¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
redondo

#8081Mensaje

Wakandel escribió: Mié Abr 23, 2025 4:22 pm
redondo escribió: Mié Abr 23, 2025 4:12 pm Xabi Alonso, TAA, Miguel G., Nico Paz, + Jacobo + Gonzalo

Ventas: Lucas, Alaba, Vallejo, Modric, Rodrygo.
Cesiones: Endrick y los del Castilla con proyección.

1 Courtois

12 TAA 4 Asencio 14 Tchouameni 22 Rudiger 18 Miguel G.

10 Nico Paz 8 Valverde 5 Bellingham

9 Mbappe 7 Vinicius

13 Lunin

2 Carvajal 3 Militao 16 Jacobo 23 Mendy 20 Fran García

15 Guler 6 Camavinga 19 Ceballos

11 Endrick 21 Brahim

+ 17 Gonzalo

Un esquema "made in Xabi Alonso" con los cracks arriba en sus mejores posiciones, protegidos por una línea de cinco atrás, con mucho mejor trato de balón para mandar en el juego (miguel, TAA, nico paz, etc.) y opciones en el banquillo y jugadores que te pueden cubrir varias posiciones.
Insisto: Tchouameni es un central MEDIOCRE. No sería más lógico vender a Tchouameni por 70 y fichar a Huijsen?
Te lo compro sobre el papel pero ni Tchouameni, con su edad y proyección y el rendimiento que ha dado en varias posiciones, va a salir, ni van a venir centrales al menos este año porque probablemente se confía en que vienen varios muy fuertes desde el Castilla.

Dicho eso, es un cambio que no vería mal, pasando Rudiger a ser el central del medio y Huijsen el de la izquierda.
Stiffmeister

#8082Mensaje

redondo escribió: Mié Abr 23, 2025 4:12 pm Xabi Alonso, TAA, Miguel G., Nico Paz, + Jacobo + Gonzalo

1 Courtois

9 Mbappe 7 Vinicius

13 Lunin

11 Endrick 21 Brahim

+ 17 Gonzalo

Un esquema "made in Xabi Alonso" con los cracks arriba en sus mejores posiciones, protegidos por una línea de cinco atrás, con mucho mejor trato de balón para mandar en el juego (miguel, TAA, nico paz, etc.) y opciones en el banquillo y jugadores que te pueden cubrir varias posiciones.
Insisto: Tchouameni es un central MEDIOCRE. No sería más lógico vender a Tchouameni por 70 y fichar a Huijsen?
Eso si crees que hay algún chalado que pague 70
clllvzla

#8083Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Abr 23, 2025 4:30 pm

1 Courtois

9 Mbappe 7 Vinicius

13 Lunin

11 Endrick 21 Brahim

+ 17 Gonzalo

Eso si crees que hay algún chalado que pague 70
70 no creo, sería una posibilidad muy baja, pero creo que por 50 sí lo puedes vender relativamente fácil, hasta por un poco más, pero con 50 qué saques pones 10+ y fichas a Huijsen.

Recuerden los partidos de Tchouameni jugado de pivote donde ni defendía, ni controlaba el balón, no le metía la pierda ni al viento... Mejoró un poco pero igual creo que debería ser carne de venta.
Caravan

#8084Mensaje

Si en la dinojunta se piensan que con un balance de gastos digno de equipo de mitad de tabla vamos a seguir compitiendo por ganar Champions cada año contra los equipos tops, la ostia va a ser tremenda, como ya se ha visto este año. Si este veranno no se ficha lo que hace falta en defensa y mediocampo, el año que viene se vendrá otra ostia cuando te pille un equipo fuerte.
abelguga

#8085Mensaje

Con la renovación de Vini hasta el 2029 el ataque del Real Madrid sera Vinicius + Mbappe.

No hay espacio para más adelante. El tiempo nos dira si la apuesta es la correcta.

Nos queda construir de media cancha para atrás, adelante ya se vio que no funciona si metes 3.
Blanco Polar

#8086Mensaje

Portería
No es urgente

LD
Cromo x LV

Central
No se requiere

LI
No se requiere

Mediocentro
No se requiere

Media creativa
No hay en el mercado

Mediapunta
Cubierto

Delantera
Sobran efectivos

Alineador
Fuera!!!

No hacen falta ni Joan García, ni Huijsen, ni Zubimendi.

