Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luis Molowny

#47961Mensaje

hitzeko escribió: Lun Abr 21, 2025 2:32 pm Yo no creo que haber mantenido el sistema del año pasado hubiese dado resultados.

El 90% de equipos no gana los títulos de manera consecutiva aún manteniendo el sistema. Hay muchos factores.

El barça por ejemplo el año pasado era un equipo de UEFA y este año pelea por ganar la Champions con los mismos jugadores prácticamente.

El City viene de ganarlo todo a estamparse. Y el Liverpool de estamparse a ganar la Premier.

Xabi Alonso conservó a sus grandes jugadores y eso no le garantiza volver a ganar la Bundesliga.

Seamos conscinetes además que el año pasado aún con títulos, hubo circunstancias que sabíamos no eran sostenibles en el tiempo.

La apuesta este año era consolidar a Mbappé con Rodrygo, Vinicius y Bellingham. Y si llega a salir hubiese sido un salto de calidad enorme solo por los goles del francés. Pero ni Vinicius, ni Rodrygo han aportado y Bellingham no está viendo puerta como el año pasado.
Es decir, no hemos empeorado por el sistema, sino por jugadores que no se han mantenido y nos hicieron ganar el año pasado.
Y además, como nos hemos pensado que esos jugadores iban a suplir carencias, el medio campo lo hemos descuidado y entregado a los trotones.

En verano hay que replantearse todo esto. Hay que poner encima de la mesa el verdadero nivel de los Vinicius, Camavinga, Valverde, Rodrygo... el rol de Bellingham... y construir un equipo independientemente del sistema.

Como os rompéis la cabeza cuando la cosa es más sencilla: lesionados Mendy, Carvajal y Militao y Rudiger con artrosis en la rodilla.

Y los árabes llevándose a Nacho y Joselu.

Me gustaría ver al resto de los equipos con tres de sus titulares en la defensa lesionados y sin suplentes.
zam

#47962Mensaje

A mi hasta que no me expliquen a que juega el Madrid de Carlo y su aporte táctico y técnico es que me cuesta darle méritos más allá del "gestor de vestuarios". Que ojo, Zidane ganó 3 Champions también en esta época asentando al Club como el coco europeo.
CARLOSSOY

#47963Mensaje

El Madrid juega con el sello de los jugadores que tiene,no hay mas,y claro que si ha equivocado sobretodo en muchas cosas esta temporada pero con la confeccion de la plantilla yo no pediria mucho mas,se le han caido gente de peso a las primeras de cambio y no se ha reemplazado nada mas que a merced del capricho del presidente,luego claro que podia haber cambiado mas a algunos jugadores pero cuando les ha dado entrada a los otros por las circunstancias que sean tampoco han demostrado nada excepcional.
nettox

#47964Mensaje

zam escribió: Lun Abr 21, 2025 5:27 pm A mi hasta que no me expliquen a que juega el Madrid de Carlo y su aporte táctico y técnico es que me cuesta darle méritos más allá del "gestor de vestuarios". Que ojo, Zidane ganó 3 Champions también en esta época asentando al Club como el coco europeo.
La última temporada de Carletto ganando liga y champions quedándose ese verano sin Courtois ni Benzema es una oda a la maestría táctica inventandose un Bellingham de 20 goles y sabiendo que sin un 9 élite ni portero élite en la plantilla tenía que hacer un equipo muy solido para poder ganar titulos
CARLOSSOY

#47965Mensaje

nettox escribió: Lun Abr 21, 2025 5:59 pm
zam escribió: Lun Abr 21, 2025 5:27 pm A mi hasta que no me expliquen a que juega el Madrid de Carlo y su aporte táctico y técnico es que me cuesta darle méritos más allá del "gestor de vestuarios". Que ojo, Zidane ganó 3 Champions también en esta época asentando al Club como el coco europeo.
La última temporada de Carletto ganando liga y champions quedándose ese verano sin Courtois ni Benzema es una oda a la maestría táctica inventandose un Bellingham de 20 goles y sabiendo que sin un 9 élite ni portero élite tenía que hacer un equipo muy solido para poder ganar titulos
Nada,nada, Ancelotti empeora a los jugadores...
zam

#47966Mensaje

Ese mérito de Jude lo tuvo, pero porque se quedó sin 9 y había que encajarlo y lo encajó ahí. Como cuando apostó por Di María de interior, es que no tenía nadie más en el centro que diera el nivel y le salvó la temporada. Ya hemos dicho que Floper NO AYUDA a los entrenadores conforme los galácticos descompensan el equipo. Carlo lo asume y tira hasta que le da. Pero más allá de colocar a los que debe institucionalmente, no se ve trabajo táctico, colectivo, un plan, una idea...

