Los defensores de Ancelotti están agazapados esperando para saltar cuando se gane... No descansan.
Los defensores de Ancelotti están agazapados esperando para saltar cuando se gane... No descansan.
Tenías a Van der Vaart, Guti, Raúl , Robinho....que por lo menos sabían lo que era un balón .rreder escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 9:50 pmel de lopetegui era similar a esto pero se presionaba mejor y la pelota por lo menos circulaba con algo de sentido. Este es sin duda uno de los peores madrid del siglo XXI, el pablo garcia, puma emerson, lasana diarra no es que jugase mucho peor al futbol que esto y por lo menos habia gente arriba que metia goles
Solo Guti ni en prime es mejor que todo nuestro medio creativo. Bueno, tampoco es tan dificil... Modric de 40 tacos y Dani "jugaba bien con 21 años" CeballosCapa escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 9:51 pmTenías a Van der Vaart, Guti, Raúl , Robinho....que por lo menos sabían lo que era un balón .rreder escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 9:50 pmel de lopetegui era similar a esto pero se presionaba mejor y la pelota por lo menos circulaba con algo de sentido. Este es sin duda uno de los peores madrid del siglo XXI, el pablo garcia, puma emerson, lasana diarra no es que jugase mucho peor al futbol que esto y por lo menos habia gente arriba que metia goles
Y los listos que protegen al pierdebalones de vini critican a mbappe que es de largo el mayor valor gol del equipo jajaja, vaya lumbreras.
Cuantas veces nos habremos comido equipos como este Arsenal...rreder escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 9:52 pm Y la gente diciendo que el arsenal es un equipazo![]()
![]()
![]()
Con un equipo funcional esa eliminatoria la sentenciamos en la ida.
Como el valencia, el athletic o la real sociedad, hacemos parecer a cualquier equipo el brasil del 70. Pero eh, que siga el senil del banquillo y que florentino nos diga lo bonita que es la pantalla 360 del bernabeu
boomboomCarroll escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 9:54 pm Lo que le cuesta meter a Endrick! A ver si alguien hace algo arriba. Rodrygo no se sabe si está jugando y Vinicius hoy si corre pero como pollo son cabeza.
Endrick y Brahim tienen que salir ya
unde escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 9:54 pmCuantas veces nos habremos comido equipos como este Arsenal...rreder escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 9:52 pm Y la gente diciendo que el arsenal es un equipazo![]()
![]()
![]()
Con un equipo funcional esa eliminatoria la sentenciamos en la ida.
Como el valencia, el athletic o la real sociedad, hacemos parecer a cualquier equipo el brasil del 70. Pero eh, que siga el senil del banquillo y que florentino nos diga lo bonita que es la pantalla 360 del bernabeu
Deben estar todavía agradeciendo a Ancelotti