No se ni quien eres ni cuando dije eso, pero en la vida la copa del rey va a definir la temporada del madrid, y este año todavia menos con el asco que hemos dado.Kutijas escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 12:49 amY me mandaste a la cueva por decir que una Copa del Rey es un titulo muy menor...rreder escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 12:48 am es una copa del rey ni es el fin del mundo ni las expectativas antes del partido eran de ganarla.. el partido por como ha transcurrido era muy ganable peroo no hemos sabido rematar y gente como brahim ha empeorado mas al equipo.
Ancelotti debe irse mas pronto que tarde, que guler este por detras de rodrygo en absolutamente todos los partidos ya te dice todo lo que necesitas saber.
pues si porque aparte de cagada en ese gol, habíamos tenido varias para sentenciar pero Vinicius no ha dado una y luego su sustituto ni te cuento
El problema es que no vamos a ganar nada este año. Del resto, ni una coma. Salvo las tonterías de Lucas y Rüdiger. Honor.roisiano escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 12:51 am Creo que globalmente el partido fue muy igualado, y podría haberse decidido en penaltis.
Cuando el Madrid fue algo más "valiente" y salieron los que no estaban aportando nada útil (Mendy, LV y Rodrygo), el equipo mejoró bastante, y hasta se puso por delante en el marcador.
Como comenté antes de la final, no tenía muy claro que hoy "conviniese" ganar, porque, en ese caso, tal vez Ancelotti podría seguir.
La mejor noticia del encuentro, sin duda, el muy buen nivel de Guler como centrocampista.
No sabemos si fue algo puntual o es un indicio de algo bueno, pero es una conclusión positiva que saco.
Si esto sirve para dar más opciones al Internazionale, doy la prórroga por bien empleada también.
La copa es un título menor. En general, prefiero ganarlo, claro, más si es ante el FCB, pero no se me va la vida en ello.
Lo que está claro es que como el Arsenal cogiera al Varcelona le haría trillizos