BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 10:39 pm
El VARcelons va a perder puntos al menos en uno de los dos últimos partidos, contra el Villarreal o el Athletic. Nosotros a concentrarnos en lo nuestro y ganar todo lo que queda
No nos van a dejar ganar en Montjuic. Lo saben hasta en la Luna.
Exactamente allí no nos van a dejar ganar. Este sábado ya tenemos al Bengoetxea donde solo tenemos un 50% de victorias con ese tío y los del Palancas un 81%.
unde escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 10:45 pm
No tienen ni una amarilla, recien me he fijado. Lo tengo en el otro monitor y lo único que veo son faltas del Barcelona.
edit: 8 faltas 0 amarillas.. a los del Mallorca obvio 1 amarilla en 3 faltas jaja
madridistaaatope escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 10:49 pm
son muy jovenes estos cab....... nos esperan unos años jodidos... así de claro, el sábado va a haber paliza otros 5
Y tienen hambre. Los nuestros el estómago lleno. Por eso es mejor vender cuando se está arriba. Y traer gente con hambre.
assvak escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 10:52 pm
A vivir lo que me mosquea es lo detecte como Maffeo.
Lo podría disimular un poco no....
Hoy suspendido por sanción que casualidad.
La buscó. Dan el partido por perdido porque no es su liga. Ya irán a muerte el fin de semana.
La buscó. Dan el partido por perdido porque no es su liga. Ya irán a muerte el fin de semana.
unde escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 10:45 pm
No tienen ni una amarilla, recien me he fijado. Lo tengo en el otro monitor y lo único que veo son faltas del Barcelona.
edit: 8 faltas 0 amarillas.. a los del Mallorca obvio 1 amarilla en 3 faltas jaja
Y el Athletic B que tal el otro día ?
El Athletic tenía más motivos para rotar que el Mallorca. Se ha lesionado Raíllo. Que se joda, por guarro.
Wakandel escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 11:00 pm
La de Héctor Fot es igual de amarilla... pero no la saca el hdp. Es que SON MUY DESCARADOS. Y eso es porque se sienten impunes.
No te sofoques hombre.
Llevan así toda la temporada, no va a cambiar hoy por arte de magia...