Yo espero un veranito parecido a los últimos en cuestión de fichajes. Solo pediría un central, dos laterales ( en principio Arnold ya está) y un centrocampista. Pero no me haré ilusiones porque siempre es lo mismo.
Es una operación de más de 100 millones de euros (traspaso de 60 + ficha de 6 netos mínimo x 4 o 5 temporadas) entiendo que el club se lo haya pensado y es molesto, pero al mismo nivel de molesto que tener que aguantar a Vázquez y a García en los laterales este año.
No aprendió de lo de Leny Yoro... como no sea que hay confianza plena en Joan Martínez o que tengan a otro mirado... no tiene sentido. O que la gestión de Florentino haya sido tan mala que ha arruinado al club. Porque ya me dirás que sentido tiene NO VENDER a Vini si no hay un duro y necesitamos reforzar 5 puestos
Wakandel escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 4:21 pm
No aprendió de lo de Leny Yoro... como no sea que hay confianza plena en Joan Martínez o que tengan a otro mirado... no tiene sentido. O que la gestión de Florentino haya sido tan mala que ha arruinado al club. Porque ya me dirás que sentido tiene NO VENDER a Vini si no hay un duro y necesitamos reforzar 5 puestos
Con el que cuentan que venga casi seguro es Saliba, pero no llegaría antes del verano de 2027 que es cuando termina contrato.
abelguga escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 4:45 pm
No hay dinero
Increíble que estemos peor económicamente que el barca
Eso habiendo ganado 500 Champions en la última década que supuestamente nos han debido dar un beneficio económico bestial, y con la Momia en la presidencia, que si en algo es bueno supuestamente es en el rendimiento financiero del club. Pues hasta los Palancas arruinados ficharon a los Raphinhas, Lewandowskis, Koundés, Ferranes, Olmos y cía a 60M por cabeza