Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
cr7guez

#18981Mensaje

Xetorg escribió: Sab Abr 26, 2025 12:17 am
Viking15 escribió: Sab Abr 26, 2025 12:09 am
abelguga escribió: Vie Abr 25, 2025 9:59 pm
Viking15 escribió: Vie Abr 25, 2025 9:56 pm Si tuerce el brazo ahora, después del comunicado, va a quedar por los suelos.
Si y los aficionados que viajaron, los que pagaron boleto, los patrocinadores... los jugadores que también soñaban con ganar un titulo.

No juegan mañana por decisión de Florentino y el Lunes a primera hora tenemos a la Madre de Mbappe demandando al club pidiendo el dinero del bonus de ganar la Copa diciendo que el club incumple contrato impidiendo que Mbappe pueda jugar el partido.
Eso, podía haberlo pensado antes de meter la pata con el comunicado.
Siendo justos en el comunicado no se dice, ni se deja entrever que no íbamos a jugar.

En el comunicado dice que el Real Madrid espera que la federación y el CTA tome medidas tras esa inaceptable rueda de prensa

Al poco ha dicho Louzan que ha hablado con el Real Madrid, que a esos árbitros los ha elegido el CTA, que la federación no tiene nada que ver en la designación y que la final se iba a jugar.

Lleva tiempo filtrándose que Medina Cantalejo y Clos Gómez van a caer, y que la elección de estos árbitros ha sido expresamente de ellos porque son dos árbitros muy de la cuerda de ellos. De echo el calvito quien se retira a final de temporada ha dicho que los árbitros apoyan a Medina Cantalejo, entiendo que a ver si le busca algún hueco.

La declaración de Louzan y que el Real Madrid asegure que va a jugar, entiendo que ha sido tras reiterarle Louzan a Florentino que a final de temporada caen Medina Cantalejo y Clos Gómez.

Que si es así, lo de hoy vale más que 10 Copas del Rey seguidas
JFD el portavoz de Florentino y José Angel Sánchez ha dicho que el Real Madrid no iba a jugar mañana. O a Florentino le ha interesado filtrar eso, o es que iba de farol. En cualquier caso hemos hecho un ridículo espantoso. Cualquier socio que se precie estaría pidiendo la dimisión de Florentino Pérez de manera ipsofacta. Hoy ha cavado su tumba
novenopresidente

#18982Mensaje

Buenas noches no tiene perdón el que mañana se juegue arbitrados por dos miserables que se han permitido la grosería de amenazarnos publicamente, como madridista me da vergüenza que se juegue mañana la mierda de final de la mierda de torneo, no habrá otra ocasión como esta de abandonar esta basvra de torneo del cual por derechos de televisión no percibimos nada y que con mucha suerte sólo sacamos la taquilla de semifinales, cuando llegamos
Saludos blancos
boomboomCarroll

#18983Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Abr 26, 2025 12:40 am Buenas noches no tiene perdón el que mañana se juegue arbitrados por dos miserables que se han permitido la grosería de amenazarnos publicamente, como madridista me da vergüenza que se juegue mañana la mierda de final de la mierda de torneo, no habrá otra ocasión como esta de abandonar esta basvra de torneo del cual por derechos de televisión no percibimos nada y que con mucha suerte sólo sacamos la taquilla de semifinales, cuando llegamos
Saludos blancos
Encima el partido se retransmite por la 1. Dinero que sale de nuestros impuestos
unde

#18984Mensaje

De cualquier forma, todo el mundo hablando lo patético que sería no presentarse a una final. El eje de la discusión se ha movido y era algo sabido. Pero parece que la dinojunta nunca se entera de nada.
_Jesus_

