rreder escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 12:04 am
madre mia hay que ser hijo de p... para pitar ese penalti en una final de copa, ni lo ha dudo el cerdo discipulo de negreira.
Llega a haber un roce de asensio y sabe que el var no lo anula, son escoria
madre mia hay que ser hijo de p... para pitar ese penalti en una final de copa, ni lo ha dudo el cerdo discipulo de negreira.
ha podido pitar uno de rudiger antes
Rudiger roza a ferran, doscientos penaltis que en todo el año ni se pitan y me vas a hacer creer que eso es penalti en una final de copa.
Casualidad que el cerdo este haya pitado uno a favor del barcelona con el tiempo cumplido.
Yo creo que el de Rudiger sería penalty viendo como nos han ido pitando todo el año. Pero es que lo de Rudiger no sería penalty si lo hace Araujo. Parece que han decidido, por una vez, ser ecuánimes. Así que si nos pasa en el área del Barça nos la tendremos que comer.
Te pones por delante corta el juego con faltas. Sobre todo a los que más la pueden liar raphinha o lamine. Como en el gol de Ferran… le encimas y falta y así 15 minutos y campeones…
Tenemos que intentar tener el balon...tenemos ahora jugadores para eso en el campo...si hacemos un correcalles...con lamine y raphina nos pueden pillar