madridistaaatope escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 10:39 pm
me cago en la p... madre del arbitro esto es gol cojones, que asco me voy a borrar del fútbol y el martinez este es un culerdo de mierda
no es gol, es fuera de juego de Endrick en la jugada anterior. Es simple.
Gran jugada de Vinicius, lo malo es que es un despeje que viene producto de una posición en fuera de lugar de Endrick.
madridistaaatope escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 10:39 pm
me cago en la p... madre del arbitro esto es gol cojones, que asco me voy a borrar del fútbol y el martinez este es un culerdo de mierda
no es gol, es fuera de juego de Endrick en la jugada anterior. Es simple.
Gran jugada de Vinicius, lo malo es que es un despeje que viene producto de una posición en fuera de lugar de Endrick.
Hoy haciendo el ridículo una vez más. Todos jugando para que haga su jugada decenas y decenas de veces y la única que le sale como quiere se la anulan jajaja. Un meme con patas este tío, como acostumbra.
Ahora mismo es el jugador que intenta regatear de cualquier equipo de mitad de tabla. Ha perdido magia.
Y mira que lo intenta, que a veces solo jugamos para que él vaya y vuelva a ir.... Pero es que tiene que saber jugar más en colectivo. Solo hace dos cosas: intentar regatear (el 80% hacia dentro, encerrándose con la cal) o centros con el exterior, los que menos.
CR7CR9 escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 11:00 pm
El único que genero peligro una vez más
Si el Madrid de ancelotti no juega a nada ni se preocupa por ello, bueno sí, balón a vini y que haga siempre la misma jugada asquerosa repetitiva. La ha intentado 50 veces por lo menos y ha perdido dios sabe las veces...
enzyme90 escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 10:44 pm
Esta cara se les queda a los pro Vinicius
Pero chaval no ves que haces el ridiculo… que te tenemos todos calaos en el foro.
A ver si hacen el trabajo los adm y te limitan un poco porque esto es un foro del madrid no del farsa
El es del madrid pero es de esas persona mayores españoles piperos que escuchan la prensa vendida de madrid que le dicen que vini odia a españa y es provocador, osea esos no.piensan que los estan manipulando porque de futbol saben poquito
CR7CR9 escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 11:00 pm
El único que genero peligro una vez más
Si el Madrid de ancelotti no juega a nada ni se preocupa por ello, bueno sí, balón a vini y que haga siempre la misma jugada asquerosa repetitiva. La ha intentado 50 veces por lo menos y ha perdido dios sabe las veces...
HAS QUEDADO RETRATADO ENZYME VINICIUS JUNIOR EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO HOY LO HA VUELTO A DEMOSTRAR...
La gente esta cargando contra él cuando él no es el problema, claro que tiene partidos malos, COMO TODOS, pero es que a dia comparar a kylian con junior es una herejia, algo que hace años era justo alrevés
hitzeko escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 11:01 pm
Está fuera. Ni celebra los goles, ni bufonea con la afición.
ESO NO TE LO CREES NI TU COMPI..
VINICIIUS NO SE VA A IR DEL MADRID ASI QUE SIGUE LLORANDO...
Yo no se de donde ha salido edta gente pero la verdad es que cansan ya… espero que los adm. Se pongan las pilas y limpien un poco esto de compra arbitros porque cada vez se puede tener menos debates con gente competente…
Vini no esta en su mejor momento pero que hayan traido a un tio en la misma posición y que cobre 3 veces lo de el y que ademas sea un pufo… a mi me joderia tambien
Hoy contra el Athletic B prácticamente y no era capaz de hacer la diferencia. Por eso cuando está mbappe luce mucho menos, porque no siempre es balón a el y entonces no tiene tantisimas oportunidades para que le salga a fuerza de intentarlo alguna buena, como la lotería casi, de tanto probar al final toca....