rreder escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 12:04 am
madre mia hay que ser hijo de p... para pitar ese penalti en una final de copa, ni lo ha dudo el cerdo discipulo de negreira.
Llega a haber un roce de asensio y sabe que el var no lo anula, son escoria
madre mia hay que ser hijo de p... para pitar ese penalti en una final de copa, ni lo ha dudo el cerdo discipulo de negreira.
ha podido pitar uno de rudiger antes
Rudiger roza a ferran, doscientos penaltis que en todo el año ni se pitan y me vas a hacer creer que eso es penalti en una final de copa.
Casualidad que el cerdo este haya pitado uno a favor del barcelona con el tiempo cumplido.
La cagada fue meter a Mendy de titular. Lástima que Mbappe no hubiera llegado mejor de forma, porque con Vini y Mbappe habríamos hecho más daño en la primera parte.
ha podido pitar uno de rudiger antes
La verdad es que sí
Deberían ir con un jugador menos por expulsión clarísima de DeJong, pero de eso no se habla.
Koki5 escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 12:06 am
Te pones por delante corta el juego con faltas. Sobre todo a los que más la pueden liar raphinha o lamine. Como en el gol de Ferran… le encimas y falta y así 15 minutos y campeones…
Te pones por delante pues defiende. Bloque medio o bajo, pero no pongas la defensa en el medio campo para que un pelotazo deje correr al delantero contra el central cojo del Madrid...
Hoy me costo dormir y con este estres otra vez.imsonio mas tarde jeje y por.cierto el madrid queria cambios de arbitros y los.culerdos no.osea disfruten lo votado.jajaj porque esos arbitros.se cagaronnhoy con ese penaltito
Lass escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 12:08 am
El primero era penalti el segundo no. Sinceramente a estas alturas me la suda, 30 minutos más para estos hijos de p... y ojalá poder ganar.
Hay contacto y le da en la pierna, pero eso no lo hace caer. Están acostumbrados a que se les piten esas cosas.
Lass escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 12:08 am
El primero era penalti el segundo no. Sinceramente a estas alturas me la suda, 30 minutos más para estos hijos de p... y ojalá poder ganar.