LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37

#9801Mensaje

Los números
El Real Madrid clama contra el uso del VAR. No solo por las intervenciones en contra, sino también por las que favorecen al Barcelona, su competidor por LaLiga. Los números, en verdad, les acompañan en los argumentos. El Barcelona es el equipo con más intervenciones a favor en Primera esta temporada. Tienen 13 irrupciones que han terminado positivamente para los azulgrana. Un registro que solo lo iguala el Athletic. Por contra, el Barcelona solo ha tenido 6 irrupciones en su contra. La mitad.

En cuanto al Real Madrid, los números son totalmente opuestos. Solo tiene seis intervenciones a su favor y 15 en su contra. Junto al Alavés, el club blanco es el más castigado por las llamadas del VAR. Esto al final se traduce en puntos. Porque el Real Madrid, sin el VAR, hubiera logrado siete puntos más; mientras que los azulgrana hubieran sumado cinco menos.
novenopresidente

#9802Mensaje

Buenos días mirad que estadística mas demoledora, lo dice todo y lo explica todo, aunque los marranos cvles que entran al foro la verán normal, 1) nuestros rivales ven una amarilla cada 28 ,5 faltas recibidas y 2 ) los rivales del Gran Satán ven una amarilla cada 4 faltas recibidas, lo veo, lo leo y casi no me lo creo

https://pbs.twimg.com/media/GpFjEdIXIAI ... ame=medium
Wilmots

#9803Mensaje

36 goles anulados

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Centraltotal

#9804Mensaje

El Var cuando salió se usaba para cosas puntuales y muy poco.
Para eso salió, jugadas que no veía el árbitro o muy dudosas, nada más

Ahora lo miran para casi todo y si es para ir contra el Madrid, para anularle goles, pitarle penaltis en contra, manos, goles en fuera de juego, o expulsarle algún jugador...para eso sí que van a verlo.

Luego para ir contra sus rivales en un partido contra el Madrid y sobretodo el Bcn nada, ni revisan, sigan.. :sisi:

El Var lo usan como arma de destrucción masiva contra el Madrid, han pasado de pagar a los árbitros y Negreira , a manipular los partidos con el Var y la manipulación de imágenes de la tv que también están metidos en el negocio,y la prensa.
Wilmots

#9805Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Abr 22, 2025 1:44 pm El Var cuando salió se usaba para cosas puntuales y muy poco.
Para eso salió, jugadas que no veía el árbitro o muy dudosas, nada más

Ahora lo miran para casi todo y si es para ir contra el Madrid, para anularle goles, pitarle penaltis en contra, manos, goles en fuera de juego, o expulsarle algún jugador...para eso sí que van a verlo.

Luego para ir contra sus rivales en un partido contra el Madrid y sobretodo el Bcn nada, ni revisan, sigan.. :sisi:

El Var lo usan como arma de destrucción masiva contra el Madrid, han pasado de pagar a los árbitros y Negreira , a manipular los partidos con el Var y la manipulación de imágenes de la tv que también están metidos en el negocio,y la prensa.
Bienvenidos a una nueva Era.

La Era de los penaltis residuales a la carta.

Preparaos
Caravan

#9806Mensaje

Wilmots escribió: Mar Abr 22, 2025 1:12 pm 36 goles anulados

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y encima tienes que aguantar a los borregos culerdos decir "sin VAR otra Liga que habríais robado como en los últimos 100 años". Los mismos que te dicen que el VAR lo controla Florentino y que con VAR el Madrid te va a robar :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El VAR es una buena herramienta, pero que aquí la iban a corromper y usar de forma subjetiva y parcial se sabía desde que se instauró
Holaradiola

#9807Mensaje

Caravan escribió: Lun Abr 21, 2025 1:56 pm
Holaradiola escribió: Lun Abr 21, 2025 1:42 pm El sábado vi mucho lloreo por los 8 minutos añadidos en el Barcelona celta... Ayer con +9 minutos las conspiraciones desaparecieron.
Hola campeón, me gustaría saber tú opinión sobre la diferencia de saldo arbitral de RM y FCB en competiciones nacionales y en Europa. No resulta un poco llamativo que en Europa esté muy igualado en cuanto a expulsiones y goles anulados, y en España es exageradamente alto a favor del Barsa? Por qué crees que puede ser?

