Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#48061Mensaje

que mal se ha potado con endrick , eso se dice en privado

vete ya :!: :!:
zam

#48062Mensaje

Carlo dando lecciones a los jóvenes es como si Tamara Falcó diera un curso de meritocracia.

Pero en fin.

Yo entre sus méritos quiero reconocerle la capacidad de destruir la capacidad del Madrid de tirar contras en condiciones, algo en los que éramos de los mejores del mundo.

Un gran legado.
j30madr

#48063Mensaje

sabeis pq lo hace :?: , para quedar bien con la prensa , ohhh que caballero es ancelotti , :facepalm:

le importa más su imagen , es todo una mentira de marketing , sus titulos o su manejo de grupo
Wilmots

#48064Mensaje

zam escribió: Jue Abr 24, 2025 8:58 am Carlo dando lecciones a los jóvenes es como si Tamara Falcó diera un curso de meritocracia.

Pero en fin.

Yo entre sus méritos quiero reconocerle la capacidad de destruir la capacidad del Madrid de tirar contras en condiciones, algo en los que éramos de los mejores del mundo.

Un gran legado.
Hombre, es que en ese tiempo teníamos a Benzema, uno de los mejores delanteros de la historia para jugar de espaldas, a CR7, a Bale, a Modric y a Kroos.

Querer hacer eso con Chumino y Camavinga....
j30madr

#48065Mensaje

Mou,el de la mala fama ,nunca hizo ,ni haria eso con un joven
assvak

#48066Mensaje

Me parecen lamentables sus declaraciones sobre Endrick, cuando lo que tenía que haber hecho es señalar que fueron a provocarle desde el minuto uno para intentar sacarlo del partido.
No sólo tiene al equipo sin hambre, lo de ayer es demencial (un equipo que se está jugando la liga y juega andando) sino que a la mínima oportunidad ataca a los jóvenes a los que ha trasladado tan injustamente.
CarlJohnson

#48067Mensaje

A Rodrygo que tira más flojo que mi abuela nunca lo he visto corregirlo.
Es un sinvergüenza y una mala persona, no me esperaba menos del monigote de otro impresentable como el presidente
fer-

#48068Mensaje

Es que este es Ancelotti. Señala a Endrick por un intento de vaselina fallido y en cambio cuando le recuerdan que Rodrygo lleva un gol en 3 meses y más de 20 partidos, dice que confianza absoluta y que ya marcara en la final. Y cuando Alaba se mete 3 goles en propia puerta ante la Real dijo que había hecho un gran partido pero que tuvo mala suerte. Esta gestión repugnante es la que estamos viendo. La culpa para los que llevan 150-200 min jugados en Liga este año en 33 partidos.
zam

#48069Mensaje

Wilmots escribió: Jue Abr 24, 2025 9:10 am
zam escribió: Jue Abr 24, 2025 8:58 am Carlo dando lecciones a los jóvenes es como si Tamara Falcó diera un curso de meritocracia.

Pero en fin.

Un gran legado.
Hombre, es que en ese tiempo teníamos a Benzema, uno de los mejores delanteros de la historia para jugar de espaldas, a CR7, a Bale, a Modric y a Kroos.

Querer hacer eso con Chumino y Camavinga....
Pos eso. Es su equipo, sus titulares. Corredores al espacio tiene, pase menos, pero ni con Modric, ni Ceballos, ni Güler...

Especialmente desesperante cuando se consigue alguno y el que lleva la bola se la chupa y, normalmente, la falla.
assvak

#48070Mensaje

Con la mierda de partido que hicimos ayer y viene a dar lecciones a un chico de 18 años , al que desde el primer minuto en el partido de ayer intentan amedrentar y acojonar los defensas rivales, buscando que pierda los nervios y se auto expulse.
Es que yo soy la dirección deportiva y lo ceso ayer inmediatamente y de perdidos al río pongo a Raúl y que en estos diez once partidos que quedan se gane si vale para estar en el Madrid o no.
Total tampoco hay mucho que perder porque con Carleto está claro que todo lo que se gane va a ser un milagro.
Seguramente con Raúl lo mismo, pero es que si este hombre ha perdido la cabeza, pues poco más se puede hacer.
assvak

#48071Mensaje

No sé porque he dicho diez once partidos quedarán media docena o así.
CURRY30

#48072Mensaje

El "gestor" ya ni gestiona esta temporada.

El vestuario pasa de él y a él se la pela todo.

Se va a ir por la puerta de atrás, pudiendo haberlo hecho por todo lo alto la temporada pasada.
Capa

#48073Mensaje

Se irá y y aunque no ganemos nada lo celebraremos como si de un sextete se tratara .
jostyfler

#48074Mensaje

Ayer no me parece que hiciéramos un mal partido(teniendo en cuenta a quién tenemos en el banquillo), pero con otro entrenador, sería un partido mediocre.
assvak

#48075Mensaje

jostyfler escribió: Jue Abr 24, 2025 2:24 pm Ayer no me parece que hiciéramos un mal partido(teniendo en cuenta a quién tenemos en el banquillo), pero con otro entrenador, sería un partido mediocre.
En serio ??
La barbaridad de pases fáciles fallados ??
Con una defensa adelantada como la que nos vamos a encontrar el sábado y somos incapaces de dar un balón decente a la espalda de los centrales.
Igual dimos dos en todo el partido. ¡¡Y uno lo dio Lucas Vazquez !!
jostyfler

#48076Mensaje

Cierto, mejor referirme al primer tiempo
Yass71

#48077Mensaje

Los palos a Endrick son una verguenza, muy cobarde, las vacas sagradas pueden correr menos de 8 km en un cuarto de champions y no dice nada pero los chavales no tienen el derecho a equivocarse jugando una vez Al mes
Caravan

#48078Mensaje

Qué poco le cuesta pegarle palos a los Endricks y Ardas de turno, pero luego con las vacas sagradas se caga.
Asllani

#48079Mensaje

Utilice el Castilla sr. Ancelotti, el Castilla un lateral derecho y un mediocentro, empiece ya a ponerlos en la alineación.
dave_cobain

#48080Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 24, 2025 1:59 am
Pues para ser sincero tiene razón, ahora, esas cosas se deben decir en el vestuario, no en una rueda de prensa. Yo creo que Carletto aquí se equivoca porque a veces suelta bromas o frases de buen rollito pero en español pueden sonar mucho más rudas. Espero que Endryck salga más motivado aún cuando le toque (si le vuelve a tocar) y le cierre la boca.
Responder