vujadin escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 11:54 pm
Lo del lateral es lo de menos... Que el Barsa tampoco tiene a Balde y jugará Gerard Martín o Fort. No creo que sean mejores que Fran.
El gran problema lo tenemos en que ninguno de nuestros atacantes se van de absolutamente nadie y no marcan un gol desde hace siglos.
No se puede criticar a este tipo. Lo da todo y es de los pocos que corre los 90 min sin parar. Orgullo tiene. Pero no tiene el nivel. Da miedo imaginarse el duelo ante Yamal la verdad.
fer- escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 12:16 am
No se puede criticar a este tipo. Lo da todo y es de los pocos que corre los 90 min sin parar. Orgullo tiene. Pero no tiene el nivel. Da miedo imaginarse el duelo ante Yamal la verdad.
0 miedo. Con Asencio y Fran G será otro clásico, no caerá un saco como con Mendy y Tchouameni de central
se ha puesto como un toro de cachas, físicamente es un portento, sus subidas al ataque son inútiles porque centra y no tenemos ni un rematador de cabeza
madridistaaatope escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 8:12 am
se ha puesto como un toro de cachas, físicamente es un portento, sus subidas al ataque son inútiles porque centra y no tenemos ni un rematador de cabeza
madridistaaatope escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 8:12 am
Y si tuviéramos el rematador tampoco cambiaría mucho porque los centros nunca llegan al área.
Es un experto en el "tiro al defensa".
Reprochable se le puede reprochar poco porque al menos es un tio que se vacía.
Lo de que este chaval centra bien es un mito de este foro, porque nadie más lo ve sobre el campo.
No pone un centro en condiciones porque es incapaz de levantar la cabeza ya que no tiene confianza con el balón en los pies, incapaz de encarar a un contrario, llega a posiciones adelantadas en ventaja una y otra vez, ideal para encarar 1 contra 1 (los contrarios pendientes siempre de Vini) y siempre recula y pase atrás o centro que golpea en el contrario.
Es un milagro que sigamos compitiendo a estas alturas de temporada por trofeos, sin laterales en las bandas, un auténtico milagro.
《Mendy apura opciones y se prueba para llegar a la final de Copa》
《El francés, pase lo que pase, formará parte de la convocatoria que jugará ante el Barcelona》
Blanco Polar escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 11:55 am
《Mendy apura opciones y se prueba para llegar a la final de Copa》
《El francés, pase lo que pase, formará parte de la convocatoria que jugará ante el Barcelona》
jostyfler escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 2:23 pm
Pues yo creo que le hacéis peor de lo que es realmente.
Aunque tiene mucho que mejorar, chapó en actitud.
Creo que con un entrenador en condiciones, puede dar mucho más, además se hace de querer, parece un buenazo y alguien muy comprometido con el club.
En fútbol no hay que ser buenazo hay que ser un poco cabrón... dicho con el buen sentido
pero si hasta ancelotti dijo que iba a jugar fran, no me creo que sea capaz de meter a Mendy recien salido de lesion, a tiempo express forzandolo y con una final de copa contra el Barca, seria ya la culminacion de la ridiculez de ancelotti
pero si hasta ancelotti dijo que iba a jugar fran, no me creo que sea capaz de meter a Mendy recien salido de lesion, a tiempo express forzandolo y con una final de copa contra el Barca, seria ya la culminacion de la ridiculez de ancelotti
Yo sí me lo creo. Es más, es que con la posibilidad de que juegue el pu.. paquete tironucable de Mendy medio cojo creo más posible que lo saque a él que a Fran.
Claro que va meter a Mendy si esta para jugar una final,Fran no le gusta a Ancelotti.Ahi no hay sorpresa,igual que se sabia que la final la jugaria Courtois y no Lunin.