Serie A

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
_Jesus_

#3281Mensaje

Me ha dado por ver el calendario y ojito al Napoles, yo creo que se llevan la liga.

Inter : Bolonia(5), Milán (Copa), Roma(6),Barca, Verona, Barca, Torino, Lazio y Como. Y si se clasifican para la final de la Champions Arsenal o Psg y en la final de Copa es Bolonia casi seguro.

Napoles : Torino, Lecce, Genoa, Parma y Cagliari. Equipos de la tabla baja y con más descanso que el Inter.
forzainter

#3282Mensaje

-R9- escribió: Dom Abr 20, 2025 12:18 am El Napoli con Kvara seguramente tendría la ventaja ahora mismo.

Mucho mérito de Conte perder a tu mejor jugador a mitad de temporada y seguir peleando la liga.
si pero llorar en cada rueda de prensa ya cansa ... ha jugado 20 partidos menos que nosotros en la temporada , se hizo eliminar a propósito en la Coppa poniendo a once suplentes frente a la Lazio .. pelear la liga es lo mínimo creo
forzainter

#3283Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Abr 20, 2025 1:34 am Me ha dado por ver el calendario y ojito al Napoles, yo creo que se llevan la liga.

Inter : Bolonia(5), Milán (Copa), Roma(6),Barca, Verona, Barca, Torino, Lazio y Como. Y si se clasifican para la final de la Champions Arsenal o Psg y en la final de Copa es Bolonia casi seguro.

Napoles : Torino, Lecce, Genoa, Parma y Cagliari. Equipos de la tabla baja y con más descanso que el Inter.
hoy es decisivo el partido .. en Bolonia además es donde perdimos el scudetto hace dos años con el error de Radu , ellos son un gran equipo
_Jesus_

#3284Mensaje

forzainter escribió: Dom Abr 20, 2025 2:15 pm
_Jesus_ escribió: Dom Abr 20, 2025 1:34 am Me ha dado por ver el calendario y ojito al Napoles, yo creo que se llevan la liga.

hoy es decisivo el partido .. en Bolonia además es donde perdimos el scudetto hace dos años con el error de Radu , ellos son un gran equipo
El Inter con los partidos de la Champions y Copa, y luego tiene algunos rivales en liga que son más duros va a tener mucho desgaste. Y el Napoles únicamente tendrá la liga y tiene rivales más fáciles que el Inter, yo creo que el Napoles no va a perder casi nada y todo dependerá del Inter si aguanta ese ritmo de carga de partidos.
Berto69

#3285Mensaje

Derrota del Inter sobre la bocina ante el Bologna. Al Inter le pasan factura las 3 competiciones. Igualados a puntos Napoli e Inter pero el Napoli con mejor calendario a priori.
Caravan

#3286Mensaje

Palmó el Inter en el min.94 que ha perdido el colchón que tenía con el Napoli, ahora están igualados a puntos. Cagada de cara a la eliminatoria de Champions porque ahora no podrán rotar tanto en liga ni ahorrar esfuerzos.
abelguga

#3287Mensaje

El Bolognia tiene un porcentaje altisimo de buenos resultados contra el Inter... pero historico

Creo que un tercio de partidos empatados con otro tanto ganados...

Pero esto es jodido, si hay que elegir entre serie A o champions... pues serie A. La Champions aun les faltaria una final y quedarse con manos vacias es horrible.
degas

#3288Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 20, 2025 8:00 pm El Bolognia tiene un porcentaje altisimo de buenos resultados contra el Inter... pero historico

Pero esto es jodido, si hay que elegir entre serie A o champions... pues serie A. La Champions aun les faltaria una final y quedarse con manos vacias es horrible.
Van a poner el culo. Otros que saben que contra el CTA nada se puede hacer.
abelguga

#3289Mensaje

No creo que sea tanto asi, pero dejar ir la Serie A frente al Napoli ... es muy jodido

Para el aficionado y para el Calcio quedarian más señalados si se les escapa la Serie A asi y luego terminan cayendo de todas formas contra el Farca, Arsenal o PSG.

Lo más normal es proteger lo que te ha costado tantas jornadas, fin de semana tras fin de semana. La Champions es más de suerte y momentos.
forzainter

#3290Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 20, 2025 8:00 pm El Bolognia tiene un porcentaje altisimo de buenos resultados contra el Inter... pero historico

otro partido que nos hace palmar el pu.. Bisseck ... mira como cabecea allí ... un empate de oro se convierte en un psicodrama completo , tengo la sensación de que se derrumba todo tío
Berto69

#3291Mensaje

forzainter escribió: Dom Abr 20, 2025 8:05 pm

otro partido que nos hace palmar el pu.. Bisseck ... mira como cabecea allí ... un empate de oro se convierte en un psicodrama completo , tengo la sensación de que se derrumba todo tío
Pinta mal, se cae el castillo de naipes. El Barcelona más cerca que nunca de la final. Terrible.
forzainter

#3292Mensaje

Berto69 escribió: Dom Abr 20, 2025 8:07 pm
forzainter escribió: Dom Abr 20, 2025 8:05 pm

Pinta mal, se cae el castillo de naipes. El Barcelona más cerca que nunca de la final. Terrible.
ahora Milan Roma Barça ... y la Roma no pierde desde mucho tiempo .. no sé como haremos , sin Thuram hoy se demostró otra vez que somos inofensivos .. los demás delanteros todos lentos son
j30madr

#3293Mensaje

Forzainter compañero salvadnos del barcelona :rezar:
abelguga

#3294Mensaje

Estan adelantados decadas al futbol español

Allá hasta castigaron a la Juve...

Berto69

#3295Mensaje

El Inter jugará el domingo a las 15. Un día menos de descanso para los italianos ante el Barça
forzainter

#3296Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 22, 2025 7:01 pm Estan adelantados decadas al futbol español

estás super equivocado , Italia no va por delante ni siquiera de la República Centroafricana... se jugará el domingo a las 15! para asegurarse que el Nápoles gane la liga y el Varça nos humille en Champions! así que todo el país pueda celebrar algo esta temporada
abelguga

#3297Mensaje

Si voy viendo que no

Pero es por el funeral del Papa.
thewelshdragon

#3298Mensaje

forzainter escribió: Mar Abr 22, 2025 8:52 pm
abelguga escribió: Mar Abr 22, 2025 7:01 pm Estan adelantados decadas al futbol español

estás super equivocado , Italia no va por delante ni siquiera de la República Centroafricana... se jugará el domingo a las 15! para asegurarse que el Nápoles gane la liga y el Varça nos humille en Champions! así que todo el país pueda celebrar algo esta temporada
Si esta Champions no es del Barsa... Es que les sale todo a pedir de boca.
forzainter

#3299Mensaje

Parma 1-0 Juve
tanto celebraron el gol de Orsolini que ahora están por debajo del Bolonia , road to EuropaLì :meparto:
amormerengue33

#3300Mensaje

Amigo del inter ya vi que hoy tampoco juega o.vuelve el dumfries, osea el rapinha en la ida hara de las suyas contra el viejito de darmian ojala me equivoque, y tambien.rota inzaghi contra milan hoy con 3 jugadores, pero igual creo que es la champions lo que le importa o por eso lo hace. Y lo de la juve si no clasifican a champions entre los 4 o cuidado afuera la europa league seria una crisis economica de verdad bien jodida para ellos.
Responder