Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#18821Mensaje

Ya lo he dicho más veces, si este tío durara en la presidencia 15 o 20 años más, el Barcelona nos terminaba superando en Ligas. Es acojonante como le han comido la tostada en las relaciones institucionales y mediáticas desde hace lustros, y cómo al Madrid arbitralmente se le tiene menos respeto en España que a un Valladolid o Leganés.

Pero "Madrid y Barsa no se pueden quejar". :lol:
degas

#18822Mensaje

Pretend to be shocked. :lol: :lol:

El traidor, traicionando.
abelguga

#18823Mensaje

Hay que recordar que RMTV de Florentino arranco con Media pro y Roures y que una masa social del club hizo romper este trato porque habia muchas ampollas que se levantaban en las Asambleas.

Y que la prensa florenpalmera o mejor dicho que sueñan con mamar de lo que sueltan los florenpalmeros tenian guerra abierta con media pro.

¿Qué hace Florentino de la mano del Farca para rescatarlos ? que van recurrir ?

LLEVO 2 O 3 put.. AÑOS CON EL CUENTO DE QUE MEDIA PRO NOS PERJUDICA Y ESCOGEN LAS IMAGENES PARA PERJUDICAR Y AHORA EL PRESIDENTE LOS QUIERE SALVAR?

Qué les pasa a los socios ? despierten
novenopresidente

#18824Mensaje

Buenas noches hasta ahora no lo tenía por cierto y por eso no he comentado nada del hecho gravísimo de que ha sido d. Florentino Pérez Nadie, el que le consiguió al Varcelona que el fondo norteamericano Sith Street le financiese con 517 milones de euros, en 2022, de no suceder tal cosa la quiebra del Varcelona y su conversión en Sociedad Anónima hubiera sido casi inevitable, había rumores se hablaba en voz baja, pero la historia ha sido confirmada en un video de You Tube,

No hay que darle más vueltas el jugador de ventaja en el que se ha convertido D. Florentino , se rie del madridismo
Saludos blancos
abelguga

#18825Mensaje

Eso ya lo habia comentado, quien los rescato fue Floren con el argumento de lo que vale el Farca como marca.

Valuo al Farca en miles de millones justo ese año donde les dieron ese credito.

Imagen
Xetorg

#18826Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 22, 2025 12:35 am Eso ya lo habia comentado, quien los rescato fue Floren con el argumento de lo que vale el Farca como marca.

Valuo al Farca en miles de millones justo ese año donde les dieron ese credito.

Imagen
O lo mismo Florentino piensa que es mejor para el Real Madrid que el Barça tenga como presidente al Laporta, Bartomeu, Gaspart de turno, en vez de a un jeque que le meta pasta a destajo tipo PSG o City
degas

#18827Mensaje

:meparto:

Lo mismo se piensa más listo que Laporta, pero se ve que no lo es.
ramones

#18828Mensaje

La pasta a destajo ya la tienen, y si les falta se inventan una palanca autorizada por Tebas, y si Tebas no la autoriza sería el CSD.

Deberíamos hacer lo mismo.
zam

#18829Mensaje

Tiene mentalidad empresarial, le da igual perder ahora si, en su mente, esto supone beneficios extras futuros. Lo que pasa es que el fútbol no es una simple empresa que puede especular; la gente no entiende de márgenes de beneficios a lago plazo y si de sentimientos, no entiende de pactos de conveniencia con el rival y si de competitividad.

Y cada vez se duda más de que las guerras de Florentino vayan a buen puerto y no estén perjudicando al Club más que otra cosa. Ya empieza a parecer un Quijote contra Molinos que son Gigantes.
Wilmots

#18830Mensaje

Para mí el problema no es que esté enfrentado a todo el mundo. Es que no está enfrentado a los delincuentes y corruptos principales.

Los que pagan a árbitros con sobres y tienen palancas con billetes de Monopoly
zam

#18831Mensaje

Wilmots escribió: Mar Abr 22, 2025 10:00 am Para mí el problema no es que esté enfrentado a todo el mundo. Es que no está enfrentado a los delincuentes y corruptos principales.

Los que pagan a árbitros con sobres y tienen palancas con billetes de Monopoly
Eso es lo más curioso y extraño. Entrar a la batalla de los corrompidos pero sin nombrar a los corruptores.

De todas maneras me da que Floper tiene ya la LFP y eso como residual y su guerra ya va a niveles UEFA y FIFA y el Consejo Galáctico.
alcoyanomerengon

#18832Mensaje

Impresionante

Mr Frost

#18833Mensaje

Ahora Florentino, a través de su portavocía oficial (el Chirincirco) quiere vendernos que podemos ganar la Copa del Rey e incluso hasta la Liga, como quiso vendernos "LA REMONTADA".

Qué vergüenza ajena dan los Ronceros de turno.

