Porque lo que hará Burgos Bengoetxea podrá ser susceptible de nocturnidad y alevosía
Ver a un Negreiro como él llorando es hasta cómico
Porque lo que hará Burgos Bengoetxea podrá ser susceptible de nocturnidad y alevosía
Si cierto, ya sabemos que los partidos del Varsa son no aptos para menores, horario adulto, la corrupción moral de los menores con robos y escándalos es un delito tipificado en la legislación actual.
Sinceramente no veo a esta plantilla defendiendo bien hasta el 65 o 70 que se les acabe la gasolina.Centraltotal escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 1:23 pm Solo defendiendo bien y no estando hasta el minuto 60 o 70 por debajo del marcador, habrá posibilidades.
Si no se defiende bien y en bloque no tenemos nada que hacer.
Porque cualquier fallo atrás nos van a vacunar.
Si marcan ellos primero me huelo que los jugadores se vendrán abajo y les vendrán a la mente goleadas que nos han metido últimamente, y les va a pesar a los jugadores.
Para ganar al Bcn hay que ganarles las espaldas,meter pases profundos(salvar el fuera de juego que no es fácil y menos para Mbappe).
También pases en largo en carrera , les han hecho daño.
Y las ocasiones que tengamos no perdonar, cosa que en este año estamos de pena.
Tenemos que producir 5 ocasiones para meter una.
Demasiadas variables, y difícil pero no imposible.
El Bcn ha bajado el nivel y sufrido en los últimos partidos, pero contra nosotros salen como s s jugaran la vida y nos tienen ganas.
Cosa que nosotros no nos pasa.
Desde luego que sino se ficha un mediocentro que cree juego da igual que este Ancelotti, Xabi Alonso o perico de los palotes la temporada que viene
Ni de coña, como le de por ganar mañana al farsa yo no vería la cosa tan clara ya no te digo si también gana la liga, continúa fijo
Tranquilo que no va ganar ni la copa ni la liga.
Esta ya fuera ,lo tiene hecho con brasil
j30madr escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 5:37 pmEsta ya fuera ,lo tiene hecho con brasil
Pase lo que pase viene xabi alonso
Llorar y amenazar otroVuelve Mou escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 5:47 pm Estoy currando y flipando a la vez....decidme que no se ha puesto a llorar el arbitro de la final...es coña no?
Ya lo ha confirmado varias vecesTOPOR escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 5:45 pmj30madr escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 5:37 pmEsta ya fuera ,lo tiene hecho con brasil
Pase lo que pase viene xabi alonso
Hasta que no lo confirme Ramon Milongon no me creo nada. Si acaba en Brasil Endrick se pide la doble nacionalidad
![]()