#18985Mensaje

Veamos el Madrid no dijo nada de no jugar el partido y unicamente sacó un comunicado con su malestar por las palabras del árbitro, tan simple cómo eso. Ahora yo como madridista no hubiera jugado ese partido y desde hace tiempo me hubiera plantado sin jugar en la liga. Y no es un arrebato porque no ganemos la liga, mi enojo es por la suma de la corrupción que hay en la Federación y en la liga, tan simple cómo eso. Porque tenemos que tragar que sea normal pagar durante 20 años a Negreira y que un exdirectivo luego se meta en la política para cambiar la ley de prescripción, todo me parece surrealista. Y encima tenemos que tragar el VAR que lo lleva Mediapro y hasta su director es un indepe catalán, acordaros un juzgado admitió que se censuraron imágenes desde el VAR en el famoso partido Valencia vs Real Madrid y expulsaron a Vini en ese famoso partido. Y el Madrid ha pedido los audios y no nos lo envían. Y el caso Olmo? Con palancas ficticias y también hay que tragar? Pues por mi esto se arregla no jugando más y ya de paso le corto el chiringuito a Tebas otro personaje que negocia los derechos de imagen sin la aprobación del Real Madrid, de hecho no nos dejaron asistir a las negociaciones. Y por cierto que Tebas sea el presidente de la Liga es otra coña, un tío que arruinó al Alavés como a otros clubes y ahí está como presidente de la Liga.
Última edición por _Jesus_ el Sab Abr 26, 2025 1:55 am, editado 1 vez en total.
Capa

#18986Mensaje

La primera vez en mi vida que quiero que el Madrid pierda contra el Barça y si es por goleada mejor .

Es insoportable lo del dictador .
Lo de este año es ridículo tras ridículo .
novenopresidente

#18987Mensaje

Buenas noches Que tenga que salir el presidente del Panatinaikos, a denunciar el robo sufrido esta tarde en el Pireo en el Palacio de las 2 mentiras por el madrid dice mucho de lo que pintamos en esta Euro Liga y de quien tenemos a los mandos. Ya ni me enfado, panda de estomagos llenos agradecidos, que nosotros "callaos" y los del Panatinaikos ( que son griegos)denunciando el atraco es muy fuerte D. Floreentino
Saludos blancos
_Jesus_

#18988Mensaje

Aquí tendríamos que romper relaciones con el Barca y con el Atlético.
Spartacus

#18989Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Abr 26, 2025 1:57 am Buenas noches Que tenga que salir el presidente del Panatinaikos, a denunciar el robo sufrido esta tarde en el Pireo en el Palacio de las 2 mentiras por el madrid dice mucho de lo que pintamos en esta Euro Liga y de quien tenemos a los mandos. Ya ni me enfado, panda de estomagos llenos agradecidos, que nosotros "callaos" y los del Panatinaikos ( que son griegos)denunciando el atraco es muy fuerte D. Floreentino
Saludos blancos
Esta bien pero... Por qué escribes "buenas noches" dos veces el mismo día? Es decir, dentro de las mismas 24 horas ni siquiera han pasado 12 horas.?
novenopresidente

#18990Mensaje

Buenas noches el segundo comunicado del Madrid es una bajada de pantalones histórica, hoy era el momento idóneo para da un puñetazo encima de la mesa, sabía que D. Florentino era un inútil a nivel institucional, pero esto
Saludos blancos
Spartacus

#18991Mensaje

Cada día me convenzo más que Florentino debe dimitir y convocar a elecciones, sus pataletas y sus majaderias son de subnormal de libro. Lleva una temporada de pena ajena que flipas, encima arrastrando consigo a todo un Real Madrid.

Está bien, tiene el derecho de plantarse y etc, pero lo que no puedes hacer es salir a recoger cable después de hacer lo que haces. O si o no, porque si no quedas como llorón y haciendo un papelón histórico que madre mía, en más de 30 años que llevo viendo futbol he visto esto os juro.

Que este hombre dimita ya porfavor, que se dedique a ver crecer a los nietos y acariciar a sus gatos, y dejé de mezclar el fútbol con la política porque menudo ridículo está haciendo.
_Jesus_

#18992Mensaje

Spartacus escribió: Sab Abr 26, 2025 3:17 am Cada día me convenzo más que Florentino debe dimitir y convocar a elecciones, sus pataletas y sus majaderias son de subnormal de libro. Lleva una temporada de pena ajena que flipas, encima arrastrando consigo a todo un Real Madrid.

