Buenas noches se retira Rudiger lesionado y por no tener central suplente, saca a Endrick, con lo cual retrasa a Tchouameni a la defensa y volvemos al 4-3-3. ¡ Madre mía!
Creo que es el momento perfecto para que se vaya Ancelotti. Esta misma noche. La liga no la vamos a ganar, así que toca limpieza, fichar YA a Xabi y que empiece ya con los jugadores para que pida fichajes, indique salidas y llegue el equipo bien entrenado.
Yo lo.echaria porque sino.en liga con un equipo asi caido mentalmente seria otra goleada culerda y quien sabe si el farza vendra mal.por el juego.vs inter y deporsi con solari talvez un empate podemos.sacar alli
Wakandel escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 12:49 am
Creo que es el momento perfecto para que se vaya Ancelotti. Esta misma noche. La liga no la vamos a ganar, así que toca limpieza, fichar YA a Xabi y que empiece ya con los jugadores para que pida fichajes, indique salidas y llegue el equipo bien entrenado.
Fichajes dice..
Los que quiera traer florentino y el entrenador calladito.
Hemos perdido 3 clasicos este año, seguramente palmaremos el del camp nou.
Hoy es el unico dia donde hemos competido y porque al lumbreras este se le ha ocurrido quitar a rodrygo y meter a guler.. ese es el nivel de este infraser
A mi no me van a hacer creer que el barcelona tiene un plantillon y son un equipo imparable, he visto al celta meterle 3 goles, el pateti 4 y asi me puedo tirar 2 horas
Ha regalado una parte y casi el partido con un planteamiento cagón y sumiso con dos rémoras en la alineación inicial. No es ni mucho menos la primera vez que lo hace.