Se busca entrenador con ganas de trabajar, que saque lo mejor de cada futbolista y que ofrezca oportunidades a la cantera.
CarlJohnson

#8087Mensaje

El fichaje es Limitao y sus dos cruzados, si esta ya me la veo yo venir.
La de Alibaba espero que no tengan la cara tan dura de decirlo para un tío que no está ni para la King's League.
Centraltotal

#8088Mensaje

Alaba y Militao entre los 2 ya no haces un central bueno ya.

Uno un ex futbolista y el otro una incógnita.

Como para aguantar con esos estamos.
_Jesus_

#8089Mensaje

Canales tuvo 3 lesiones muy graves y en el Betis físicamente era tremendo. El cambio la alimentación y rutinas de entrenos, y aunque parezca increíble el tío físicamente estuvo mejor en el Betis que en sus inicios. Así que Militao trabajando bien puede volver y por cierto no hace mucho leí un método de recuperación donde no hace falta operarse.

https://www.atlas-news.com/agencia-inte ... 38850.html

https://www.cuatro.com/noticias/interna ... 30395.html
Capa

#8090Mensaje

El problema de Militao no es que se recupere o no.
Su problema es que es muy malo y empanado
Centraltotal

#8091Mensaje

Ojalá vuelva a su nivel Militao. Falta nos hará .

Porque pinta que no tienen intención de fichar a ninguno hasta 2026 o 2027.

Alaba yo directamente le doy por perdido.
Estaba mal antes de la lesión y ahora no da el nivel directamente.

Y Rudiger con 32 años y esa rodilla...hay que dosificarlo.
abelguga

#8092Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 23, 2025 8:15 pm Canales tuvo 3 lesiones muy graves y en el Betis físicamente era tremendo. El cambio la alimentación y rutinas de entrenos, y aunque parezca increíble el tío físicamente estuvo mejor en el Betis que en sus inicios. Así que Militao trabajando bien puede volver y por cierto no hace mucho leí un método de recuperación donde no hace falta operarse.

El Real Madrid nunca ha sido sitio para recuperar el nivel

No pudo Robben que después se fue al Bayern y merecio un balon de oro , no pudo Kaka, no pudo Hazard... no le creo a Militao .
redondo

#8093Mensaje

1 Courtois

9 Mbappe 7 Vinicius

13 Lunin

11 Endrick 21 Brahim

+ 17 Gonzalo

Me reafirmo en mi propuesta de ayer también a la vista del partido de Guler.

Es el esquema perfecto para que destaquen los que tienen talento en el equipo, y sin perder solidez y juego.
madridistaaatope

#8094Mensaje

con lo rata que es tito floren yo creo que no habrá mucho movimiento terminan contrato vallejo por asencio, modric por nico paz y lucas vazquez por Arnold y no habrá más desgraciadamente, lo ideal sería tener a Asencio con ficha del filial porque Alaba y Militao me generan muchas dudas con sus lesiones de rodilla y traer a otro central
xabimadrid

#8095Mensaje

Es que además por ejemplo Alaba ...con el sueldazo que tiene y otro año de contrato ..¿cómo te lo sacas de ecima?? Mendy y Fran más de lo mismo, Rodrio idem ...si no quieren salir . A ver como sale Militao de dos lesiones graves ...Carvajal lo mismo..el panorama no es muy alagüeño y hay muchas incertidumbres .
madridistaaatope

#8096Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Abr 24, 2025 7:15 pm Es que además por ejemplo Alaba ...con el sueldazo que tiene y otro año de contrato ..¿cómo te lo sacas de ecima?? Mendy y Fran más de lo mismo, Rodrio idem ...si no quieren salir . A ver como sale Militao de dos lesiones graves ...Carvajal lo mismo..el panorama no es muy alagüeño y hay muchas incertidumbres .
En eso le tengo mucha envidia a Laporta que es un tío con DOS COJONES jugador que no le gusta al entrenador jugador que vende o cede, umtiti, Lenglet, mingueza, dest, depay, griezzman, coutinho y muchos más que se me escapan a TOMAR POR CULO y nosotros a tragarnos contratos, creo que necesitamos un presidente con DOS COJONES y haga limpia de los maulas que tenemos en nuestra plantilla Alaba entre ellos, cesiones o ventas me da igual pero a LIMPIAR MIERDA que tenemos bastante
_Jesus_

#8097Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 23, 2025 9:04 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 23, 2025 8:15 pm Canales tuvo 3 lesiones muy graves y en el Betis físicamente era tremendo. El cambio la alimentación y rutinas de entrenos, y aunque parezca increíble el tío físicamente estuvo mejor en el Betis que en sus inicios. Así que Militao trabajando bien puede volver y por cierto no hace mucho leí un método de recuperación donde no hace falta operarse.