Está bien, tiene el derecho de plantarse y etc, pero lo que no puedes hacer es salir a recoger cable después de hacer lo que haces. O si o no, porque si no quedas como llorón y haciendo un papelón histórico que madre mía, en más de 30 años que llevo viendo futbol he visto esto os juro.

Que este hombre dimita ya porfavor, que se dedique a ver crecer a los nietos y acariciar a sus gatos, y dejé de mezclar el fútbol con la política porque menudo ridículo está haciendo.
Tu lees los comunicados? El Madrid en su primer comunicado habla de inadmisible esa rueda de prensa por el árbitro y en el segundo comunicado dice que juega, otra cosa son los periodistas y aficionados hablando de hipótesis.
amormerengue33

#18993Mensaje

Spartacus escribió: Sab Abr 26, 2025 3:17 am Cada día me convenzo más que Florentino debe dimitir y convocar a elecciones, sus pataletas y sus majaderias son de subnormal de libro. Lleva una temporada de pena ajena que flipas, encima arrastrando consigo a todo un Real Madrid.

Jaja deberia dimitir solo por ser un tonto complice del lapuerca con lo de olmo, y no por esto que paso por culpa de esos estos arbitros corruptos haciendose las victimas un dia antes de la final, y tambien la prensa vendida de madrid diciendo mentiras que el madrid no jugaria la final.

Y ademas como es logico el madrid debe reaccionar al.ver que lloren por realmadrid tv, y no por las portadas de los panfletos culerdos diciendo que los arbitros son ladrones o el lapuerca hablando hace un año con un video en sus redes de una liga manipulada jeje que caraduras. Y claro tampoco reclamaron nada con lo de negreira que eso si es muy grave, y tambien llevamos ya dos años sin pasar nada contra el farza y su corrupcion con el negreira.
abelguga

#18994Mensaje

Han sido unas dia / horas previas surrealistas ... dando pena, siendo la burla mundial, con la duda de si Mbappe estara o no en la final y nos tragaremos a Rodrygo de enchufado y LV junto a Mendy laterales porque no hay más.

De verdad es que le quitan todo lo bonito al futbol.

Deberiamos estar ilusionados en una final, en otro titulo, en derrotar al máximo rival... y se encargaron de manchar esto.
Viking15

#18995Mensaje

Cierto, temporada vergonzosa e imagen lamentable, tanto en lo deportivo como en comunicación del club.
j30madr

#18996Mensaje

No ficha, no nos defiende ,se rien de el y de nostros pq no consigur nada ,apoya y ayuda al Barcelona

Este el 6 tiipo más rico e importante de España ?

Que vergüenza de presidente estos últimos años

Está como franco los últimos años con la marcha verde marroquí,
Zeus17

#18997Mensaje

Siempre ha sido mi tito floren pero… hay que saber irse y este es el molento ya no tiene la fierza que tiene un joven para poner los huwvos encima de la mesa y meterse con todos los que nos estan haciendo daño.
Espero que en el proximo partido del bernabeu se mire al palco y se vaya con pañolada hacia el.
Hay que pedir su DIMISION YA!!
Zeus17

#18998Mensaje

Joder spartacus, has clavado el comentario bro..
Es como el video del yonki ese de valencia, quien saca la pistola pa enseñarla es un parguela y añado yo… hemos dado pena!!!
Dimision ya, el bernabeu tiene que mirar al palco y hacer que dimita!!
degas

#18999Mensaje

Zeus17 escribió: Sab Abr 26, 2025 9:00 am

Joder spartacus, has clavado el comentario bro..
Es como el video del yonki ese de valencia, quien saca la pistola pa enseñarla es un parguela y añado yo… hemos dado pena!!!
Dimision ya, el bernabeu tiene que mirar al palco y hacer que dimita!!

¿Qué será de ese par de personajes?
j30madr

#19000Mensaje

Pues si se va nos va a poner de presidente al laghari ese que está con el
Responder