Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#3321Mensaje

Como se pusieron con FaYamal :meparto: :meparto: :meparto:
dave_cobain

#3322Mensaje

amormerengue33 escribió: Mié Abr 23, 2025 8:55 pm Ok usted no, pero la mayoria de este foro y otros por alli dicen eso de vini, y con el yamal nunca son criticas o como si el madridista le debiera algo a un jugador culerdo como ese.
Es "Español" y es muy bueno, sino fuera un moro más que invade territorio sagrado.
Stiffmeister

#3323Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Abr 23, 2025 9:11 pm
amormerengue33 escribió: Mié Abr 23, 2025 8:55 pm Ok usted no, pero la mayoria de este foro y otros por alli dicen eso de vini, y con el yamal nunca son criticas o como si el madridista le debiera algo a un jugador culerdo como ese.
Es "Español" y es muy bueno, sino fuera un moro más que invade territorio sagrado.
:o
Spartacus

#3324Mensaje

ramones escribió: Mié Abr 23, 2025 8:37 pm
Spartacus escribió: Mié Abr 23, 2025 7:12 pm
ramones escribió: Mié Abr 23, 2025 2:17 pm Yo creo que Yamal sí es bueno.

Pero fijáos Gavi, ya no lo pueden ni ver. Y nos decían que era el nuevo Messi.

Quién es Gavi, el jugador de 18 años que comparan con Lionel Messi y tiene fascinada a la princesa Leonor de España

Le llaman Gavi
No estoy preparado mentalmente para tener que soportar a Gavi durante las próximas 17 temporadas. Es bueno, es joven, es pesado, es del Barça..
No sé, me preocupa mucho el nivel de argumentación de los forofos actual. Se entiende que seas muy madridista y que lleves el escudo del Madrid tatuado en el pecho, de eso no hay duda, en serio, y no lo digo con ninguna ánimo de ofender (porque realmente respeto tu fanatismo). Pero el nivel de chorradas que has escrito es de categoría bíblico.

Es decir, quién en su sano juicio compararía s Gavi con Messi.

Igualmente,

Vale la pena vivir en una nube de pedos y decir que Yamal es un paquete? En serio? Cuántos partidos al año ven? 3 o 4 y estoy exagerando por lo que veo.
Toda la prensa española lo decía. Y de Ansu Fati. Y estoy seguro al 100% que tú también.

Lo que he puesto son ejemplos de prensa.

De todos modos, pensé que te tenía ignorado. Vaya despiste el mío. Ahora sí.

"Tu lista de ignorados ha sido actualizada correctamente"
Tranquilo, no es nada personal contra ti, mi crítica eran algo en general. Puesto que veo la peña ve poco o nada de fútbol y es algo muy triste.
abelguga

#3325Mensaje

En su vida va a meter un gol asi FaYamal

En su vida

bacaloasuper

#3326Mensaje

Que gilipollez de xenophobia. Váyanse a la mierda
ducati

#3327Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 23, 2025 10:22 pm En su vida va a meter un gol asi FaYamal

En su vida

No viste el gol que le mete a Francia en la Eurocopa no? Cuantas tonterías dices…
abelguga

#3328Mensaje

Hace como 1 año de la Euro por dios... si quieren tambien traemos a cuenta goles de cuando estaban en infantiles.

Ya la euro es cosa del pasado, pero entiendo que como Yamal jugando todo apenas lleva 1 gol en el 2025 se tengan que ir hasta el verano pasado para presumir algo de un tio que tiene peor punteria que Vinicius :sisi: :sisi: :sisi:
amormerengue33

#3329Mensaje

Que bien el gran abel no le cae bien este yamal jeje igual que rodrygo y otros del madrid que los quiere echar, osea por lo menos con el.abel.criticandolo por su gran marketing ya este foro sera un poquito menos yamal lover jaja.
Wedionavex

#3330Mensaje

El gol, de momento, no es lo suyo. Pero si que da asistencias y pases clave.
Stiffmeister

#3331Mensaje

Wedionavex escribió: Jue Abr 24, 2025 2:54 am El gol, de momento, no es lo suyo. Pero si que da asistencias y pases clave.
Y así y todo lleva 14. Cifras que nuestros brasileños consiguieron recién en la veintena y con varias temporadas de experiencia (y más de los que lleva el Cometa en la actual)

Claramente le falta pulir mucho la definición, eso si. Falla muchas claras. Pero bueno, quién soy yo para quitarles la ilusión a los que dicen que Yamal es un paquete :lol:
dave_cobain

#3332Mensaje

bacaloasuper escribió: Mié Abr 23, 2025 10:23 pm
Que gilipollez de xenophobia. Váyanse a la mierda
A ver, creo que no me he expresado bien, no es lo que yo pienso es lo que leo en este foro, o que "el madrid está lleno de negros" y que faltan españoles.
jostyfler

#3333Mensaje

Faltan españoles, cierto, pero es compatible con tener jugadores de color.
ducati

#3334Mensaje

Wedionavex escribió: Jue Abr 24, 2025 2:54 am El gol, de momento, no es lo suyo. Pero si que da asistencias y pases clave.
17 años y lleva 14 goles y 17 asistencias siendo un jugador muy de banda.
Hay que ver los partidos y si los ves te das cuenta lo mucho que influye en el juego y lo peligroso que es. A todos les cuesta pararle y cuando no juega el barsa lo nota muchísimo. Quien no quiera verlo que no lo vea...
Muralles

#3335Mensaje

Es que como empiece a marcar la mitad de todo lo que falla en cada partido, nos va a dar la risa.

Si ya ahora está Top 3 para el Balón de Oro sin tener ni pelos en el bigote, entonces qué sería? :facepalm:
abelguga

#3336Mensaje

Spartacus

#3337Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 26, 2025 8:31 pm
Peña de subnormales.
Al mismo nivel de los que gritan: Vinicius muerete.
abelguga

#3338Mensaje

Tambien quemaron una jersey del Madrid de Mbappe... más losgritos de Vinicius... más la pelea... esto...

Solo Florentino Perez quiere voltear a mirar a otro lado y no darse cuenta la tensión que existe ya entre amabas aficiones por culpa de que hay que tragarse todo lo que haga el Barcelona y no enojarse porque Florentino asi lo dijo.
abelguga

#3339Mensaje

Bueno esto esta más divertido :meparto:

Stiffmeister

#3340Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 26, 2025 8:31 pm
Ah, estos no te molestan tanto :meparto:
Responder