5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Zeus17

#8841Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Abr 16, 2025 11:44 pm El único jugador imprescindible e intocable en el centro del campo.

Hay que rodearle de buenos jugadores técnicos y no de atletas, picapedreros y correcaminos.

Jugadores con toque y calidad del estilo de Vitinha, Xavi Simons, Barella, Reinjders, Yildiz etc

Tal cual si algo ha demostrado este chaval es que es el mejor que tenemos pero del equipo entero eh… me parece increíble este chico pero con estos maulas que tiene al lado es imposible.
Espero que este año haya alguna venta dolorosa para fichar a alguno de los que muy bien mencionas.
Con venta dolorosa quiero decir camavinga o rodrygo no han dado el nivel aunque lo de cama me de bastante pena pero esta mjy estancado
xabimadrid

#8842Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Abr 16, 2025 11:44 pm El único jugador imprescindible e intocable en el centro del campo.

Hay que rodearle de buenos jugadores técnicos y no de atletas, picapedreros y correcaminos.

Jugadores con toque y calidad del estilo de Vitinha, Xavi Simons, Barella, Reinjders, Yildiz etc
Que bien nos venía cualquiera de esos
Wakandel

#8843Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Abr 17, 2025 12:00 am

Que bien nos venía cualquiera de esos
Me conformo con Ederson, Rocco Reitz, Baena...
ducati

#8844Mensaje

Bellingham me parece un jugadorazo pero hoy no me ha gustado. En lo defensivo se ha sacrificado pero con el balón ha fallado muchos pases y no ha elegido bien, no ha creado nada.
El equipo se nota que no está trabajado.
amormerengue33

#8845Mensaje

Ha sido hoy y en estos meses de los peores del madrid junto a rudiger, rodrygo.o lucas y los laterales mendy o fran, pero es que tambien cuando no se juega a nada sin tacticas hasta los mejores parecen unos grandes paquetes.
hitzeko

#8846Mensaje

Para mí Bellingham ha sido producto de un sin sentido.

Creo que hoy ha bajado dos o tres veces a ayudar en la creación, y han sido las únicas dos o tres veces que hemos salido sin tirar el balón a la banda para sacar un centro.

Pero en la mayor parte del partido estaba casi de segundo delantero con Mbappé, quizá esperando algún centro al ser el jugador con más envergadura del ataque.

Al final el equipo ha jugado a centrar no porque sea una consigna, sino por pura impotencia. Y por ahí Bellingham se quedaba a medias entre ir a buscar el remate o ayudar más abajo.

Si bajaba no había referencia y si subía no había creación. Y en esas se ha movido, sin saber bien cómo posicionarse.

Pero yo no tengo duda que este chico con un equipo medianamente decente y ordenado, es uno de los mejores del mundo. No hay más que ver cómo juega.
Paul Breitner

#8847Mensaje

Es muy bueno, pero es inglés, y los ingleses no suelen consolidarse fuera de Inglaterra. El último fue Kevin Keegan hace 500 años.
Zeus17

#8848Mensaje

hitzeko escribió: Jue Abr 17, 2025 12:30 am Para mí Bellingham ha sido producto de un sin sentido.

Creo que hoy ha bajado dos o tres veces a ayudar en la creación, y han sido las únicas dos o tres veces que hemos salido sin tirar el balón a la banda para sacar un centro.

Pero en la mayor parte del partido estaba casi de segundo delantero con Mbappé, quizá esperando algún centro al ser el jugador con más envergadura del ataque.

Al final el equipo ha jugado a centrar no porque sea una consigna, sino por pura impotencia. Y por ahí Bellingham se quedaba a medias entre ir a buscar el remate o ayudar más abajo.

Si bajaba no había referencia y si subía no había creación. Y en esas se ha movido, sin saber bien cómo posicionarse.

Pero yo no tengo duda que este chico con un equipo medianamente decente y ordenado, es uno de los mejores del mundo. No hay más que ver cómo juega.

