A mi me sobra Tchouameni y me quedaría a Camavinga porque puede jugar de interior, que si no lo vendía también. Pero lo que tengo claro es que de Camavinga,Tchouameni y Valverde tiene que salir mínimo 1 y si no 2, y el primero es Tchouameni.
Wakandel escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 11:55 pm
A mi me sobra Tchouameni y me quedaría a Camavinga porque puede jugar de interior, que si no lo vendía también. Pero lo que tengo claro es que de Camavinga,Tchouameni y Valverde tiene que salir mínimo 1 y si no 2, y el primero es Tchouameni.
A mi me dan 120 por Valverde y YO LE VENDERÍA.
No te calientes hombre, hoy es todo malo pero valverde… es una barbaridad de chico.
A mi donde mas me gusta es de falso extremo a la derecha.
No tiene la suficiente calidad como pra jugar en el medio pero si es muy bueno presionando.
Yo juntaria a tchoumeni belingham barella y reinders y arriba los dos maulas estos pero por lo menos ibamos a tener bastante mas calidad
Fede nos ha hecho goles fundamentales sobre todo en la champions, y claro, si esta edición no marca pues se nota. Nos guste o no es fundamental, equilibra y es todo campista. Lo que no le puedes pedir es que esté SIEMPRE, y encima, al 120%, la presión tanto fisica como mental habria que ver que mediocampista del psg o del arsenal la aguanta.
No te calientes hombre, hoy es todo malo pero valverde… es una barbaridad de chico.
No tiene la suficiente calidad como pra jugar en el medio pero si es muy bueno presionando.
Yo juntaria a tchoumeni belingham barella y reinders y arriba los dos maulas estos pero por lo menos ibamos a tener bastante mas calidad
Tchouameni? Jajajaj. DIme Ederson, pero no me digas Tchouameni. Barella ya tiene una edad, no FICHAR. Tijjani cumple 27 años en julio, está algo al límite. Yo ficharía a los 2 si fuera posible, Tijjani Reijnders y Ederson y largaba a Modric y Tchouameni. Y Rocco Reitz por Arda, al que cedería un par de años a un equipo alemán.
Le dieron el dorsal, le dieron protagonismo y se acabó el equipo.
En el centro del campo tiene la misma o menos aportación de la que podía tener un Khedira, y si enumeramos los talentos que debes tener para triunfar en el centro del campo ofensivo, no tiene ninguna.
Le debe la vida a Ancelotti, que lo liberó en su mejor faceta de tiro lejano que con Zidane lo tenía prohibido, y de ahí han llegado algunos goles. Muchos, de jugadas ensayadas en las que el cuerpo técnico lo perfiló de protagonista. Pero lo que no pueden hacer es jugar por él.
Ayer de nuevo, el Zapatones que todos conocemos. El que fue al Depor y lo metieron en banda porque no sabían ni donde ponerlo. Y aún así descendió al equipo.
En buen momento cogieron un parche, le dieron el 8 y lo pusieron a jugar de centrocampista sin Kroos, Modric y Casemiro. Una de las decisiones que a Ancelotti le ha costado el puesto.
Efectivamente Zeus, en un equipo donde no presiona con criterio nadie, ni recuperan balones salvo Jude, vas a vender a uno de los pocos jugadores de la plantilla, capaz de presionar y recuperar posición, qué daño hizo el "tiki taka" y sus secuelas