Yo no sé si el Farsa ganará la Champions, pero los títulos que compite directamente con el Real Madrid los tiene más que ganados, y el que crea lo contrario vive en Narnia.

Si hasta ganarle al club vasco ese el domingo nos constó un mundo y estaba lleno de suplentes... :facepalm:
novenopresidente

#18834Mensaje

Mr Frost escribió: Mar Abr 22, 2025 12:19 pm Ahora Florentino, a través de su portavocía oficial (el Chirincirco) quiere vendernos que podemos ganar la Copa del Rey e incluso hasta la Liga, como quiso vendernos "LA REMONTADA".

Qué vergüenza ajena dan los Ronceros de turno.

Yo no sé si el Farsa ganará la Champions, pero los títulos que compite directamente con el Real Madrid los tiene más que ganados, y el que crea lo contrario vive en Narnia.

Si hasta ganarle al club vasco ese el domingo nos constó un mundo y estaba lleno de suplentes... :facepalm:

Buenos días creo que no hay nadie en el foro que con más razón y tino critique al presidente que yo, lea sino mi comentarios sobre el tema de MEDIA PRO Y H.B.S., Y la famosa palanca que D. Florentino le consiguió al joker de 517 millones de euros en 2022, sin la cual los catalanes estarían quebrados, pero su comentario es desinformador sobre la dificultad de ganarle a los vascos el Domingo, si el sicario que nos mandaron hubiera pitado el penalti a Bellingham y el V.A.R no hubieran anulado el gol a Vinicius ( van 36 anulados de esa manera, contra 13 anulados al Gran Satán) habríamos ganado con la chorra en la mano, si usted es madridista no se entiende que gana menospreciando la victoria contra el Bilbao, ¡joder! para un partido medio bueno que hacemos
Saludos blancos
Mr Frost

#18835Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Abr 22, 2025 12:49 pm
Buenos días creo que no hay nadie en el foro que con más razón y tino critique al presidente que yo, lea sino mi comentarios sobre el tema de MEDIA PRO Y H.B.S., Y la famosa palanca que D. Florentino le consiguió al joker de 517 millones de euros en 2022, sin la cual los catalanes estarían quebrados, pero su comentario es desinformador sobre la dificultad de ganarle a los vascos el Domingo, si el sicario que nos mandaron hubiera pitado el penalti a Bellingham y el V.A.R no hubieran anulado el gol a Vinicius ( van 36 anulados de esa manera, contra 13 anulados al Gran Satán) habríamos ganado con la chorra en la mano, si usted es madridista no se entiende que gana menospreciando la victoria contra el Bilbao, ¡joder! para un partido medio bueno que hacemos
Saludos blancos
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Pobres de aquellos que aún siguen creyendo que la desastrosa temporada del Real Madrid es por culpa de los árbitros. :facepalm:

Otra bolsita de "Pipas Facundo, las mejores del mundo".
Wilmots

#18836Mensaje

Mr Frost escribió: Mar Abr 22, 2025 2:25 pm
Saludos blancos

Pobres de aquellos que aún siguen creyendo que la desastrosa temporada del Real Madrid es por culpa de los árbitros. :facepalm:

La culpa es de Mbappe y del techo retráctil.....😁😁

Maquilladores de la corrupción calienten que salen. "Sombra aquí, y sombra allá, maquíllate, maquíllate......"😂

CarlJohnson

#18837Mensaje

Si, si pero que estábamos a +7 y en 5 jornadas perdemos 11 puntos.
Y la Champions culpa también de los árbitros, claro.
Wilmots

#18838Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Abr 22, 2025 3:15 pm Si, si pero que estábamos a +7 y en 5 jornadas perdemos 11 puntos.
Y la Champions culpa también de los árbitros, claro.
Me pregunto que pudo pasar en esas 5 jornadas.

(Ver videos)

🤣
Mr Frost

#18839Mensaje

Wilmots escribió: Mar Abr 22, 2025 2:34 pm
Mr Frost escribió: Mar Abr 22, 2025 2:25 pm
Saludos blancos

La culpa es de Mbappe y del techo retráctil.....😁😁

Maquilladores de la corrupción calienten que salen. "Sombra aquí, y sombra allá, maquíllate, maquíllate......"😂

La culpa es del que lo ha fichado, pese a que antes de hacerlo muchos ya advertíamos de que era una filfa y que en competiciones internacionales se diluía como un azucarillo, en detrimento de otros fichajes mucho más necesarios por la salida de jugadores clave y después por las bajas.

Y no, el techo no es precisamente lo peor, es de lo poco salvable de la birria de estadio, inservible además para eventos, que nos ha dejado.
Wilmots

#18840Mensaje

Mbappe no es el problema. El problema es no fichar en otras posiciones entonces.

El sobrecoste del estadio obviamente si ha podido perjudicar en lo deportivo. Ahí sí estamos de acuerdo.
Responder