Spartacus escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 1:55 am
La lógica me dice que no va haber remontada, no porque sea un culerdo infiltrado o un anti madridista recalcitrante como seguramente dirán muchos aquí. Simplemente no creo en la remontada por el simple hecho que este real Madrid de las épicas (si es verdad superó eliminatorias durísimas) cuando superaba las eliminatorias siempre lo hacía con el culo apretado, llevándose a los rivales a los penaltis incluso pero con marcadores muy justitos, y repito, jugando con el culo apretado. Está vez, están 3 goles por debajo. ¿Ves a este Madrid ganar por 4-0 a sin que el Arsenal meta un gol? Difícil de imaginar. Porq:
Contra el city el año pasado pasaron colgándose del arco, contra el Chelsea también marcador muy justito, contra el Bayern lo mismo, etc y etc. No hemos visto a un Madrid ganar una eliminatoria por 4-0 hace años, siempre ha sido en partidos ultra infames y jugando con el culo apretado los 180 minutos o los 240 minutos. Está vez no alcanza con eso, no alcanza con un planteamiento ultra infame. Está vez hay que ganar y por escándalo. Así que se me hace muy difícil.
Aún así, yo creo que este real Madrid intentará superar la eliminatoria por lo civil o por lo criminal (os digo en serio y sin ofender), este Madrid va intentarlo, intentará eliminar al arsenal por lo civil o por lo criminal (os aseguro) pero no creo que le alcance. Ganará (seguro que si) creo yo que el Madrid gana en el Bernabéu 2-0 o 2-1 o incluso 3-1 pero quedará eliminado de la champions en el global.
Por lo civil o por lo criminal... Que si se habla de remontada... De que se va a hablar sino? El que piense que no se puede remontar que no vea el partido el miércoles. Los que pensáis que no se puede remontar son los primeros que salían del estadio en el Real Madrid - Manchester City de hace dos años que en el minuto 88 al Madrid todavía le faltaban dos goles para empatar la eliminatoria.
Remontar es muy difícil pero aún quedan 90 minutos de otro partido es decir estamos en el ecuador de la eliminatoria. Si ellos nos han metido 3 en 17 minutos nosotros podemos hacer lo mismo.
Que el Real Madrid juegue mejor o peor al fútbol o que este año no tenga la capacidad de una remontada son cosas diferentes, pero el equipo lo va a luchar hasta el final y por eso hay que creer. El miércoles con ilusión a ver el partido y sin nada que perder el primer objetivo es meterle el miedo al Arsenal desde primer minuto y que se les haga largo el partido. Que Arteta y los suyos se merezcan el pase.
El que no crea en remontadas no hace falta que vea el partido el miércoles, ese es el verdadero piperio que también hay en el Bernabéu.
Hasta el final!! Vamos Real!!