Está lentísimo y muy impreciso en los últimos pases...ni la sombra del jude del año pasado...pero es que quien está bien en este equipo a parte de tibout???
No juega en su posición, y le obligan a correr por 3,porque los 3 atacantes no defienden una mierda.
Acaba los partidos matao.
Tiene que estar en todos los sitios, ayudar a defender, hacer coberturas, tapar en la banda etc.
Su juego es de tocar, dar asistencias, de llegada, de combinar, hacer paredes, irse en el 1 contra 1 (para eso hay que estar fresco y no puede porque tiene que hacer demasiada tarea defensiva porque los demás no lo hacen).
Centraltotal escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 8:41 am
No juega en su posición, y le obligan a correr por 3,porque los 3 atacantes no defienden una mierda.
Tiene que estar en todos los sitios, ayudar a defender, hacer coberturas, tapar en la banda etc.
Su juego es de tocar, dar asistencias, de llegada, de combinar, hacer paredes, irse en el 1 contra 1 (para eso hay que estar fresco y no puede porque tiene que hacer demasiada tarea defensiva porque los demás no lo hacen).
Así que no puede brillar ni hacer su juego.
Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas , pero tambien hay partidos que decimos mucho de la actitud de Vini , Killian , Rodrigo ...y como ayer en algunos partidos la de Jude tambien ha dejado mucho que desear. Ayer junto con Rodrigo salió a pasearse.
Centraltotal escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 8:41 am
Así que no puede brillar ni hacer su juego.
Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas , pero tambien hay partidos que decimos mucho de la actitud de Vini , Killian , Rodrigo ...y como ayer en algunos partidos la de Jude tambien ha dejado mucho que desear. Ayer junto con Rodrigo salió a pasearse.
Yo creo que se contagia del mal ambiente y lo vagos que son sus compañeros.
Al final Valverde y Bellingham tiene que correr por todos y se cansaran de ser los tontos de la película.
A mí no me está gustando Jude en los últimos partidos y mira que casi siempre me gusta porque puede estar mejor o peor pero lo da todo. Pero lo estoy viendo bastante frustrado y apagado. Llega un momento que ya ni sabemos de qué juega y evidentemente que necesita pasar por el taller de un buen entrenador para exprimir su enorme potencial.
Le empieza a pasar factura la noche madrileña y los reservados con las influencers de turno. Excepto aquel tramo de diciembre-enero, su temporada está siendo muy regulera.
Está reventado y fundido de tanto currar en la espalda de Vinicius las mil pérdidas de este por partido para evitar contras que son medio gol. Además, lo juega casi todo... ¿Cómo va a estar bien por ende el inglés? Mentalmente cuando te ves enrachado y rindiendo pues la presión es menor y es más fácil lucir, tu fútbol es más alegre y disfrutas m más sobre el cesped... pero con el personaje de vini que agacha la cabeza y lo chupa casi todo???
zam escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 9:02 am
Jude lo que se ha cansado es de matarse ya para nada. Se mide bastante, me parece a mi.
Si ves que no te ponen donde el año pasado que rendías y ahora mismo en este sistema nadie se esfuerza, pues...
Bueno, eso sorprendió media temporada. Yo creo que a él no le disgusta jugar de enganche, que le viene bien estar en construcción y puede llegar a área. Creo que se desespera más por lo 2º, que solo se mata él en la presión, en llegar de segunda línea para que no le den un pase en condiciones...
yo sigo pensando lo mismo que hace un ano, es el jugador que esta mas desaprovechado de la plantilla.
No encuentra su posicion en el campo, yo sigo viendolo perdido tacticamente. Corre mucho, se esfuerza, nada que reprocharle en esa area, pero posicionalmente por alguna razon no cuaja...
Cuando no estaba Mbappe y jugaba de falso nueve fueron sus mejores partidos