El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24141Mensaje

Gorki84 escribió:¡FELICIDADES ÁLVARO! (y también a Rajoy por el voto nuevo xDD)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24142Mensaje

Nath_Ozil escribió:Y cual es tu nombre Moe? :lol: creo que nunca te lo pregunte. Una pista: El nombre de Degas es de origen hebreo :lol:
Veo que no soy el unico que lo sabia :lol: :lol: Por cierto... me apunto lo de que moe es Jorge ;) ¿Alguien se atreve a adivinar mi nombre? :lol: (Si en realidad me llamara Luis me podria descojonar de vosotros durante años).
Gorki84 escribió:¡FELICIDADES ÁLVARO! (y también a Rajoy por el voto nuevo xDD)
Gracias Gorki! ;)
Y no sé si votaré a Rajoy... Que idea teneis de mí :lol: Seguramente votaré a algún partido minoritario, hay que acabar con el bipartidismo...

Imagen
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#24143Mensaje

moesislac escribió:
Nath_Ozil escribió:Y cual es tu nombre Moe? :lol: creo que nunca te lo pregunte. Una pista: El nombre de Degas es de origen hebreo :lol:
mmm degas se debe llamar matusalem :lol:

Jorge me llamo :lol:

Y usted señorita?
Nathalia :) lo de la H después de la T fue cosa de mi padre, que hasta ahora no logro entender xD
Jaja ese no es el nombre de Degas, tampoco es Isaac :lol:

Muchas felicidades Alvaro, supongo que es tu cumpleaños ^^ aunque con esto de los horarios nose si tu cumpleaños es hoy.. o fue ayer :?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24144Mensaje

Saludos amigos, cada vez paso menos por este hilo :D
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#24145Mensaje

Alvaro escribió:
Gorki84 escribió:¡FELICIDADES ÁLVARO! (y también a Rajoy por el voto nuevo xDD)
Gracias Gorki! ;)
Y no sé si votaré a Rajoy... Que idea teneis de mí :lol: Seguramente votaré a algún partido minoritario, hay que acabar con el bipartidismo...
En las próximas elecciones, lo que se decidirá es si el PP gana por mayoría simple o por mayoría absoluta. Y no te veo dando el voto a 'Ciutadans' o a Rosa Díez para que, sin mayoría absoluta, Rajoy necesite hacer concesiones a los nacionalistas para lograr la investidura xD

Y es que al final, el voto ‘útil’ tira mucho; te lo dice alguien que ha votado a ZP sólo para que no gane el PP :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24146Mensaje

acabo de enterarme que he aprobado el ingles con 7,5 e introduccion a la empresa con 8 :mrgreen: mis padres ya al menos no podran decirme que no apruebo nada :lol: eso si, la programacion y calculo requetesuspensos por desgracia XD
Borrar usuario 4146

#24147Mensaje

Gorki84 escribió:... Y es que al final, el voto ‘útil’ tira mucho; te lo dice alguien que ha votado a ZP sólo para que no gane el PP :lol:
Siempre me he cuestionado sobre el "voto util"... la ultima respuesta frente a un sistema politico que no da respuestas.

La verdad es que sigue sin ser una solución.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24148Mensaje

Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24149Mensaje

como ha degenerado el hip hop y el rap en america, por ese motivo prefiero el rap español, aqui al menos no presumen de las tias que se tiran ni de las mansiones que tienen en sus canciones, aborrezco raperos hiperconocidos como 50cent o snoop dogg, se que alguno no pensara igual, pero su rap es pura mierda comercial que no hace mas que hablar de fiestas, pu... y coches, sin olvidar las armas :roll: la verdad a mi el rollo gansta en el hip hop no me va nada, en cuanto al tipo de la noticia, desde cuando los porros se inyectan? :lol: :lol:
Última edición por raulista1301 el Lun Ene 10, 2011 4:28 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#24150Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Constantes en un video de Rap :

1.- Mujeres de buen ver
2.- Autos costosos (que aveces ni son de los cantantes)
3.- Bebidas
4.- "Bring"
5.- y actitud de ritmo en situaciones estupidas (recuerdo un video de un rapero cantando y bailando mientras se prepara unos blanquillos en la sartén :lol: )
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24151Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Constantes en un video de Rap :

