Pienso en los 80s, 90s, 2000s, 2010s... en las epocas que me toco ver, con mas o menos dinero el club en muchos momentos... y en ninguna de esas décadas hubiera jugado Rodrygo.
Por lo menos de los ultimos 25 años Rodrygo no estaria en un equipo donde habian Bale, Di Maria, Ozil, Figo, Beckham... hasta Callejon ya me parece mucho jugador en comparación.
abelguga escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 10:41 pm
Pienso en los 80s, 90s, 2000s, 2010s... en las epocas que me toco ver, con mas o menos dinero el club en muchos momentos... y en ninguna de esas décadas hubiera jugado Rodrygo.
Por lo menos de los ultimos 25 años Rodrygo no estaria en un equipo donde habian Bale, Di Maria, Ozil, Figo, Beckham... hasta Callejon ya me parece mucho jugador en comparación.
Callejón fue más futbolista de lo que esta medianía jamás podría soñar
abelguga escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 10:41 pm
Callejón fue más futbolista de lo que esta medianía jamás podría soñar
Callejon, Reyes, Robben lesionado...
De verdad Rodrygo es el peor jugador que hemos tenido en esa zona en este siglo.
creo que es el futbolista mas sobrevalorado en la historia del madrid, añoro los años malos de benzema, por lo menos tenia clase con la pelota y daba asistencias, este tio es una verguenza para la profesion de futbolista
Benzema lo puedes odiar pero no puedes negar su calidad técnica.
Benzema venia de Francia como la máxima promesa para ganar un balon de oro algun dia.
Y jugaba, ponia asistencias, se movia.
Rodrygo no tiene nada que ver con Benzema.
Rodrygo no tiene nada que ver con Ozil
Rodrygo no tiene nada que ver con Bale
Con Dima, o con el que quieran...
Lo comparabamos con Asensio pero ya hasta esa comparación le queda grande, porque Asensio por lo menos intentaba disparar para salvar el partido con algun golazo, Rodrygo lleva partidos enteros sin disparar a puerta.
abelguga escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 10:55 pm
Benzema lo puedes odiar pero no puedes negar su calidad técnica.
Benzema venia de Francia como la máxima promesa para ganar un balon de oro algun dia.
Y jugaba, ponia asistencias, se movia.
Rodrygo no tiene nada que ver con Benzema.
Rodrygo no tiene nada que ver con Ozil
Rodrygo no tiene nada que ver con Bale
Con Dima, o con el que quieran...
Lo comparabamos con Asensio pero ya hasta esa comparación le queda grande, porque Asensio por lo menos intentaba disparar para salvar el partido con algun golazo, Rodrygo lleva partidos enteros sin disparar a puerta.
Esto tiene que ser una cámara oculta. Qué este tipo siga jugando es una cosa que sólo se puede entender si eres un enfermo mental y Ancelotti debe estar ahí ahí. Ya no es que no marque, que no asista, que no genere....es que está más lento y con menos intensidad que jugadores que juegan con los veteranos. Qué 100 millones perdimos este verano por ser unos dejados.
Lo de los 100 millones de este no será el Liverpool también como los 160 por Asensio jajaja.
Este en 2 años está en el West Ham cedido porque no lo quiere nadie.