_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 11:34 pm
El mejor jugador del mundo.
Hasta cojo marca goles, el problema es Rodrygo, Lucas y el mediocampo que tenemos.
si, actualmente para mi Mbappé sigue siendo el mejor del planeta.
Jugando en un equipo sin laterales, y prácticamente en una pierna, es asombroso lo que hace.
Mbappé lo que tiene a diferencia de los brasileños es que es mucho más asociativo con los demás jugadores del equipo, abre a banda, toca muchas veces al primer toque.
Se asocia bien Bellingham, Brahim, Guler, etc. Rodrygo y Vini muchas veces cogen el balón y no lo sueltan.
Y es el que más gol tiene. Vuelve a marcar en una final estando lesionado.
A Mbappe si le dejamos de rodear de brasileños con IQ 0, creo que va a dar muchas tardes de gloria. Es vago?. Sí. Pero tiene gol, velocidad y un mínimo de compresión del juego que le falta a sus compañeros de ataque. Al final va a meter sus 40 goles estando regular. No ha estado muy bien esta temporada pero ha cumplido. Veremos con un equipo trabajado de verdad y un nuevo entrenador.
A mi hoy me ha gustado mucho. Cuando ha aparecido lo ha hecho como se le pide, siendo determinante y llevandose a toda la defensa porque sabe que no le pueden dejar. Muy bien, de cara a la proxima temporada hay que mejorar todo lo demás, no puede ser que nos hagan 3 goles como si de un equipo de juveniles se tratase.