Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

Dicen que no hay cantera fuera de Barcelona :roll: :roll: :roll: :roll:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#62Mensaje

otro ex-Madridista que da un partidazo en contra del Madrid. Como dicen, no hay peor cuña que la del mismo palo...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#63Mensaje

Yo pagaba 20 ó 30 millones por Borja Valero con los ojos cerrados.
La pregunta es sencilla. ¿Que le falta a este Madrid? Pues es evidente viendo el partido de hoy, en el que jugadores técnicamente muy inferiores nos metieron un meneo,al igual que en otros partidos ha pasado, que falta jugadores que tengan otro tipo de calidad, la calidad colectiva y puesta al servicio colectivo.

Borja Valero no va a ganar a nadie del REal Madrid en regate individual. A NADIE. posiblemente ni a los centrales. Eso no quita que en técnica de juego colectivo, ni un sólo jugador del Real Madrid le llega a la altura de los talones a Borja Valero. Los pases entre lineas, rápidos, rasos, al pie, al hueco, pases que Khedira, Diarra o Lass se tropezarían con ellos mismos para realizarlos, y que Borja Valero lo hace como quien enciende la televisión sin mirar.

¿Que jugadores se pueden traer al Real Madrid para mejorar? Tenemos a Kaká, a CR7, a Ozil, a Di María, a Xabi Alonso........ es que ya no se puede traer más. No hay más. Como mucho un delantero y Llorente ya está fichado.

Lo que le falta al Real Madrid son jugadores que hagan entender a las estrellas lo que es el juego colectivo, y lo que jamás puede hacerse es meter a Borja Valero rodeado de gente individualista y egoista porque sería tirar el dinero.

El REal Madrid ahora mismo puede hacer un equipo que muy pronto jugaría colectivamente de forma fantástica con Borja Valero, Parejo, Xabi Alonso, Llorente, unido a Ozil, Canales......... estos jugadores juntos cambiarían y mejorarían ampliamente el estilo y la forma de jugar del Real Madrid.

Están ahí, al alcance de la mano. Lo qeu está claro es que más estrellas y fenómenos ya no quedan en el mundo salvo en el Barça. Lo que falta es los jugadores de verdad, los jugadores con mayúsculas, faltan los Xavi, los Pirlo........ y tenemos a una generación buenísima al alcance de la mano, los futuros controladores de la Selección Española.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#64Mensaje

celta de vigo escribió:A día de hoy es mejor que cualquier centrocampista del Real Madrid de largo.

La única duda que tengo es si sería capaz de jugar en un equipo lleno de jugadores egoistas como Di María u Ozil que cada vez que cogen el balón tienen que darle 5 toques al balón aunque haya un tio totalmente sólo esperando el pase, y aun cuando van a pasarle, lo hacen a cámara lenta, como gustándose..... cuando un pase hay que darlo rápido, seco y al hueco.

Si el Madrid cambia un poco de forma de jugar Borja Valero sería posiblemente su mejor centrocampista.
Alonso > Valero

Aunque Valero siempre me ha parecido jugar para el Madrid, me encantaría ver a Valero y Javi Martínez en el Madrid la próxima temporada, junto con la salida de Lass y Diarra.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#65Mensaje

Menudo jugon, que vuelva YA!
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#66Mensaje

Yo tengo el mismo "run run" que muchos de vosotros con el tema de Valero.
Un jugador tan asociativo como encajaría en un equipo tan anárquico, directo y egoísta como el nuestro?
Desde luego si la apuesta fuera por tener algo mas de futbol control sí que valdría la pena traerlo.

