CARLOSSOY escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 11:47 pm
Es el unico tecnico que ha ganado todas las grandes ligas, tambien eso es algo de regularidad se mire como se mire,nadie mas lo ha hecho y cuando lo consigues en diferentes paises,me da igual si ha necesitado 40 años,el hecho que aun no nadie lo ha igualado,ademas se da el caso que es el tecnico con mas Champions y tambien el entrenador mas laureado en la historia del Madrid,datos demoledores que demuestran su valia.Que no gusta su estilo es otro debate pero titulos en mano si es tan malo los demas no se como defininirlos.
Eso es una chorrada. Un récord porque ha sido un nómada de equipos grandes. Pero su trayectoria en ligas es penosa. 1 de 11 liga italiana entre Milán y Juve (ambos en buenas épocas). 1/2 liga francesas con el PSG, tiene el logro que perdieran una liga francesa ante el Touluse cuando normalmente se pasean. 1 Bundesliga con el Bayern que las gana sin querer y cuando lo echan por vago estaba en mala situación también en la siguiente lo que es otro logro. Y en Inglaterra tiene 1 Premier y varios fracasos. En el Madrid sólo ha ganado ligas con el peor Barca de la historia, en cuanto han asomado la cabeza a palmar.
No hay que hacer trampas al solitario. La realidad es que Ancelotti tiene una trayectoria mala en ligas, muy mala si tienes en cuenta los años que lleva en grandes equipos. Qué te puedo comprar que lo de la Champions tiene mérito aunque para mí al menos las del Madrid sean pese a él. Pero no me jodas, está como para presumir de ligas con 6 en 31-32 años y al menos 23-24 en grandes clubes.
Es entrenador de eliminatorias porque es más fácil que en esos partidos gordos, donde te puedes quedar fuera, se le centren los jugadores. Lo malo es conseguir una continuidad y constancia sin una idea de juego, manejo de plantilla acorde y con los jugadores relajándose pensando que "ya lo solucionaremos el próximo".
El problema del vividor italiano no es caer eliminado en Champions, sino en cómo cae, goleado, humillado, apaleado como un muñeco de trapo, mientras el colega masca que te masca, sin capacidad de reacción en la banda.
Los verdugos City (2023) y Arsenal (2025) se pasearon.
zam escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 11:46 am
Es entrenador de eliminatorias porque es más fácil que en esos partidos gordos, donde te puedes quedar fuera, se le centren los jugadores. Lo malo es conseguir una continuidad y constancia sin una idea de juego, manejo de plantilla acorde y con los jugadores relajándose pensando que "ya lo solucionaremos el próximo".
El Madrid se ha caído desde la defensa. El año pasado se defendió bastante bien, tanto en Champions como en Liga.
Perder a puntales como Kroos (por la seguridad total que te da en el pase), Nacho y Carvajal ha sido decisiva.
Si juntas el bajo rendimiento de jugadores como Alaba, Mendy, LV, Camavinga, Tchouameni..... Militao lesionado de nuevo.
Es un drama. Demasiados jugadores mal en el aspecto defensivo. Añade que los de arriba presionan menos que yo(eso sí es culpa de Ancelotti) suma y sigue
CARLOSSOY escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 11:47 pm
Es el unico tecnico que ha ganado todas las grandes ligas, tambien eso es algo de regularidad se mire como se mire,nadie mas lo ha hecho y cuando lo consigues en diferentes paises,me da igual si ha necesitado 40 años,el hecho que aun no nadie lo ha igualado,ademas se da el caso que es el tecnico con mas Champions y tambien el entrenador mas laureado en la historia del Madrid,datos demoledores que demuestran su valia.Que no gusta su estilo es otro debate pero titulos en mano si es tan malo los demas no se como defininirlos.
Eso es una chorrada. Un récord porque ha sido un nómada de equipos grandes. Pero su trayectoria en ligas es penosa. 1 de 11 liga italiana entre Milán y Juve (ambos en buenas épocas). 1/2 liga francesas con el PSG, tiene el logro que perdieran una liga francesa ante el Touluse cuando normalmente se pasean. 1 Bundesliga con el Bayern que las gana sin querer y cuando lo echan por vago estaba en mala situación también en la siguiente lo que es otro logro. Y en Inglaterra tiene 1 Premier y varios fracasos. En el Madrid sólo ha ganado ligas con el peor Barca de la historia, en cuanto han asomado la cabeza a palmar.
No hay que hacer trampas al solitario. La realidad es que Ancelotti tiene una trayectoria mala en ligas, muy mala si tienes en cuenta los años que lleva en grandes equipos. Qué te puedo comprar que lo de la Champions tiene mérito aunque para mí al menos las del Madrid sean pese a él. Pero no me jodas, está como para presumir de ligas con 6 en 31-32 años y al menos 23-24 en grandes clubes.
Ojo, que Ancelotti en 31-32 años no sólo ha ganado pocas ligas, es que ha ganado 4 Copas, que tras Champions y Liga, es el siguiente título en importancia.
Con esos plantillones durante 23-24, me parecen unos números relativamente pobres máxime entrenando a PSG, Bayern, MIlan, Juve y Real Madrid.
degas escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 6:12 pm
Yo también digo, quien haya estado en un ambiente de trabajo donde el jefe se comporte como un tirano, los trabajadores rotan que es una maravilla.
Entiendo que el espíritu del látigo es el que entiende mucha gente por trabajar duro, pero hasta donde me ha llevado la vida, no hay latigazo más duro que el propio y menos útil que el del sacasangres.
Yo creo que si ... pero en también en cierta etapa de tu vida siempre se necesita una mano fuerte, tus papás, un profesor, un jefe... o incluso la vida misma no te deja ir sin cobrarte tonterias.
