la sanción al FCB.
El mejor artículo que he leído en Marca en años. Muy acertadoViking15 escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 10:28 am No apunten a Ancelotti, apunten a Florentino.
Sin ataduras.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... ntino.html
No lo sé. Es tratar de hacer de abogado del diablo. Son tantas las cagadas cometidas en el último año respecto a este tema, que no puede ser casual. Cómo de soberbio e intocable se debe de creer este señor para soltar lo que soltó en la Junta de Socios y que no se le cayera la cara de vergüenza.degas escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 12:03 pm¿Pero cómo va a ser esto si es precisamente Florentino el máximo exponente de ser un culé encarnizado?thewelshdragon escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 10:33 am
Con la mano en el corazón os digo que he llegado a pensar que con la Superliga sólo buscábamos una posición de igual a igual con la UEFA para poder exigir mejoras económicas, un verdadero fair-play financiero y la sanción al FCB.
Desde hace ya unos años es más un empresario que un presidente de fútbol.