madridista991 escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 10:29 am
Precisamente en Copa contra el Celta de Vigo fuimos favorecidos y nos perdonaron 2 penaltis en contra, y ahora encima vamos a montar esta pataleta de que si los árbitros van a por nosotros? Después de lo que ocurrió ese partido que me dio hasta verguenza a mí y ahora nos vamos a poner en plan víctimas?
Entiendo que saquen los robos sistemáticos al Madrid en Liga y en su derecho está el club de protestar, en Liga sí nos han puesto la zancadilla muchas veces, pero en Copa no es así, en Copa nos han dado una ayudita y visto por mis propios ojos, así que no tenemos motivos para quejarnos ahora mismo, no los tenemos.
Vivimos entre gente sin huevos. Un presidente que representa perfectamente a sus palmeros.
Gente que quiere huir del Barcelona.
Gente que no quiere jugar la Liga, la Champions y la Copa, de boca claro, luego como a su presidente, se le meten los huevecillos hacia arriba, y juegan, claro.
Gente que dice que los árbitros son corruptos, pero su presidente no da una rueda de prensa, pone vídeos semanales. No los denuncia, los señala y a ver qué pasa. Y si estos se enfadan, nos enfadamos y no respiramos.
Lo de siempre, de boca todo y luego nada. Mayonesas veganas. Palmeros.
Luego que alguien diga qué ha conseguido Florentino con todas estas guerras.
Y luego de la mano con Laporta para la dichosa Superliga y así ayudarles a recuperarse económicamente.
Mientras Laporta no para de hacer declaraciones incendiarias contra el Madrid cada vez que sale a hablar, Florentino le tiende la mano y habla bien del Varsa.
Se pone muy chulo con los árbitros pero con Laporta siempre pone el culo, por qué será?
madridista991 escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 10:29 am
Precisamente en Copa contra el Celta de Vigo fuimos favorecidos y nos perdonaron 2 penaltis en contra, y ahora encima vamos a montar esta pataleta de que si los árbitros van a por nosotros? Después de lo que ocurrió ese partido que me dio hasta verguenza a mí y ahora nos vamos a poner en plan víctimas?
Entiendo que saquen los robos sistemáticos al Madrid en Liga y en su derecho está el club de protestar, en Liga sí nos han puesto la zancadilla muchas veces, pero en Copa no es así, en Copa nos han dado una ayudita y visto por mis propios ojos, así que no tenemos motivos para quejarnos ahora mismo, no los tenemos.
Vivimos entre gente sin huevos. Un presidente que representa perfectamente a sus palmeros.
Gente que quiere huir del Barcelona.
Gente que no quiere jugar la Liga, la Champions y la Copa, de boca claro, luego como a su presidente, se le meten los huevecillos hacia arriba, y juegan, claro.
Gente que dice que los árbitros son corruptos, pero su presidente no da una rueda de prensa, pone vídeos semanales. No los denuncia, los señala y a ver qué pasa. Y si estos se enfadan, nos enfadamos y no respiramos.
Lo de siempre, de boca todo y luego nada. Mayonesas veganas. Palmeros.
Luego que alguien diga qué ha conseguido Florentino con todas estas guerras.
Y luego de la mano con Laporta para la dichosa Superliga y así ayudarles a recuperarse económicamente.
Mientras Laporta no para de hacer declaraciones incendiarias contra el Madrid cada vez que sale a hablar, Florentino le tiende la mano y habla bien del Varsa.
Se pone muy chulo con los árbitros pero con Laporta siempre pone el culo, por qué será?
Holaradiola escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 7:29 am
El ridículo del Madrid es mayúsculo, igualando lo del Balón de Oro.
No puedes montar este tinglado y luego tirarte atrás.
Si el Madrid siente lo que dice que siente, tiene actuar como club GRANDE.