Chicos que hoy tienen entre 22 - 24 años como son los Camavinga, Rodrygo, etc... siguen siendo jovenes, y jovenes que son millonarios ya y que habian tenido las cosas muy sencillas para ganar titulos importantes que otros jugadores pasan toda su vida sin ganar porque encontraron una base de jugadores que dominaban Europa ya. Y creo que varios de ellos estan perdidos y sin objetivos claros.
Y si también se que ganando los millones que ganan solo por jugar al futbol pues deberian de buscar la superación profesional y motivarse a si mismos... pero creo que un profesor o jefe con mano dura aveces es necesario, sobre todo cuando estas perdido aunque sea en una cancha.
Para mí, siempre han sido más duros y más fuertes con un tono bajo y con palabras como puñetazos, que alguien que entra como un comandante en el trabajo. A veces un "hay que mejorar esto o naufragamos" es más duro que cagarse en mil vidas.
Y después, eso es de tratar a la gente como trapos o a gritos me parece contraproducente y del siglo XX. Los mejores equipos se dan con gente que es dialogante y gente que llega a muchos sitios sin tener que gritar o maltratar. De hecho, bajo mi experiencia, la gente ha rendido muchísimo mejor desde la exigencia que desde la voz alta.
CR7CR9 escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 1:16 pm
Dicen que si gana liga y copa se queda, quien se piensa que va a ganar la liga despues de tantos ridiculos constantes?
No , está hecho con brasil ,y lo quiere en junio ya
El Madrid se ha caído desde la defensa. El año pasado se defendió bastante bien, tanto en Champions como en Liga.
Perder a puntales como Kroos (por la seguridad total que te da en el pase), Nacho y Carvajal ha sido decisiva.
Si juntas el bajo rendimiento de jugadores como Alaba, Mendy, LV, Camavinga, Tchouameni..... Militao lesionado de nuevo.
Es un drama. Demasiados jugadores mal en el aspecto defensivo. Añade que los de arriba presionan menos que yo(eso sí es culpa de Ancelotti) suma y sigue
Si bueno, ya los años de desastre colectivo, con Florentino dormido, son inevitables los batacazos y ni para los trofeos coperos te da. Salvo que te cruces con el Atleti....
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 6:07 pm
Trasparente,sincero y honesto.Ancelotti es serio de semblante pero no duro, ha ganado los titulos que ha ganado con su caracter,cercania y metodo flexible y dialogante, lo avalan su trayectoria y titulos.
A ganado por flor y por la calidad de los jugadores que a entrenado. Si fuera por caracter hay cientos como el, si a Pellegrini le hubieran dado la plantilla de los ultimos cuatro años cunato hubiera ganado? por por un ejemplo
Es normal y casi obligatoria que el Madrid tenga los mejores jugadores de calidad y tambien en los otros clubs que ha estado Ancelotti,algunos de ellos deben tener ese tipo de jugadores porque no son clubs precisamente de segunda,luego es normal que tenga bajo su tutela a jugadores asi,porque al final los grandes entrenadores entrenan a los mejores equipos que suelen tener los mejores jugadores.Eso no le quita merito alguno,si tu tienes un coche de gama superior y te da mejores prestaciones que otros no vas a ir justificandote ante los demas conductores o quitarte merito alguno por tener un coche asi frente a los de los demas.Lo de la flor pues no es mala cosa,se tiene o no se tiene,no hay campeon sin suerte,si te falto eso no ganas nada.No es por caracter pero un buen entrenador debe ser tambien un buen gestor, siempre debe saber dirigir un grupo humano,debe saber llegar a todo el grupo y no todo el mundo sabe hacerlo,Ancelotti por supuesto lo hace a la perfeccion.
Si bueno, ya los años de desastre colectivo, con Florentino dormido, son inevitables los batacazos y ni para los trofeos coperos te da. Salvo que te cruces con el Atleti....
Es que la elección de jugadores determina todo, no se puede jugar igual con los Modric, Kroos o Casemiro que con los Tchouameni que bastante tiene con no descoserse en la media, con Camavinga que ha involucionado y no hay partido que no te haga dos cagadas que suponen dos ocasiones clarísima al rival y Valverde que bastante tiene con correr por 3 y abarcar 40 MTS.
Si Florentino aún no sabe que es imposible mantener el nivel sin gastar es que no ha aprendido nada. Y no me refiero a gastar 400 millones como el City. Es que Mendy aunque no me guste fue un buen fichaje en su día, lo fue Joselu, lo fue Militao, lo fue Lunin.....y no por ser ninguno estrella precisamente, pero si por jugar en posiciones que teníamos cojas.
Viendo como esta operando el club ya me esto haciendo a la idea de que se queda otro año si gana la Copa.
Sera insuficiente para 1 año... pero Florentino ni nadie evalua a Ancelotti por un año, lo malo es que solo ven titulos y no analizan juego ni sensaciones.
abelguga escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 5:47 pm
Viendo como esta operando el club ya me esto haciendo a la idea de que se queda otro año si gana la Copa.
Sera insuficiente para 1 año... pero Florentino ni nadie evalua a Ancelotti por un año, lo malo es que solo ven titulos y no analizan juego ni sensaciones.
que no , que ya esta cerrado con brasil , la próxima semana se sabrá
Para el club es más facil y barato alargar contratos que toda la gestión de nuevos fichajes y nuevos caminos.
Siempre he dicho que somos una empresa grande que opera con minimos. El minimo de personal en todo, principalmente en fichajes y salidas donde Florentino manda y solo JAS trabaja en ellas y luego no le alcanza ni el tiempo ni la energia, el verano pasado la salida de Reinier fue la evidencia.