abelguga escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 9:24 pm
La directiva del Espanyol siempre mala barata todo
Como Darder o RDT
Darder con un descenso fue una buena venta. Costó menos de lo que pagó el Mallorca y se fue con 30 años. Rdt sí que fue una malísima venta que nos condenó.
Joan será buena venta. Los clubes Premier ya se acercan a la cláusula.
El mejor portero de la Liga este año. Sería interesante ficharlo y dejarlo cedido 1 o 2 añitos ya sea en el Espanyol o en un club intermedio tipo Betis/Villarreal.
Courtois casi 33 años y se habla que puede renovar 2 años.
Pero cada año tiene más lesiones, y se pierde más partidos, es lógico por edad y con su altura y peso y la lesión que tuvo.
Así que sería la jugada perfecta, ficharlo y cederlo máximo 2 años, y que venga siendo el titular Joan y con la mili hecha, jugando todos los partidos de titular en otro equipo, y estando rodado
_Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 2:08 pm
Es el Cristiano Ronaldo del Espanyol, joder si no fuera por Joan este Espanyol estaría en puestos de descenso.
Tendríamos menos puntos pero creo que nos salvariamos igual. Ahora mismo somos de los equipos que mejor juega en la Liga, mejor que algunos que están por arriba
La situación economica del club no esta para pagar 30 millones por ningún portero.
Es más, consideran que Courtois puede estar tranquilamente otros 3-4 años más en el equipo y que siendo el mejor portero del mundo no se pago más que 25 millones por él.
Igual un fichaje en porteria de entre 5-7 millones seria el tope a lo que podriamos llegar y eso en caso extremo, porque en el Castilla hay portero
Yo ficharia a Joan y lo dejaría cedido 1 o 2 temporadas en el Espanyol! Al final, Courtois, ya no está al 100%, hay partidos que durante la temporada no juega, y ya no se ve tan seguro como antes, pero un par de temporadas seguro que le quedan, las que Joan puede estar cedido en el Espanyol si se le ficha!
Es el mejor portero de la liga ahora mismo, es una máquina de parar y para hacerle gol han tenido que ser golazos imposibles se parar. Es que va bien de reflejos, por arriba, por abajo y me estaba jodiendo la tarde. Porterazo.
Saco varias y un trallazo donde las manos ni se le movieron, tiene los muchísima fuerza en los brazos. Si es que este niño se ubica bien, va increíble por arriba y por abajo, reflejos tops. Ahora mismo creo que si hicieran un top 10 paradas de esta liga mínimo en 5 sale Joan y lo digo muy convencido es el mejor portero de la liga, está a un nivel sublime.
Pues no vería con malos ojos vender este verano a Courtois a Arabia, que seguro que pagarían bien por él, e ir a por Joan García. Te aseguras 8-10 años de portero top.
Caravan escribió: ↑Dom May 04, 2025 10:40 pm
Pues no vería con malos ojos vender este verano a Courtois a Arabia, que seguro que pagarían bien por él, e ir a por Joan García. Te aseguras 8-10 años de portero top.
Courtois cumple 33 años en 7 días y si llegara una buena oferta, quizás yo también lo vendería.