Pues la primera parte esta entre las mejores de la temporada en fluidez de juego.La segunda lo contrario.
Pues la primera parte esta entre las mejores de la temporada en fluidez de juego.La segunda lo contrario.
Es por el rival. El Geta esperó, cambió el 11 para aguantar y tirar contras y ahí dominamos algo. Pero fue hacer cambios e irse por el partido y volvió nuestra realidad.
Yo creo que fue que tuvimos mas el balon,seguramente por juntar pequeñajos jugones,Brahim y Guler te proporcionan mas posesion disimulando un poco ese futbol solo fisico que tenemos,hoy han jugado mas los artesanos.zam escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 11:42 pmEs por el rival. El Geta esperó, cambió el 11 para aguantar y tirar contras y ahí dominamos algo. Pero fue hacer cambios e irse por el partido y volvió nuestra realidad.
Pues desaparecieron en cuanto el Geta apretó. Es cierto que hubo 2-3 contras que desperdiciamos de mala manera. Es nuestro sello ahora.CARLOSSOY escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 11:44 pmYo creo que fue que tuvimos mas el balon,seguramente por juntar pequeñajos jugones,Brahim y Guler te proporcionan mas posesion disimulando un poco ese futbol solo fisico que tenemos,hoy han jugado mas los artesanos.zam escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 11:42 pmEs por el rival. El Geta esperó, cambió el 11 para aguantar y tirar contras y ahí dominamos algo. Pero fue hacer cambios e irse por el partido y volvió nuestra realidad.
Porque fisicamente no aguantan mas de 45 minutos y Bordalas movio ficha,por contra en la segunda aguantemos por gente con menos futbol como Camavinga pero mas fisico.zam escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 11:45 pmPues desaparecieron en cuanto el Geta apretó. Es cierto que hubo 2-3 contras que desperdiciamos de mala manera. Es nuestro sello ahora.CARLOSSOY escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 11:44 pmYo creo que fue que tuvimos mas el balon,seguramente por juntar pequeñajos jugones,Brahim y Guler te proporcionan mas posesion disimulando un poco ese futbol solo fisico que tenemos,hoy han jugado mas los artesanos.zam escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 11:42 pmEs por el rival. El Geta esperó, cambió el 11 para aguantar y tirar contras y ahí dominamos algo. Pero fue hacer cambios e irse por el partido y volvió nuestra realidad.
Ancelotti ya es un hombre de 65 años que ha vivido todo su tiempo en un futbol diferente... yo creo se le olvido.dave_cobain escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 11:52 pm Lo de agotar todas las ventanas de cambios y solo realizar 3 dejándonos con el culo al aire con la lesión de Camavinga es para despedirlo no hoy, ayer.