Venga un saludo campeón.
Sabes que pasa? que los llorones siempre se toman las estadísticas y argumentan por el lado que les conviene. Cuando no son los minutos añadidos, son expulsiones. Y cuando no os cuadran los números en expulsiones, son goles anulados... y así vamos mirando números hasta poder dar con el argumento que sostenga el lloriqueo. Evidentemente pasáis por alto, por ejemplo, que al Madrid le han pitado esta temporada 12 penaltis a favor, frete a los 6 del Barcelona. Pero resulta que el Barcelona ha marcado 88 goles, frente a los 65 del Madrid. Es decir, pisa mucha mas área el Barcelona pero le pitan la mitad de penaltis. Y eso no es llamativo para vosotros? Ya, ya se, no me lo digas, los árbitros corruptos lo hacen para disimular. Aun que bien pensado, quizás debe ser que os han robado tantos goles que en vez de 65 ya deberíais ir por los 115 o 120 goles...

También pasáis por alto el escandalo del video trucado de la UEFA, esperando respuestas aun...

El corrupto Munuera Monteiro, el del Osasuna Real Madrid, es el mismo que tenia que echar a Endrick en la eliminatoria contra el Celta antes de marcar dos goles que clasificaron al Madrid, pero resulta que es corrupto a tiempo parcial...

Creme que no os hace ningún favor toda esta retorica de los robos. Un argumento para desviar la atención de lo que realmente importa, y es que actualmente el Madrid no compite. Puede ganar por que tiene muy buenos jugadores, pero no compite. Y sabes que? hay que mirar hacia los despachos, pero no a los de la federación, sino a los del propio club.
Wilmots

#9808Mensaje

Holaradiola escribió: Mar Abr 22, 2025 3:07 pm
Holaradiola escribió: Lun Abr 21, 2025 1:42 pm El sábado vi mucho lloreo por los 8 minutos añadidos en el Barcelona celta... Ayer con +9 minutos las conspiraciones desaparecieron.
Hola campeón, me gustaría saber tú opinión sobre la diferencia de saldo arbitral de RM y FCB en competiciones nacionales y en Europa. No resulta un poco llamativo que en Europa esté muy igualado en cuanto a expulsiones y goles anulados, y en España es exageradamente alto a favor del Barsa? Por qué crees que puede ser?

Venga un saludo campeón.
Sabes que pasa? que los llorones siempre se toman las estadísticas y argumentan por el lado que les conviene. Cuando no son los minutos añadidos, son expulsiones. Y cuando no os cuadran los números en expulsiones, son goles anulados... y así vamos mirando números hasta poder dar con el argumento que sostenga el lloriqueo. Evidentemente pasáis por alto, por ejemplo, que al Madrid le han pitado esta temporada 12 penaltis a favor, frete a los 6 del Barcelona. Pero resulta que el Barcelona ha marcado 88 goles, frente a los 65 del Madrid. Es decir, pisa mucha mas área el Barcelona pero le pitan la mitad de penaltis. Y eso no es llamativo para vosotros? Ya, ya se, no me lo digas, los árbitros corruptos lo hacen para disimular. Aun que bien pensado, quizás debe ser que os han robado tantos goles que en vez de 65 ya deberíais ir por los 115 o 120 goles...

También pasáis por alto el escandalo del video trucado de la UEFA, esperando respuestas aun...

El corrupto Munuera Monteiro, el del Osasuna Real Madrid, es el mismo que tenia que echar a Endrick en la eliminatoria contra el Celta antes de marcar dos goles que clasificaron al Madrid, pero resulta que es corrupto a tiempo parcial...
HolaNegreira cual es tu forma de pago favorita, tarjeta o cash (como Enríquez)?

😁
Holaradiola

#9809Mensaje

Wilmots escribió: Mar Abr 22, 2025 3:14 pm
Holaradiola escribió: Mar Abr 22, 2025 3:07 pm

Venga un saludo campeón.

HolaNegreira cual es tu forma de pago favorita, tarjeta o cash (como Enríquez)?

