Paul Breitner escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 11:03 pm
Como empate el Mallorca, a ver dónde se meten los lloreras, conspiranoicos y terraplanistas.
Es una pregunta retórica, ellos son inasequibles al desaliento. En Julio seguirán dando la brasa con lo mismo.
Los lloreras te pasan por la cara el saldo arbitral para que compares los datos de Real Madrid y Varcelona y te callan la boquita . A menos que seas un necio, claro
La liga del foro es la L S F (LLoreras Sin Fronteras).
Buenas noches, hay que reconocerlo tiene mucho mérito el control que con mano de hierro ejerce el Gran Satán de las instituciones, árbitros, un ejemplo hoy contra el Mallorca a la tercera falta amarilla, así da gusto jugar, aunque me imagino que los marranos cvles del foro dirán que no es justo, lo suyo sería una falta, una amarilla,
Saludos blancos
Última edición por novenopresidente el Mar Abr 22, 2025 11:20 pm, editado 2 veces en total.
novenopresidente escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 11:14 pm
Buenas noches, hay que reconocerlo tiene mucho mérito el control que con mano de hierro ejerce el Gran Satán de las instituciones, árbitros un ejemplo hoy contra el Mallorca a la tercera falta amarilla, así da gusto jugar, aunque me imagino que los marranos cvles del foro dirán que no es justo, lo suyo sería una tarjeta una amarilla,
Saludos blancos
Los mamarrachos culés del foro tienen una tara importante, no se les puede tener en cuenta.
novenopresidente escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 11:14 pm
Buenas noches, hay que reconocerlo tiene mucho mérito el control que con mano de hierro ejerce el Gran Satán de las instituciones, árbitros un ejemplo hoy contra el Mallorca a la tercera falta amarilla, así da gusto jugar, aunque me imagino que los marranos cvles del foro dirán que no es justo, lo suyo sería una tarjeta una amarilla,
Saludos blancos
Paul Breitner escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 11:03 pm
Como empate el Mallorca, a ver dónde se meten los lloreras, conspiranoicos y terraplanistas.
Es una pregunta retórica, ellos son inasequibles al desaliento. En Julio seguirán dando la brasa con lo mismo.
Los lloreras te pasan por la cara el saldo arbitral para que compares los datos de Real Madrid y Varcelona y te callan la boquita . A menos que seas un necio, claro
La liga del foro es la L S F (LLoreras Sin Fronteras).
Lloreras con razón y apoyados por datos que te callan la boca, majete.
Ya sabía yo que eras un necio....