Vitor Roque

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#701Mensaje

El chaval ni en Brasil marca goles (10 partidos = 0 goles) y antes de llegar metía goles como churros, metió 12 goles en 25 partidos. Lo de este chaval lo hace el Madrid y tendríamos a la prensa dándonos estopa, ya que este chico incluso obligaron al Betis aceptar la venta y eso que el Betis no lo quería soltar.
abelguga

#702Mensaje

Son chicos que salen de repente, tienen su racha y ya te los quieren vender como el nuevo Pele.

Siempre es lo mismo, el brasileño es un mercado especulativo donde te prometen que va a salir todos los dias el nuevo Roberto Carlos o Ronaldo el gordo y te los venden como tal pero son melones sin abrir, tienes que pulir muchas cosas y mentalmente no estan listos para el cambio de vida que significa tantos millones de euros y el cambiar de continente y estilo de vida.

Mucho de lo que esta mal en el futbol viene por la especulación con estos chavales, y no es culpa de ellos... es el negocio de muchos clubes y representantes e intermediarios.
_Jesus_

#703Mensaje

Tiene velocidad, pelea y muy buenos movimientos sin balón. Para mí con calma y trabajando bien hay jugador. Pero lo fichan como si fuera el mesías, luego sin motivos desaparece y cuándo parece que está en un club que te cuidan, pues van y lo obligan a irse. Y también se separó de su pareja, así que lo miró un tuerto y esta claro que todo lo que tiene es más mental.
Luis Molowny

#704Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Abr 20, 2025 9:20 pm

El chaval ni en Brasil marca goles (10 partidos = 0 goles) y antes de llegar metía goles como churros, metió 12 goles en 25 partidos. Lo de este chaval lo hace el Madrid y tendríamos a la prensa dándonos estopa, ya que este chico incluso obligaron al Betis aceptar la venta y eso que el Betis no lo quería soltar.

Si no hablan de Matheus Fernandes al que tuvo que pagar el Varcelona casi 8 millones de euros por despido improcedente van a hablar del gato con botas ese.

El Betis que le siga haciendo favores al Varcelona.

Tampoco es lo mismo jugar en el Athletico Paranaense que en el Palmeiras, sería como jugar en el Leganés o en Real Madrid.
abelguga

#705Mensaje

Se sobrevalora el talento de Brasil pero se menosprecia el español

Historicamente hay argumentos, en la actualidad, los ultimos 20 años... no... ves lo que han hecho estos ultimos 20 años ambas selecciones no se entiende porque siguen buscando en Brasil en vez de darle oportunidad a lo español.
uniao

#706Mensaje

si alguien tiene una idea de como el Palmeiras pagó 25 millones por este tio...
huele a chanchullo que tira para atrás

en su día con valor de 40, el Barcelona pagó 30, ahora se devaluó a 20 y estos pagan 25 ¿? no me jodas
Luis Molowny

#707Mensaje

uniao escribió: Lun Abr 21, 2025 6:05 pm si alguien tiene una idea de como el Palmeiras pagó 25 millones por este tio...

Es un precio fuera de mercado para Brasil. Y el Cruzeiro fichó libre a Gabigol del Flamengo.
Andaleche

#708Mensaje

Yo un tío como este que desprende tan poca virilidad jamás lo tendría en mi equipo.

Imagen
thewelshdragon

#709Mensaje

uniao escribió: Lun Abr 21, 2025 6:05 pm si alguien tiene una idea de como el Palmeiras pagó 25 millones por este tio...

en su día con valor de 40, el Barcelona pagó 30, ahora se devaluó a 20 y estos pagan 25 ¿? no me jodas
Chanchullazo gordo. De esos 25 probablemente la mitad sean para Cury o a quien tenga Laporta por Uzbekistán, Camboya o Vanatu.
_Jesus_

#710Mensaje

Esta claro que hay dinero por detrás y chanchullos, pero el chico no es tan malo y para mi tiene potencial tipo Ricardo Oliveira, lo que pasa es que se lo han cargado mentalmente y a mi personalmente me da hasta pena por el chico.
Wilmots

#711Mensaje

Está en el radar.

Un cambio a pelo por Mbappe.
degas

#712Mensaje

Wilmots escribió: Mar May 20, 2025 11:33 pm Está en el radar.

Un cambio a pelo por Mbappe.
Radar submarino. Incursión náutica, no opinión.
Responder