😁
Yo diría que si Enriquez hizo algo, fue cobrar y no pagar... Pero bueno, respondiendo a tu pregunta, normalmente cobro a traves de transferencia bancaria y pago con tarjeta.
ramones

#9810Mensaje

¿Por qué pagasteis 8 millones a Negreira?
Wilmots

#9811Mensaje

ramones escribió: Mar Abr 22, 2025 3:35 pm ¿Por qué pagasteis 8 millones a Negreira?
Por informes de ecuanimidad

😁
Caravan

#9812Mensaje

Wilmots escribió: Mar Abr 22, 2025 3:37 pm
ramones escribió: Mar Abr 22, 2025 3:35 pm ¿Por qué pagasteis 8 millones a Negreira?
Por informes de ecuanimidad

😁
Fue por informes, por neutralidad arbitral, porque estafó al club para sacarles dinero, lo hicieron los presidentes para blanquear dinero, etc. inserte aquí su excusa favorita :lol:
perry

#9813Mensaje

Yo más bien le preguntaría que siendo culé, qué cojones hace en un foro del Madrid, cuando por ejemplo yo ni sé cuál es el foro del Barcelona.
forzainter

#9814Mensaje

perry escribió: Mar Abr 22, 2025 3:55 pm Yo más bien le preguntaría que siendo culé, qué cojones hace en un foro del Madrid, cuando por ejemplo yo ni sé cuál es el foro del Barcelona.
ya no existe :meparto:
estaba por allí para trolear y leer sus bobadas pero ya cerró
Caravan

#9815Mensaje

perry escribió: Mar Abr 22, 2025 3:55 pm Yo más bien le preguntaría que siendo culé, qué cojones hace en un foro del Madrid, cuando por ejemplo yo ni sé cuál es el foro del Barcelona.
Porque el 90% de la culerdada son más antimadridistas que culerdos. Son gente que se alegran más por una derrota del Madrid que una victoria del Barsa. Viven en la continua obsesión y complejo hacia el Madrid
Holaradiola

#9816Mensaje

1. Aun que si simpatizante, no soy culé.
2. Me gustan las opiniones de muchos de los foreros que hay aquí, aun que muchas veces no las comparta.

Creo que sin faltar al respeto, se puede opinar y debatir aun no siendo merengue. Te diré que tengo amigos (algunos íntimos) que son madridistas y que no piensan que la competición este adulterada.

En cuanto al caso Negreira, lo he dicho en anteriores ocasiones, totalmente reprobable aun que los pagos fueran para asesoramiento. Si además se demuestra que los pagos fueron para adulterar la competición, pues perdida de categoría, multa y devolución de títulos.
Caravan

#9817Mensaje

No soy culé pero sí soy simpatizante del Barsa :lol: :lol: :lol:

Ya me conozco yo a tí y a los muchos que son como tú, los falsos "neutrales". Son gente del rollo Cristóbal Soria, supuestsmente son del equipo pequeño pero casualmente siempre odian al Madrid y les cae bien el Barsa
Wakandel

#9818Mensaje

Holaradiola escribió: Mar Abr 22, 2025 5:02 pm
2. Me gustan las opiniones de muchos de los foreros que hay aquí, aun que muchas veces no las comparta.

Creo que sin faltar al respeto, se puede opinar y debatir aun no siendo merengue. Te diré que tengo amigos (algunos íntimos) que son madridistas y que no piensan que la competición este adulterada.

En cuanto al caso Negreira, lo he dicho en anteriores ocasiones, totalmente reprobable aun que los pagos fueran para asesoramiento. Si además se demuestra que los pagos fueron para adulterar la competición, pues perdida de categoría, multa y devolución de títulos.
Dile a esos amigos tuyos, desde el respeto máximo, que se planteen pasarse a la petanca o a la pesca submarina. El arbitraje ha sido lo más sibilino y condicionante que podría ser teniendo en cuenta la existencia del VAR. Solo hay que tirar un poco de estadísticas y haber visto los partidos de uno y otro para darse cuenta. Cada vez que había una mínima justificación para intentar joder al Madrid, lo han hecho. Cada vez que había la más mínima excusa para poder favorecer al Barça, la han cogido.
ramones

#9819Mensaje

Holaradiola escribió: Mar Abr 22, 2025 5:02 pm

La paciencia que deben tener esos amigos tuyos si te dicen eso para que ya calles :lol: :lol:
thewelshdragon

#9820Mensaje

Es que esa es otro. Primero fueron 7,5 millones, después se encontraron otros 3 millones en la cuenta de la pareja, la mayor parte no justificados y de origen desconocido. No se sabe si provenían directamente del FCB o de dinero movido por Negreira, que viene a ser lo mismo.
Y estarán investigando porque lo lógico es que le hayan pagado bastante más por adulterar la competición 18 añazos, como poco.
Responder