Pero si lo que queremos en el mediocentro son tíos que corran por los 4 de arriba, entonces siguen valiendo mas los khedira, lass, gago, ....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#67Mensaje

Bueno hoy le dijo a Mou ACA ESTOY YOOOOO!!!! Partidazo, y eso que el Villarreal se quedo sin aire y solo es destruia y quizo e intento hacer algo, pero sus companeros se quedaron sin aire, pero me gusto la distribucion que daba mas la vision de juego que tuvo, ni digamos como destruia pero ahora quedo demostrado que hay cantera!!!! Que regrese porfavor.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#68Mensaje

steven2409 escribió:Bueno hoy le dijo a Mou ACA ESTOY YOOOOO!!!! Partidazo, y eso que el Villarreal se quedo sin aire y solo es destruia y quizo e intento hacer algo, pero sus companeros se quedaron sin aire, pero me gusto la distribucion que daba mas la vision de juego que tuvo, ni digamos como destruia pero ahora quedo demostrado que hay cantera!!!! Que regrese porfavor.
borja valero esta cedido o se vendio no se ? pero si que vale para el doble pibote
ElProfe
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2011

#69Mensaje

Primero Pajero ahora este pelado. Despues piden a Gerrard, Bale, Lukaku, etc.
Creen que la plantilla es de 50 jugadores o que?
Pensando por favor, pensando.

ElProfe madridista
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#70Mensaje

Si el estilo del Madrid es todavia muy directo, no tanto de asociacion es porque el equipo todavia esta en construccion. Dependemos mucho y repito mucho todavia de las individualidades. Borja Valero no es que sea un crack, es que juega en un EQUIPO, con identidad y una filosofia de juego, lo mismo qu el farsa y que se pudo comprobar al ver la primera mitad del juego de ayer. Tenemos que sacarnos de la cabeza la costumbre de intentar resolver nuestras carrencias recurriendo a la cartera, en un estado constante de renovacion de jugadores. Yo confio en que Mou construya un EQUIPO, que nos de una identidad y una filosofia propia, si le dejamos trabajar en un par de anios seriamos el mejor equipo del mundo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#71Mensaje

lacharme escribió:
steven2409 escribió:Bueno hoy le dijo a Mou ACA ESTOY YOOOOO!!!! Partidazo, y eso que el Villarreal se quedo sin aire y solo es destruia y quizo e intento hacer algo, pero sus companeros se quedaron sin aire, pero me gusto la distribucion que daba mas la vision de juego que tuvo, ni digamos como destruia pero ahora quedo demostrado que hay cantera!!!! Que regrese porfavor.
borja valero esta cedido o se vendio no se ? pero si que vale para el doble pibote
Es jugador del Villarreal al 100 por 100,si lo keremos a apokinar lo que pidan.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#72Mensaje

lacharme escribió:
steven2409 escribió:Bueno hoy le dijo a Mou ACA ESTOY YOOOOO!!!! Partidazo, y eso que el Villarreal se quedo sin aire y solo es destruia y quizo e intento hacer algo, pero sus companeros se quedaron sin aire, pero me gusto la distribucion que daba mas la vision de juego que tuvo, ni digamos como destruia pero ahora quedo demostrado que hay cantera!!!! Que regrese porfavor.
borja valero esta cedido o se vendio no se ? pero si que vale para el doble pibote
Esta cedido al Villarreal con una obcion a compra por 8 kilos y puede bajar a 7, el dueno del pase de Borja es Whest bronwish el sevilla no quiso pagar esa cifra y el Villarreal lo pidio cedido y dijo que pagaria su clausula dependiendo de su rendimiento, y este tio debe y tiene que regresar menudo partidazo que se echo, el solo se echo al Villarreal en hombros y lo hiso jugar destruia y construia el juego, lastima que sus companeros el cansancio los fundio y se calleron al final, pero debe y tiene que regresar que pague el madrid su clausula y que cedan a Canales al Villarreal y todos contentos o no???
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#73Mensaje

