Corrupción en el fútbol

Las noticias de última hora.
Responder
Un botijo

#661Mensaje

Wilmots

#662Mensaje

Un botijo escribió: Lun Abr 21, 2025 3:00 pm
Lo del tatuaje es buenísimo 🤣🤣
alcoyanomerengon

#663Mensaje

El poder del relato

perry

#664Mensaje

"Increíble" que en ningún sitio salga lo del fuera del juego o posible penalti, que si fuera el Madrid ocuparía la portada. Así nos vamos montando el relato del equipo bueno y el Madrid el equipo al que benefician.
alcoyanomerengon

#665Mensaje

Asi continuan robando

alcoyanomerengon

#666Mensaje

ITU es el analista arbitral de la SER

novenopresidente

#667Mensaje

Buenos días mirad que poesía más simpatica y bien tirada he encontrado por ahí,( en otro foro) que es una adaptación de una de Rafael Alberti, entre paréntesis como todo lo que no es mío

(Yo creo que ya ha llegado la hora de dedicarle una canción al VAR. Ese artefacto que venía a arreglar el fútbol para siempre y que va camino, como dije desde el primer momento, de estropearlo definitivamente. El VAR quita y pone campeones como le pasa por los cojones. Ha convertido el fuera de juego en el pelo de una gamba. Y el penalti en algo residual, siempre que no sea contra el Madrid, que entonces es fundamental. El VAR detiene el "frame" donde le pasa por la picha, para hacer feliz al Barsa y generar al Madrid desdicha. Y con Mediapro que mueve ficha. Pero no me quiero enrollar más y paso a presentaros la canción del VAR, que espero que os guste y a los culés disguste. Ahí va:

Háblame del VAR marinero

Dicen que hay “frames” granas y azules

en la pantalla del VAR.

Laporta es el caporal

y los trencillas las nubes,

que las mueve el CTA.

Dicen que hay “frames” grana y azules 

en la pantalla del VAR.

Háblame del VAR, marinero.

Dime si es verdad

lo que dicen de él.

Desde mi pantalla

no puedo yo verlo.

Desde mi pantalla

el Madrid no se ve.

Háblame del VAR, marinero.

Cuéntame que sientes

allí, junto a él.

Desde mi pantalla

no puedo saberlo,

desde mi pantalla

el Madrid no se ve.

Dicen que el Barça navega

enamorado del VAR.

Buscando Negreiras va,

buscando Negreiras nuevos

que le canten al jugar.

Dicen que el Barça navega

enamorado del VAR.

Háblame del VAR, marinero,

háblame del VAR, háblame.

Se lee tarareando la poesía adaptada de Rafael Alberti interpretada por Marisol y creo que suena bien.)

Saludos blancos
madridistaaatope

#668Mensaje

estoy HASTA LA POLLA de los fueras de juego por el pelo de un chocho que le pitan al barsa, vease el gol del mallorca
Wilmots

#669Mensaje

madridistaaatope escribió: Vie Abr 25, 2025 1:42 am estoy HASTA LA POLLA de los fueras de juego por el pelo de un chocho que le pitan al barsa, vease el gol del mallorca
La NEGREIRALIGA

:sisi:
novenopresidente

#670Mensaje

Buenas tardes acabo de escuchar la rueda de prensa del árbitro ( es un decir ) que se va a ocupar de la gestión del V.A.R durante la final, el mureco este se llama D. Pablo González Fuertes, y ha tenido los santos cojones de amenazar al Madrid con una respuesta contundente del colectivo arbitral literalmente ha dicho " que van a tomar medidas mucho más serias de las que se estan tomando" me imagino que entre estas estara el ponerse a rematar los saques de esquina y las faltas con el equipo contrario que esa jornada juega contra nosotros, charnego de mierda
Saludos blancos
Muralles

#671Mensaje

Ojalá se pongan en nuestra contra los otros 19 equipos de la liga y hagan una votación para expulsarnos, así nos vamos ya de este chiringuito
ramones

#672Mensaje

Todo son imaginaciones nuestras que nos montamos conspiraciones
Asllani

#673Mensaje

Muralles escribió: Vie Abr 25, 2025 4:56 pm Ojalá se pongan en nuestra contra los otros 19 equipos de la liga y hagan una votación para expulsarnos, así nos vamos ya de este chiringuito
Eso seria bueno, ellos en vez de pagarles una media de 60 millones por derechos de tv ( equipos que no generan ni 20), sin nosotros en esta liga pasarían a cobrar 20 millones, el pateti 50 el palancas 80 en vez de 150 y así sucesivamente.
rreder

#674Mensaje

la escoria arbitral que hay en este pais no tiene limites, mediocres que cobran pastizalez por arbitrar y encima dinero negro que ni sabremos
Medina cantalejo es el maximo exponente del negreirato y dirige a esta banda de retrasados, que podemos esperar

Un club con alguien al mando, mañana no saltaba al campo que se queden la copa del rey y se la metan por el ....
Luigivan

#675Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Abr 25, 2025 4:37 pm Buenas tardes acabo de escuchar la rueda de prensa del árbitro ( es un decir ) que se va a ocupar de la gestión del V.A.R durante la final, el mureco este se llama D. Pablo González Fuertes, y ha tenido los santos cojones de amenazar al Madrid con una respuesta contundente del colectivo arbitral literalmente ha dicho " que van a tomar medidas mucho más serias de las que se estan tomando" me imagino que entre estas estara el ponerse a rematar los saques de esquina y las faltas con el equipo contrario que esa jornada juega contra nosotros, charnego de mierda
Saludos blancos
Las mediadas más serias será denunciar a RM televisión por los vídeos? y que van a hacer? Denunciarles por poner imágenes reales de lo que ha sucedido?
Centraltotal

#676Mensaje

Están diciendo que el Madrid no garantiza que vaya a jugar mañana la final. O_o
Muralles

#677Mensaje

Lo mejor es irse de la liga, así ya estarán felices los otros 19 equipos, y por fin dejarían de meter mierda
amormerengue33

#678Mensaje

Dicen los objetivos o tontos utiles del foro que esos corruptos arbitros tienen razon y el madrid deberian pedirles perdon a esos buenos hombres jeje
Luigivan

#679Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Abr 25, 2025 7:11 pm Están diciendo que el Madrid no garantiza que vaya a jugar mañana la final. O_o
No seríamos los primeros en dar la espantada.
thewelshdragon

#680Mensaje

Luigivan escribió: Vie Abr 25, 2025 7:42 pm
Centraltotal escribió: Vie Abr 25, 2025 7:11 pm Están diciendo que el Madrid no garantiza que vaya a jugar mañana la final. O_o
No seríamos los primeros en dar la espantada.
Vamos a jugar SEGURO. No le vamos a hacer un feo al Rey siendo el REAL MADRID. Los que pitan el himno son los del inexistente país pequeñito del norte.
Responder