7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FrankDux

#49461Mensaje

En cuanto De Bruyne ya no llega al nivel defensivl y de presión que pide Guardiola, lo manda a casa.

Podremos decir lo que sea de Pep pero es el entrenador con más personalidad de lejos. Me recuerda a Camacho en eso.
chamberi

#49462Mensaje

Una de dos: o traemos a un Xabi o a un Klopp que le ENSEÑE a jugar al fútbol o no lo comemos con papas.
FrankDux

#49463Mensaje

Dudo que Xabi Alonso tenga muchas ganas de entrenar a Vinicius. No puedl entender a Florentino.
CARLOSSOY

#49464Mensaje

Vinicius va a seguir porque no acepta los cinco años que le exige Arabia pero te estan diciendo que dos años si hubiese aceptado porque era muy receptivo,ahi se ve que estaba dispuesto a dar el paso,pues ahi veremos si se queda con que actitud
lo hace,yo creo que ya se vio en una nube y va a ser dificil que baje.
Xetorg

#49465Mensaje

FrankDux escribió: Mié Abr 23, 2025 4:59 pm Dudo que Xabi Alonso tenga muchas ganas de entrenar a Vinicius. No puedl entender a Florentino.
Sin duda, a ningún entrenador del mundo le gustaría entrenar a un tope mundial que juega como extremo y va a superar los 20 goles por tercer o cuarto año consecutivo (Robben y Ribery dos leyendas del fútbol lo consiguieron solo 2 veces en toda su carrera)
abelguga

#49466Mensaje

De que renovaria era claro

No han de haber llegado ofertas, primero se necesitan por lo menos 200 millones para que el club lo piense, y luego subirle el sueldo a 22 millones a Vini que iba a pedir 4-5 años. Es una operacion de 300 millones minimo que no hay nadie en Europa que pueda hacer frente en este momento.

Si existia la opción de Arabia porque Ancelotti alguna vez lo comento pues tampoco Vini esta en edad como para irse a retirar a un futbol asi.

Eso si... me sorprende la cantidad de años, y creo que eso es triunfo del Real Madrid. Te aseguras que el jugador no se pueda ir gratis pronto y no hay sospecha de una lesión por el momento asi que esta bien.

Claro que si un técnico como Kloop o Xabi querian imponer un estilo de juego diferente o mover algo de arriba ya es imposible, hasta el 2029 hay Mbappe vs Vini y para de contar.
CARLOSSOY

#49467Mensaje

No es compatible con Mbappe y la apuesta del club ha sido Kylian por lo que veo dificil un entendimiento ahi para el futuro.
Wilmots

#49468Mensaje

Xetorg escribió: Mié Abr 23, 2025 5:19 pm
FrankDux escribió: Mié Abr 23, 2025 4:59 pm Dudo que Xabi Alonso tenga muchas ganas de entrenar a Vinicius. No puedl entender a Florentino.
Sin duda, a ningún entrenador del mundo le gustaría entrenar a un tope mundial que juega como extremo y va a superar los 20 goles por tercer o cuarto año consecutivo (Robben y Ribery dos leyendas del fútbol lo consiguieron solo 2 veces en toda su carrera)
Incomprensipla
j30madr

#49469Mensaje

aquí teneis el deinero de los fichajes , en la renovación
hitzeko

#49470Mensaje

Con el dinero en el bolsillo se volverá a besar el escudo si algún día vuelve a marcar.
abelguga

#49471Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 23, 2025 5:38 pm aquí teneis el deinero de los fichajes , en la renovación
Pero una renovación no es abrir la cartera... se va pagando gradualmente

Y más viendo como cada año suben el costo de las entradas, bonos, jerseys, etc.

Renovacion no es igual a fichajes.

Recuperar jugadores cedidos no es igual a fichajes

Subir jugadores de la cantera no es igual a fichajes.
Leyede

#49472Mensaje

Vamos a seguir dando asco

Pues espero que vendan a rodrygo al menos
CARLOSSOY

#49473Mensaje

Para mi es un gran error,Vinicius y Mbappe no se complementan por lo que uno debe salir y no va a ser el recien llegado Mbappe,la plantilla pide un 9 arriba pasando a Mbappe a la izquierda.Lo que pretendemos es seguir con el reparto de jugadas en ataque,que una vez las jugadas mueran en Vinicius que acelerado dispare a la nubes la mitad de los ataques y la otra mitad
se la juegue Mbappe.Para mi no seria el camino a trazar para el futuro.
Leyede

#49474Mensaje

chamberi escribió: Mié Abr 23, 2025 3:44 pm Una de dos: o traemos a un Xabi o a un Klopp que le ENSEÑE a jugar al fútbol o no lo comemos con papas.
Si el mejor vinicius se vio con ancelotti

Con zidane o en brasil era un meme

No se quien piensas que es xabi alonso y que caso le va a hacer vinicius. Como romario a luis aragones. Vinicius no es controlable
abelguga

#49475Mensaje

La apuesta ofensiva a esta para los siguientes años.

Esta temporada dejo en claro que el 4-3-3 ya no es sostenible, y que Bellingham es mejor liberarlo para que llegue con sorpresa. Asi que Vini + Mbappe es el ataque para los siguientes años.

Ahora hay que ser muy inteligentes para armar al equipo de media cancha para atrás. Se necesita un par de fichajes diferenciales en la media cancha, talento puro y duro, jugadores hechos que puedan venir a dar juego al equipo y poner pases a los 2 de adelante.

Por mientras no se cambie esa media cancha, el resultado las siguiente temporadas sera el mismo que esta temporada.
j30madr

#49476Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 23, 2025 5:44 pm
j30madr escribió: Mié Abr 23, 2025 5:38 pm aquí teneis el deinero de los fichajes , en la renovación
Pero una renovación no es abrir la cartera... se va pagando gradualmente

Y más viendo como cada año suben el costo de las entradas, bonos, jerseys, etc.

Renovacion no es igual a fichajes.

Recuperar jugadores cedidos no es igual a fichajes

Subir jugadores de la cantera no es igual a fichajes.

pero suma otros salarios , la cuota del estadio etc , y que florentino gasta lo minimo pq le da panico el perder hasta 1 millon en el balance
DIRTYHARRY

#49477Mensaje

No sé si es cuestión de suerte o de extraordinaria visión de negocios de FP. El constructor ha esperado para renovar a Vinicius justo en el momento futbolístico más bajo del atacante, lo que obliga al brasileño a negociar contra la pared. Por donde se mire, en estos momentos renovar al 7 es un abrazo del oso para el Madrid... :roll: :roll: :roll:
Capa

#49478Mensaje

Nos esperan años muy difíciles .

Por si acaso ya me he sacado el abono del equipo de mi ciudad que han ascendido a segunda RFEF.
amormerengue33

#49479Mensaje

Wilmots escribió: Mié Abr 23, 2025 5:29 pm
Xetorg escribió: Mié Abr 23, 2025 5:19 pm
Incomprensipla
Jajja que chistosos son esos vinagres objetivos antivinicius, osea ellos piensan que xabi es como ellos que le tienen odio o fobia a un jugador de tu propio equipo que les ha ayudado mucho a ganar dos champions con solo 23 años.
unde

#49480Mensaje

Todos los partidos los "comentaristas" tienen que "comentar" que la afición local le canta "balón de playa". Me hubiese encantado que comentaran las veces que le decían "mono" también.

Indiferentemente de cualquier cosa que haga Vinicius, lo que tienen contra este jugador es enfermizo.
Responder