steven2409 escribió:
lacharme escribió:
steven2409 escribió:Bueno hoy le dijo a Mou ACA ESTOY YOOOOO!!!! Partidazo, y eso que el Villarreal se quedo sin aire y solo es destruia y quizo e intento hacer algo, pero sus companeros se quedaron sin aire, pero me gusto la distribucion que daba mas la vision de juego que tuvo, ni digamos como destruia pero ahora quedo demostrado que hay cantera!!!! Que regrese porfavor.
borja valero esta cedido o se vendio no se ? pero si que vale para el doble pibote
Esta cedido al Villarreal con una obcion a compra por 8 kilos y puede bajar a 7, el dueno del pase de Borja es Whest bronwish el sevilla no quiso pagar esa cifra y el Villarreal lo pidio cedido y dijo que pagaria su clausula dependiendo de su rendimiento, y este tio debe y tiene que regresar menudo partidazo que se echo, el solo se echo al Villarreal en hombros y lo hiso jugar destruia y construia el juego, lastima que sus companeros el cansancio los fundio y se calleron al final, pero debe y tiene que regresar que pague el madrid su clausula y que cedan a Canales al Villarreal y todos contentos o no???
No tiene ningún vínculo con el RM, el RM yá se desprendió de él cuándo lo traspasó al Mallorca que a su vez lo vendió al WBA, jugó en Inglaterra y lo cedió de nuevo al Mallorca la temporada pasada y ésta "parece" que está fichado por el Villarreal porque en verano había una movida entre WBA y Villarreal en la que no se ponían de acuerdo si era una cesión o una compra y no sé en qué acabo la cosa, en todo caso o es del WBA o del Villarreal, aunque creo que pertenece al Villarreal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#74Mensaje

Esta fichado, es propiedad del Villarreal.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#75Mensaje

No sé, a mi personalmente me parece oportunista pedir ahora a este tío, sólo porque contra nosotros haya hecho un gran partido.

Bien es sabido que el gen de los ex-madridistas es salirse cuando vuelven a jugar contra su ex-equipo. A muchos les ha pasado ya Juanfran, Balboa, Parejo, ... y muchos más. No digo que no valga ninguno, pero lo que si tengo claro es que todos no valen. Y Borja Valero, no digo que sea malo, pero no me da buena espina que en 4 años haya pisado 4 clubs.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#76Mensaje

Este jugador está en su equipo ideal, no aspira a mas, no os engañéis, tiene calidad para el Atletico, Valencia, Sevilla o el Villarreal, nada mas, al menos es mi opinión
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#77Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Este jugador está en su equipo ideal, no aspira a mas, no os engañéis, tiene calidad para el Atletico, Valencia, Sevilla o el Villarreal, nada mas, al menos es mi opinión
Kuja, yo creo que no depende tanto del "nivel" del equipo como del estilo de juego del mismo.
Para que se entienda: En un Madrid de mucho centrocampista, de combinación y asosciaciones, de posesión de balón, como era sin ir mas lejos el Madrid de Pellegrini del año pasado, sí que hubiera tenido hueco este jugador. Esto se le aplica, en equipos actuales, al Barcelona, al Mallorca, el Getafe, o el propio Villareal.
Sin embargo no le veo en un equipo de futbol directo y rapido, fundamentalmente con juego de banda. Por esa razón no sé si encajaría en equipos con ese tipo de futbol como el Sevilla, el Valencia, o mismamente nuestro Madrid actual.

Si Mou que es el que se las sabe todas, considera que puede sernos util y adaptarse bienvenido sea!!
Avatar de Usuario
victor_56
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2009

#78Mensaje

Yo considero que teniendo a Granero y viendo el estilo de juego del Madrid no nos hace falta Valero. Es un buen jugador, eso si, pero no considero que sea prioritario. Considero más prioritario un jugador de banda tipo Di María, un jugador que encare, que haga diagonales, que pelee,que chute de fuera,que haga paredes con sus compañeros. En definitiva un jugador eléctrico porque el estilo de juego del Madrid no se define en dar pases y pases hasta crear la ocasión sino en llegar lo antes posible al área rival.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#79Mensaje

sfermar escribió:No sé, a mi personalmente me parece oportunista pedir ahora a este tío, sólo porque contra nosotros haya hecho un gran partido.