1. Vas a Sevilla
2. Juegas el partido
3. LO GANAS
4. Termina el partido te largas y no te presentas a la recogida de la copa.
5. Emites un comunicado de prensa diciendo las razones por las cuales no has recogido la copa.
Uno grande se reivindica cuando gana. Si lo haces cuando pierdes quedas como el llorón, y esa es la imagen que está dando el actual Madrid.
Hay que ser pardillo. No te has enterado aún de que los árbitros NO LE VAN A DEJAR? Amarilla a Mendy en el min 5, a Asencio en el 15. Penaltito y a tomar por saco. Lo saben hasta en la China.
Pues será que los únicos que no lo saben son los de Vigo.... Llorones hasta cuando os regalan la final
La final se ha manchado, todo esto es absurdo. No voy a señalar culpables, pues lo que hace la televisión del club no me parece que ayude. Sin embargo, la rueda de prensa de ayer, llevada a cabo por quienes serán los jueces del partido de hoy, me parece intolerable. No deberían arbitrar este encuentro. En definitiva, ha sido un show innecesario que ha logrado que se me quiten las ganas de ver el partido.
Kuja87 escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 12:38 pm
La final se ha manchado, todo esto es absurdo. No voy a señalar culpables, pues lo que hace la televisión del club no me parece que ayude. Sin embargo, la rueda de prensa de ayer, llevada a cabo por quienes serán los jueces del partido de hoy, me parece intolerable. No deberían arbitrar este encuentro. En definitiva, ha sido un show innecesario que ha logrado que se me quiten las ganas de ver el partido.
Tenía pocas ganas antes, ahora ya ves. Compartes el sentimiento de muchos.
1. Vas a Sevilla
2. Juegas el partido
3. LO GANAS
5. Emites un comunicado de prensa diciendo las razones por las cuales no has recogido la copa.
Uno grande se reivindica cuando gana. Si lo haces cuando pierdes quedas como el llorón, y esa es la imagen que está dando el actual Madrid.
1. Vas a Sevilla
2. Juegas el partido
3. LO GANAS
degas escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 2:31 pm
¿Nadie nos va a explicar por qué el equipo no entrenó ayer por la tarde? ¿Vamos sobrados?
Con Florentino y su banda de cuatreros culés, la opción es siempre la misma, la de no trabajar y hacer todo lo posible para beneficiar al Barcelona.
Ser palmero es ser un traidor al Real Madrid y un culé.
Es mejor apuntar a los árbitros que trabajar.
Ancelotti Hernández.
Trabajar es para mediocres, la filosofía del Ser Superior es que se lo tengan hecho. No me extraña que siempre veamos a un Ministro en el palco, son de su misma condición.
degas escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 2:31 pm
¿Nadie nos va a explicar por qué el equipo no entrenó ayer por la tarde? ¿Vamos sobrados?
Con Florentino y su banda de cuatreros culés, la opción es siempre la misma, la de no trabajar y hacer todo lo posible para beneficiar al Barcelona.
Ser palmero es ser un traidor al Real Madrid y un culé.
Es mejor apuntar a los árbitros que trabajar.
Ancelotti Hernández.
Trabajar es para mediocres, la filosofía del Ser Superior es que se lo tengan hecho. No me extraña que siempre veamos a un Ministro en el palco, son de su misma condición.
Para trabajo el que le tocaba meter billetes en sobres, cansado tenía que andar
"Hacienda eleva a 7,6 millones los pagos del Barça a Negreira desde 2001
La Guardia Civil pide al juez que investigue la posible utilización de testaferros por parte del exvicepresidente de los árbitros y su hijo"
zam escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 12:16 pm
El equipo tiene presión extra. Ya perder sumaría al circo previo. Perder de mala manera, una vergüenza histórica.
Ayer me decía un buen amigo de Mataró que no le tiene fe a su equipo porque no juega una mierda desde que se marchó Kroos.
Pero el Barça ya perdió en Sevilla una Copa de Europa que todo el mundo daba por ganada, así que cualquier cosa puede pasar.
Si la gana el RM, mi amigo sacará su guitarra y su amplificador al balcón y tocará el himno como siempre hace con cada título.