Y no está en el Everton o en casa porque acepta tragar lo que le da Floper. Eso implica que, llegado un momento, no sabrás ya como puzzlearlo. E igual que te rularon esos dos experimentos, se te cae el de los laterales, el de Tchou de central....
degas

#47967Mensaje

zam escribió: Lun Abr 21, 2025 6:08 pm Ese mérito de Jude lo tuvo, pero porque se quedó sin 9 y había que encajarlo y lo encajó ahí. Como cuando apostó por Di María de interior, es que no tenía nadie más en el centro que diera el nivel y le salvó la temporada. Ya hemos dicho que Floper NO AYUDA a los entrenadores conforme los galácticos descompensan el equipo. Carlo lo asume y tira hasta que le da. Pero más allá de colocar a los que debe institucionalmente, no se ve trabajo táctico, colectivo, un plan, una idea...

Y no está en el Everton o en casa porque acepta tragar lo que le da Floper. Eso implica que, llegado un momento, no sabrás ya como puzzlearlo. E igual que te rularon esos dos experimentos, se te cae el de los laterales, el de Tchou de central....
Lo de Tchouameni, es para echarse a llorar y el pobre hombre haciéndolo como puede para tapar agujeros. Creo que al menos, Aurelien le ha echado huevos porque creo que está siendo de lo mejorcito en este tramo final de temporada. Que no es mucho, pero ha estado mucho peor.
DIRTYHARRY

#47968Mensaje

De los creadores de "El Nuevo Bernabéu es una mina de hacer dinero", llega ahora "Ancelotti, ese eterno enamorado del 4-4-2"... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#47969Mensaje

Aplico también el nulo trabajo con la cantera y jóvenes que no sean de los elegidos, que en este contexto empeora todo.
degas

#47970Mensaje

zam escribió: Lun Abr 21, 2025 7:52 pm Aplico también el nulo trabajo con la cantera y jóvenes que no sean de los elegidos, que en este contexto empeora todo.
Nos faltaba un pivote, nunca optó por Chema. Nos faltó un LD, nunca optó por Fortea u otro rapaz. Es que es acojonante que decidiera apostar por LV cuando es Mr. Negativo. Cavó su propia tumba y los jugadores le echaron tierra. A ver si termina la temporada de una vez.
Wilmots

#47971Mensaje

degas escribió: Lun Abr 21, 2025 7:54 pm
zam escribió: Lun Abr 21, 2025 7:52 pm Aplico también el nulo trabajo con la cantera y jóvenes que no sean de los elegidos, que en este contexto empeora todo.
Nos faltaba un pivote, nunca optó por Chema. Nos faltó un LD, nunca optó por Fortea u otro rapaz. Es que es acojonante que decidiera apostar por LV cuando es Mr. Negativo. Cavó su propia tumba y los jugadores le echaron tierra. A ver si termina la temporada de una vez.
Creo que Fortea lleva 0 minutos con el Castilla
MexicanoBlanco

#47972Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Abr 21, 2025 5:19 pm
MexicanoBlanco escribió: Dom Abr 20, 2025 11:59 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Abr 20, 2025 11:36 pm
j30madr escribió: Dom Abr 20, 2025 5:38 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Abr 20, 2025 5:04 pm
La mentira con mas titulos,los demas la verdad con menos O_o
6 ligas en mas de 30 años

