Los goles están asegurados

Las noticias de última hora.
Responder
boomboomCarroll

#261Mensaje

Wakandel escribió: Mié Abr 09, 2025 11:22 pm
Wilmots escribió: Mié Abr 09, 2025 1:29 pm Hoy el 90% del foro está feliz
Sí, porque ya la gente empezará a pitar a Ancelotti y Florentino (bueno, quizá no. El nivel del piperismo y del Bernabéu deja mucho que desear. Parece que van al teatro más que a ver un partido de fútbol).
Yo he ido al Bernabéu, he cantado cánticos, he pegado cuatro voces a algún jugador o al árbitro y la gente se gira a mirarme raro. En Champions no se si será así porque nunca he ido a un partido de Champions pero en liga el único que pega voces del sector soy yo. Solo cantan los de la grada de animación y ya está
Wilmots

#262Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Abr 09, 2025 11:29 pm
Sí, porque ya la gente empezará a pitar a Ancelotti y Florentino (bueno, quizá no. El nivel del piperismo y del Bernabéu deja mucho que desear. Parece que van al teatro más que a ver un partido de fútbol).
Yo he ido al Bernabéu, he cantado cánticos, he pegado cuatro voces a algún jugador o al árbitro y la gente se gira a mirarme raro. En Champions no se si será así porque nunca he ido a un partido de Champions pero en liga el único que pega voces del sector soy yo. Solo cantan los de la grada de animación y ya está
Yo si he estado en partidos de Champions y el ambiente cambia muchísimo. En Liga es superfrio como dices. No hay nada de animación.

En Copa del Rey no se decirte porque nunca he estado.
boomboomCarroll

#263Mensaje

Wilmots escribió: Jue Abr 10, 2025 12:08 pm
boomboomCarroll escribió: Mié Abr 09, 2025 11:29 pm
Yo si he estado en partidos de Champions y el ambiente cambia muchísimo. En Liga es superfrio como dices. No hay nada de animación.

En Copa del Rey no se decirte porque nunca he estado.
En los partidos de liga y más a las 16:15 hay muchas familias con niños. Evidentemente no creo que a los padres les haga mucha gracia tener a alguien cercano insultando y pegando voces. Yo es que cuando voy al Bernabéu no puedo parar de animar y de gritar todo el partido.

Entonces al final pasa eso que el Bernabéu en partidos de liga el ambiente es mucho más frío y familiar. A mí a veces hasta me da vergüenza ya decir cualquier cosa a ver si alguien me mira mal
abelguga

#264Mensaje

90 minutos en la ida vs Arsenal = 3 disparos a puerta
45 minutos en el Bernabeu vs Arsenal = 0 disparos a puerta

LOS GOLES ESTAN ASEGURADOS :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#265Mensaje

Goles en el 2025

- Ferran 7 goles

- Vinicius 3 goles ... Rodrygo 1 gol

Nico Paz en el Como tiene los mismos goles que Rodrygo en liga.

Pero la protección mediatica de Florentino a sus niños brasileños intocables... no puede ser mejor uno español o un argentino que un brasileño para Floren.
Wilmots

#266Mensaje

De momento tres goles en los últimos 5 partidos

:facepalm:
Caravan

#267Mensaje

Menos gol que aquel Madrid de Lopetegui con el tridente Asensio-Mariano-Lucas Vázquez.
abelguga

#268Mensaje

1 - 0

Contra el Bilbao con 10 cambios

Gol de Valverde

Los goles estan asegurados :sisi:
abelguga

#269Mensaje

zam

#270Mensaje

El bajonazo de la delantera + Jude a nivel goleador es evidente. Ya en los últimos tiempos apenas nos salvaban los goles de Mbappe y poco más. Ayer no estuvo y tampoco "fluyó" la delantera ni con 2, ni con 3 brasileiros.
degas

#271Mensaje

Tardamos siglos en sacar el balón de atrás. Llega al mediocampo y nadie sabe qué hacer con él. La pasan a un costado y luego chocan contra los centrales y laterales porque no hay combinación posible.

Somos como el Space Invaders. No metemos goles porque es facilísimo defendernos. Pero facilísimo.
fer-

#272Mensaje

Es un desastre la delantera este año. Los de arriba no combinan nada entre ellos, son todo acciones individuales. Anda que no se podía prever eso cuando a los 3 les cuesta combinar la vida.

Luego para mí es que no tenemos nada de juego entre líneas. Bellingham debería estar ahí detrás de los delanteros para ello pero una de dos o está en banda o sube a rematar pero no juega entre líneas.

En definitiva falta bastante fútbol, para que nos vamos a engañar. Combinan poco y además mal situados en mi opinión. Y todo parte por meter a los 3 con calzador.
Wilmots

#273Mensaje

degas escribió: Mar Abr 22, 2025 10:02 am Tardamos siglos en sacar el balón de atrás. Llega al mediocampo y nadie sabe qué hacer con él. La pasan a un costado y luego chocan contra los centrales y laterales porque no hay combinación posible.

Somos como el Space Invaders. No metemos goles porque es facilísimo defendernos. Pero facilísimo.
Eso es cierto, el Madrid tiene muy pocas alternativas,sobre todo por una media super previsible.

También hay que decir que nos han anulado 36 goles🤣
abelguga

#274Mensaje

0-1 Getafe vs Real Madrid

golazo de jugada individual de Ardaradona.

Rodrygo otro partido que ni dispara a puerta.
Capa

#275Mensaje

Somos el peor equipo del mundo finalizando contras .

Pero claro cuando el 99% de ellas pasan por los pies de Vinicius es lo normal.
CR7CR9

#276Mensaje

Rodrygo titular confirmado por Ancelotti, Vinicius cogiendola en la banda e intentado irse de 4, Mbappe perdido, Bellingham desubicado.

La pelicula se repetira en al final de copa :facepalm:
Capa

#277Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Abr 24, 2025 11:31 am Rodrygo titular confirmado por Ancelotti, Vinicius cogiendola en la banda e intentado irse de 4, Mbappe perdido, Bellingham desubicado.

La pelicula se repetira en al final de copa :facepalm:
Y Lucas poniendo cara de velocidad .
abelguga

#278Mensaje

FINAL DE COPA DEL REY

9 disparos del Farca
4 a puerta

1 disparo del Real Madid
0 a puerta

Los goles estan asegurados
DIRTYHARRY

#279Mensaje

El equipo está muerto desde hace un mes. Lo que vemos hoy es solo un espectro que solo causa lástima. :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops:
Wilmots

#280Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Sab Abr 26, 2025 11:07 pm El equipo está muerto desde hace un mes. Lo que vemos hoy es solo un espectro que solo causa lástima. :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops:
Es que es eso. El Madrid va con alfileres.

Lo malo es que en Liga el Madrid ya va a ir a Fraudalona para hacer pasillo
Responder