No pudo Robben que después se fue al Bayern y merecio un balon de oro , no pudo Kaka, no pudo Hazard... no le creo a Militao .
Es verdad que el Madrid las exigencias es el momento y cuesta tener paciencia, para bien o mal somos así. Y yo a Militao en pretemporada haría un análisis y si tiene nivel, pues se queda y si está muy por debajo de sus compañeros, quizás lo cedo una temporada y que se recupere en un club tranquilo durante un año. Lo digo porque es joven y si lo recuperamos es un gran central, y con Alaba por edad intentaría llegar a un acuerdo y buscaria su salida por ejemplo. Así que como centrales para el próximo año Asencio, Rüdiger, Huijsen y quizás Militao.
madridistaaatope

#8098Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Abr 25, 2025 2:26 am
abelguga escribió: Mié Abr 23, 2025 9:04 pm

Es verdad que el Madrid las exigencias es el momento y cuesta tener paciencia, para bien o mal somos así. Y yo a Militao en pretemporada haría un análisis y si tiene nivel, pues se queda y si está muy por debajo de sus compañeros, quizás lo cedo una temporada y que se recupere en un club tranquilo durante un año. Lo digo porque es joven y si lo recuperamos es un gran central, y con Alaba por edad intentaría llegar a un acuerdo y buscaria su salida por ejemplo. Así que como centrales para el próximo año Asencio, Rüdiger, Huijsen y quizás Militao.
Repito el Madrid es un hotelito y no sacas a los maulas ni con agua hirviendo, me da que alaba no se pira, bale y hazard han hecho mucho daño, al menos el belga perdonó un año de contrato pero Bale fue hasta el final... y el barsa se quita a los maulas de un plumazo a base de cesiones y ventas
ramones

#8099Mensaje

Voy a enumerar a todos los "repescables", quizás podrían ir en un hilo aparte. Hay varios y muy buenos que nos pueden valer.

- Alex Jiménez: Lateral, principalmente derecho aunque juega por las dos bandas. También extremo. Podría ser un perfil similar a Arnold. Tiene 19 años, cumplirá 20 en mayo. Tenemos repesca por 9 millones y es titular en el Milán y últimamente lo está haciendo muy bien. Ninguneado tanto por Raúl como por Ancelotti. Una de esas cosas surrealistas que suceden con nuestra cantera.

- Miguel Gutiérrez: Lateral izquierdo o interior. 23 años. Muy buena su temporada anterior. Ahora como todo el Girona imagino que peor. 8 millones de repesca.

- Gila: Central, 24 años. Lazio. Fue llamado por De la Fuente hace poco. Tenemos derecho de tanteo y el 50% de sus derechos, por lo que no debería salirnos por más de 15 ó 20 millones.

- Obrador: Lateral izquierdo, 21 años. Deportivo de la Coruña. Me encantaba en el Castilla, le he perdido la pista. Está cedido.

- Rafa Marín: Central. 21 años, Nápoles. Después de una buena temporada en el Alavés, no juega en el Nápoles. He leído que podemos repescarlo en 2026 por 25 millones, con lo cual supongo que poco le veremos ya.

- Nico Paz: Centrocampista ofensivo, 20 años. Como. ¡Sale por 8 millones! Ha hecho una gran temporada y ha sido internacional absoluto por Argentina, que no es poca cosa.

- Arribas: Mediapunta o extremo derecho: 23 años. Almería. Me resisto a darle por perdido...

- Alvaro Rodríguez: Delantero centro, 20 años. Getafe. Mala temporada. No me gustaba nada en el Castilla. Está cedido.

- Mario Martín: 20 años, Valladolid. Pivote. Horrible temporada en el peor destino posible. Que yo sepa al menos le han expulsado dos veces. El exceso de impulsividad era un defecto que ya tenía en el Castilla.

- Reinier: Cedido. Ni idea de éste.

- Carrillo: Central, 22 años. Eibar. Tenemos el 50% de sus derechos.

Hay más con nivel inferior como Dotor, Marvel, Marvin, Peter, Latasa etc.
degas

#8100Mensaje

Spoiler: volverá Paz para venderlo por el 15-20 kilos al Inter y una repesca de 45. Al tiempo.
Responder