Que decir de CR7????Es un CRACK, y siempre está ahí, otro balon que se lleva a su casa, y ante un rival de entidad, aunque para mucho tampoco le valdrá...este jugador es el mejor del mundo!
Yo quiero ver las comparaciones entre CR7 y Messi, cuando el Madrid sea un EQUIPO y resalte las virtudes del portugues, como lo hace el farsa con Messi.
El tercer gol de hoy, es un gol de CCCCCCCRRRRRRAAAAAAACCCCCKKKKK!!!
Así, al que se le puede comparar con Cristiano es a Messi. Que alguien me diga la clave de cómo un jugador en una misma posición jugando en un equipo nuevo lo hace mejor que otro en el "mejor equipo de la historia". Blanco y... con el siete.
Señores, está bien, es nuestra estrella y sin duda es un crack, pero no despreciemos a Messi que ya ha hecho bastante y por un buen tiempo (con el Barcelona, claro está). Si Cristiano sigue en esta línea entonces sí, que se haga el debate pero creo que Messi ha demostrado y de sobra por qué es el mejor en la actualidad, hace unas semanas todos concordaban con esto y por un gran partido de Cristiano ¿ahora es el número 1?
Partidazo. Cuando ha fallado delante del portero solo no me lo podia creer. Pero ver como se levanta del suelo en el tercer tanto y se revuelve y marca ajustado ha sido un subidón. Me ha recordado los arranques de rabia de Juanito, Raúl y cia.
hitzeko escribió:Es objetividad decir que a día de hoy es el número uno. No es objetivo seguir creyendo que lo es Messi aunque lo haga peor. Creo yo vamos.
Ya lo dije. Es su segundo año, juega en la misma posición del jugador al que se le compara en un equipo nuevo y hace mejores actuaciones. Esta temporada el barça es su 'pero' como el de Messi es el Real, donde tampoco marcó. En Champions, inclusive el Milan, en Liga y en Copa marca la diferencia más que el argentino.
Bueno, yo siempre eh dicho que ambos son los mejores del mundo, lo han demostrado y lo siguen demostrando partido a partido.
La diferencia la hacen los equipo donde estan.