Bien es sabido que el gen de los ex-madridistas es salirse cuando vuelven a jugar contra su ex-equipo. A muchos les ha pasado ya Juanfran, Balboa, Parejo, ... y muchos más. No digo que no valga ninguno, pero lo que si tengo claro es que todos no valen. Y Borja Valero, no digo que sea malo, pero no me da buena espina que en 4 años haya pisado 4 clubs.
Madre mia. No sé si lo sabrás, pero Borja Valero llegó al Mallorca con 22 años Borja Valero llegó al Mallorca y al principio le costó un poco, pero a partir de la mitad de la temporada comenzó a destacar muchísimo, tanto que acabó siendo más importante que Ibagaza. Tras eso, el West Bromwich inglés pagó ni más ni menos que 7 millones de € por él.
Lo sjugadores técnicos suelen tener problemas el primer año en inglaterra, y más si llega a un equipo que todo le fue mal y se pasó todo el año en puestos peligrosos, y acabó descendiendo.
El Mallorca lo recompró por 4 millones de €. Así volvió al RCD Mallorca. Recuperado para ser la estrella, para ser el eje, para ser el jugador clave de una temporada que tenía muy mala pinta. Lejos de acusar la presión, se hizo el líder del equipo y el Mallorca volvió a Europa de su mano.

Galardonado con el Premio Don Balón al mejor futbolista español de la temporada, el Mallorca no pudo hacer efectiva la opción de compra por sus problemas económicos y volvió a pertenecer por unos días al WBA.
Se habló del Sevilla e incluso del Barça, pero al final se lo llevó el Villarreal, club que llevaba un par de años a menor nivel y, que tras la llegada de Borja Valero, vuelve a competir prácticamente al mismo nivel que Madrid o Barça..........

No sé, decir que es oportunista pedir un jugador así, me parece que es más bien desinformación por parte del que lo dice. ¿Viste muchos partidos de Borja Valero? Porque el Villarreal juega a las mil maravillas y ha vuelto a ponerse a primer nivel gracias a él. Ya en el Mallorca destacó una barbaridad, y ahora con más experiencia, este Villarreal comandado por él puede enfrentarse sin ningún tipo de problemas a equipos de primer nivel mundial.

Como tendemos a infravalorar a ciertos jugadores, madre mia.......... sólo digo una cosa. El día que el Barça fiche a Borja Valero (que ya estuvo a punto de ficharlo) y se salga, y sea el líder de la selección española, entonces todos direis............. con el historial tan fantástico que tiene, fuimos a fijarnos en tios extranjeros cuando este que es canterano y a 2 equipos en horas bajas los llevó a un nivel altísimo no le hicimos ni caso.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#80Mensaje

victor_56 escribió:Yo considero que teniendo a Granero y viendo el estilo de juego del Madrid no nos hace falta Valero. Es un buen jugador, eso si, pero no considero que sea prioritario. Considero más prioritario un jugador de banda tipo Di María, un jugador que encare, que haga diagonales, que pelee,que chute de fuera,que haga paredes con sus compañeros. En definitiva un jugador eléctrico porque el estilo de juego del Madrid no se define en dar pases y pases hasta crear la ocasión sino en llegar lo antes posible al área rival.
Otro ejemplo más de que aquí sólo se valora los jugadores individualistas que encaren, luchen y peleen y chuten continuamente.

El Madrid lleva años con los mejores del mundo en ese estilo. Di María, Robben, CR7, Kaká también es de un estilo similar...........
¿Ganó algo? ¿El Madrid se enfrenta cara a cara con equipos como el Villarreal o el Barça y les gana? Al Villarreal sin Senna y Nilmar le ganó, por coraje pero...... si el Villarreal llega a tener más banquillo..... y sin ese gol en fuera de juego tan clamoroso........

Llenando el equipo de ese tipo de jugadores sólo se consigue tener un equipo en el que los ataques son continuamente de 1 contra 3 ó 4 rivales. Tenemos inferioridad atacando y encima, poniendo tantos atacantes, inferioridad también en el centro del campo a la hora de defender......... yo no sé que manía hay en Madrid con tantos jugadores individualistas.
Responder