Ha estado en la juve ,el milan , psg ,chelsea ,bayern real madrid 2 veces

Y las champions las podemos analizar si quieres
Analizemos las Champions de todos los entrenadores del mundo,ninguno tiene mas que este señor.
Analicemos la del año 2022. La flor en su máximo esplendor. La del 2014, minutos noventa y ramos.
La suerte la tienen todos los campeones,si no la tenemos no vamos a ganar nunca.
Lo que necesitamos a parte de "suerte de campeón" es buen juego o algún tipo de estilo de juego...Con las ligas que ha ganado a lo largo de su carrera te puedes dar cuenta si tiene buen juego o no (ya han comentado que ha ganado solamente 6 en 23 años,indmisible para los equipazos que ha tenido) ya que es el premio a la regularidad. Yo no quiero un equipo que se encierre como vs el city las dos últimas veces que los visitamos como si el Madrid fuera un equipo chico.
Última edición por MexicanoBlanco el Lun Abr 21, 2025 9:45 pm, editado 1 vez en total.
CR7CR9

#47973Mensaje

Ahora le gusta el 4-4-2, vende humo para que se quede un año más. Igual que cuando dijo que dio con la tecla hace meses y estamos en mayo casi y yo creo que no la ha dado todavía.

Vendehumo
degas

#47974Mensaje

Wilmots escribió: Lun Abr 21, 2025 8:45 pm
Me vale Aguado.
MexicanoBlanco

#47975Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Abr 21, 2025 9:40 pm Ahora le gusta el 4-4-2, vende humo para que se quede un año más. Igual que cuando dijo que dio con la tecla hace meses y estamos en mayo casi y yo creo que no la ha dado todavía.

Vendehumo
Es que era la tecla Alt+F4
ramones

#47976Mensaje

degas escribió: Lun Abr 21, 2025 9:42 pm
Me vale Aguado.
El titular es David Jiménez. Yo le hubiera probado.
degas

#47977Mensaje

ramones escribió: Lun Abr 21, 2025 9:52 pm
degas escribió: Lun Abr 21, 2025 9:42 pm
Me vale Aguado.
El titular es David Jiménez. Yo le hubiera probado.
Me parece peor jugador que Aguado.
CARLOSSOY

#47978Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Lun Abr 21, 2025 9:38 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Abr 21, 2025 5:19 pm
MexicanoBlanco escribió: Dom Abr 20, 2025 11:59 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Abr 20, 2025 11:36 pm
j30madr escribió: Dom Abr 20, 2025 5:38 pm

6 ligas en mas de 30 años

Ha estado en la juve ,el milan , psg ,chelsea ,bayern real madrid 2 veces

Y las champions las podemos analizar si quieres
Analizemos las Champions de todos los entrenadores del mundo,ninguno tiene mas que este señor.
Analicemos la del año 2022. La flor en su máximo esplendor. La del 2014, minutos noventa y ramos.
La suerte la tienen todos los campeones,si no la tenemos no vamos a ganar nunca.
Lo que necesitamos a parte de "suerte de campeón" es buen juego o algún tipo de estilo de juego...Con las ligas que ha ganado a lo largo de su carrera te puedes dar cuenta si tiene buen juego o no (ya han comentado que ha ganado solamente 6 en 23 años,indmisible para los equipazos que ha tenido) ya que es el premio a la regularidad. Yo no quiero un equipo que se encierre como vs el city las dos últimas veces que los visitamos como si el Madrid fuera un equipo chico.
Es el unico tecnico que ha ganado todas las grandes ligas, tambien eso es algo de regularidad se mire como se mire,nadie mas lo ha hecho y cuando lo consigues en diferentes paises,me da igual si ha necesitado 40 años,el hecho que aun no nadie lo ha igualado,ademas se da el caso que es el tecnico con mas Champions y tambien el entrenador mas laureado en la historia del Madrid,datos demoledores que demuestran su valia.Que no gusta su estilo es otro debate pero titulos en mano si es tan malo los demas no se como defininirlos.
CR7CR9

#47979Mensaje

Parece ser que Florentino está contento con que la gente se gaste 250 euros en ver un partido en el bernabeu para ver al madrid siendo dominado tacticamente por el Leganes y tenga que esperar al 90 para ganar por 1-0
zam

#47980Mensaje

Hombre, si Carlo gana el doblete normal que siga.

Ha dicho que reserva a Mendy y Mbappe para la final y no los convoca.

Me preocupa que ponga al lateral sin rodaje y tanto tiempo parado, más después del meneo que le dieron la última vez los del Barça.... La tentación la tendrá.
Responder