1.- Mujeres de buen ver
2.- Autos costosos (que aveces ni son de los cantantes)
3.- Bebidas
4.- "Bring"
5.- y actitud de ritmo en situaciones estupidas (recuerdo un video de un rapero cantando y bailando mientras se prepara unos blanquillos en la sartén :lol: )
hay raperos y raperos de todas formas, no todos usan esos reclamos que comentas, por suerte, esperemos que los raperos de españa no copien esa mierda de los yankees XD
Borrar usuario 4146

#24152Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Constantes en un video de Rap :

1.- Mujeres de buen ver
2.- Autos costosos (que aveces ni son de los cantantes)
3.- Bebidas
4.- "Bring"
5.- y actitud de ritmo en situaciones estupidas (recuerdo un video de un rapero cantando y bailando mientras se prepara unos blanquillos en la sartén :lol: )
hay raperos y raperos de todas formas, no todos usan esos reclamos que comentas, por suerte, esperemos que los raperos de españa no copien esa mierda de los yankees XD

ah por supuesto... pero creo que ha llegado un momento en el que la calidad del Rap y Hip Hop americano se ha abaratado y devaluado como nunca en su historia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24153Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Constantes en un video de Rap :

1.- Mujeres de buen ver
2.- Autos costosos (que aveces ni son de los cantantes)
3.- Bebidas
4.- "Bring"
5.- y actitud de ritmo en situaciones estupidas (recuerdo un video de un rapero cantando y bailando mientras se prepara unos blanquillos en la sartén :lol: )
hay raperos y raperos de todas formas, no todos usan esos reclamos que comentas, por suerte, esperemos que los raperos de españa no copien esa mierda de los yankees XD

ah por supuesto... pero creo que ha llegado un momento en el que la calidad del Rap y Hip Hop americano se ha abaratado y devaluado como nunca en su historia.
da verdadera pena el estilo que se lleva ahora en algunos raperos, que ademas paradojicamente, son los mas populares, por desgracia
Borrar usuario 4146

#24154Mensaje

De hecho este fin de década me recordo paradojicamente al de la década pasada... se impuso un producto mercadotécnico de Pop con ciertas reglas y constantes y todas las bandas eran iguales, y con este impulso rapero me parece que aparecen jugando bajo el mismo libro de reglas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24155Mensaje

No es el rap o el hip hop un genero que me guste. El unico grupo que me gusta es La Excepcion.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24156Mensaje

hal2814 escribió:De hecho este fin de década me recordo paradojicamente al de la década pasada... se impuso un producto mercadotécnico de Pop con ciertas reglas y constantes y todas las bandas eran iguales, y con este impulso rapero me parece que aparecen jugando bajo el mismo libro de reglas.
de todas formas, no te da la impresion de que las reglas y estereotipos se empiezan a imponer en todos los tipos de musica? a mi me parece que la calidad es cada vez mas baja
Borrar usuario 4146

#24157Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:De hecho este fin de década me recordo paradojicamente al de la década pasada... se impuso un producto mercadotécnico de Pop con ciertas reglas y constantes y todas las bandas eran iguales, y con este impulso rapero me parece que aparecen jugando bajo el mismo libro de reglas.
de todas formas, no te da la impresion de que las reglas y estereotipos se empiezan a imponer en todos los tipos de musica? a mi me parece que la calidad es cada vez mas baja
Si también me parece eso, aunque por lo menos yo tengo cierto tipos de musica muy definidos y grupos cuyo estilo musical ya también es muy definido... asi que se exactamente lo que consumo.

Sobre lo nuevo en musica, hay que rastrear mucho para encontrar inovación.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24158Mensaje

David_RM escribió:No es el rap o el hip hop un genero que me guste. El unico grupo que me gusta es La Excepcion.
yo la verdad es que escucho un poco de todo, me gustan canciones de muchos generos, el unico que no aguanto de ninguna de las maneras es el reggaeton, el flamenco tampoco me gusta mucho, pero sinceramente el reggaeton lo ODIO XD :lol: :lol:
elpenista
Mensajes: 16
Registrado: Ene-2011

#24159Mensaje

TODAS LAS PEÑAS DEL FÚTBOL ESPAÑOL EN www.elpeñista.com
Borrar usuario 6897

#24160Mensaje

Anoche vi este documental por la 2 y es muy interesante.

[youtube]QosF0b0i2f0[/youtube]
Cerrado