En esta yo creo que estamos todos, belingham para mi es el mejor del equipo tiene caracter, fisico calidad… pero con este equipo es realmnete dificil.

Necesitamos quitar a uno de arriba y meterlo en el medio eso si necesitamos fichar a algo decente en el medio con lo que hay es imposible.
- Camavinga fatal temporsda estoy entre darle otra oportunidad o venderlo ajora que vale algo.
- Tchoumeni… creo que nadie nos va a devolver los 100k y para ser sincero ha espabilado bastante el chaval.
- Modric gracias por todo pero hasta aqui llego la vaina.
- Guler cesion o venta aqui tienen que estar los mejores.
- Ceballos como suplente no como salvador
- Valeverde tiene que volver a su mejor posicion la de EXTREMO DERECHO con mucha ayuda al lateral… EN EL MEDIO NO TIENE CALIDAD SUFICIENTE.
- Bellingham el mejor y el puesto seguro.

A dia de hoy nos faltan dos o incluso tres titulares en el medio.
FrankDux

#8849Mensaje

Lo que han hecho con Jude este año para acomodar a Vini y Rodrygo es terrorismo futbolístico.

Qué desperdicio de nuestro mejor jugador.
CR7CR9

#8850Mensaje

No me gusta criticarle porque siempre da la cara pero yo leí que este chico era falso 9 o la reencarnación de Ronaldinho pero su currículum antes de llegar aquí es de un box to box, vamos un Khedira pero con calidad. Pero nunca un falso 9 ni un mediapunta capaz de filtrarte pases o regatear en una baldosa porque apenas lo hace, al final los goles que metió fue por más ímpetu que otra cosa y porque le beneficiaba el esquema pero tan solo fue una racha y aunque la mona se vista de seda, mona se queda

No puede jugar tan arriba, no le da y ahora está más pendiente de su gol que de ayudar a la salida
zam

#8851Mensaje

Sensación de que ya se ha cansado de ser el que se parte el pecho....
rick8

#8852Mensaje

Desde que subió musculo , perdió fútbol
ahyur

#8853Mensaje

Ya no hace ni goles, ha ido de muy mas, a ir cayendo poco a poco como si de un jugador descontento se tratase.
Y luego hay algo que a mi me desconcierta y cabrea a partes iguales; se supone que este chaval tiene 21 años, y no aguanta ni un partido completo ni un final de temporada. Si julio iglesias de cintura para abajo tiene 500 años, este tiene x lo menos el doble de su edad
CARLOSSOY

#8854Mensaje

No ha tenido suerte pero ha estado en todas y hay que valorarlo,no es un 9 y ahi estaba el tio.
CR7CR9

#8855Mensaje

Aqui llamabamos "falso 9" o incluso delantero centro he llegado a escuchar un jugador que falla goles en el area pequeña.

No tiene calidad de goleador ni nunca la tendra
Kuja87

#8856Mensaje

Cero dudas con este chico, no seamos ingenuos. Si lo rodeamos de los jugadores adecuados, logrará brillar más. Necesitamos gente que sepa jugar al fútbol.
Wilmots

#8857Mensaje

Entre el gol que le anularon la temporada pasada en Mestalla y el arbitraje este año debe estar flipando

😁😁
Luis Molowny

#8858Mensaje

Patada en el pie a Bellingham y no es penalti, pero a Bellingham no la inscrito el Real Madrid ilegalmente ni ha pagado el traspaso con palancas ficticias.

No es Laliga, es la Liga Varcelona.
clllvzla

#8859Mensaje

El problema es que tiene que correr por todo lo que no corren los de arriba, así es difícil jugar al fútbol, hasta superman tenía ayuda de la liga de la justicia, aquí los delanteros van al trote cochinero, cualquier equipo lo reciente.
CR7CR9

#8860Mensaje

Sale y hace todo mal

No es Zidane es Khedira aseado
Responder