Si y los aficionados que viajaron, los que pagaron boleto, los patrocinadores... los jugadores que también soñaban con ganar un titulo.
novenopresidente escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 10:14 pm esto viene de los años 90, de cuando nos robaron las 2 ligas de Tenerife y la final de Copa de 1990, entonces no teníamos R.M.T.V. le pregunto ¿ han mejorado las cosas en los 34 años que no hemos hecho videos? no me cabe duda, hay un % de madridistas que carecen de cualquier sentido del honor. No hay nadie más anti Florentino que yo, que llevo en el foro 6-7 años dando la "matraca", pero la chuleria de hoy de amenazar, no se puede permitir
Saludos blancos
Recuerda al chiste del conductor que va por la autopista y en la radio alertan "cuidado, hay un loco circulando en sentido contrario por la autopista" y el conductor dice "cómo que uno, si TODOS están circulando en sentido contrario"?
No sé donde has visto tú, la prensa y la demás gente que el Madrid no iba a jugar la final de Copa. Si cualquiera se lee el comunicado del Real Madrid en ningún momento dice que no va a jugar la final. Solo han mencionado a los árbitros y que esperan a la RFEF que tome las medidas oportunas.fer- escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 10:46 pm El viejo sigue demostrando que está pasando sus peores momentos como presidente y que sólo tiene tiempo y ganas para sus guerras personales. No ir al balón de oro porque no se lo dan al que quiere. No ir a la final de la Copa del Rey por su guerra con el arbitraje (en algunas cosas con razón y en otras no). Sigue peleado con la federación, liga, uefa, champions, periódicos, periodistas, con los premios....es un abuelo cascarrabias que ya no tiene el foco en el fútbol, sino en sus guerras. Mal futuro nos espera en estos 4 años si sigue siendo la prioridad esta.
boomboomCarroll escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 10:52 pmNo sé donde has visto tú, la prensa y la demás gente que el Madrid no iba a jugar la final de Copa. Si cualquiera se lee el comunicado del Real Madrid en ningún momento dice que no va a jugar la final. Solo han mencionado a los árbitros y que esperan a la RFEF que tome las medidas oportunas.fer- escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 10:46 pm El viejo sigue demostrando que está pasando sus peores momentos como presidente y que sólo tiene tiempo y ganas para sus guerras personales. No ir al balón de oro porque no se lo dan al que quiere. No ir a la final de la Copa del Rey por su guerra con el arbitraje (en algunas cosas con razón y en otras no). Sigue peleado con la federación, liga, uefa, champions, periódicos, periodistas, con los premios....es un abuelo cascarrabias que ya no tiene el foco en el fútbol, sino en sus guerras. Mal futuro nos espera en estos 4 años si sigue siendo la prioridad esta.
La Cope, Chiringuito, As, Marca, etc todos mienten. Hay gente que no aprende.
Igualmente soy el primero en que no se debería de jugar mañana ni con unos árbitros ni con otros. Que se queden ahí con su circo montado. Era el día perfecto para dar el plantón a la RFEF.