Hoy Florentino ha pagado las consecuencias de no haber echado a este ex futbolista cuando tocaba, si es que cuando un jugador está acabado pues está acabado, no se puede alargar su estancia porque al final ese jugador te acaba quitando títulos, como ha hecho hoy, que nos ha quitado la copa.
Joder, como puede una leyenda como Modric acabar su historia en el Madrid de esta manera?
Y eso que a mí me estaba gustando, estaba dando la pausa necesaria que necesitábamos en la media, y al primer error que tiene va y justo supone el gol de la victoria del Varsa en la final.
Joder, está claro que ya a esta edad está para colgar las botas o irse a la liga americana, árabe o donde sea.... pero sinceramente me apena que uno de mis grandes ídolos y mejores centrocampistas de la historia se vaya de esta manera, por la puerta de atrás.
Pero en cierto modo el también se lo buscó por no saber hacerse a un lado a tiempo, como sí hicieron Kroos o Iniesta. Y Luka fue cabezón, insiste en quedarse y seguir jugando siempre como si tuviera 25. Pero no tienes 25, tienes 40 Lukita, ubícate...
Pero siempre será la brújula que nos llevó a ganar las 6 últimas Champions, por eso le recordaremos siempre. Siempre serás eterno Lukita, el fallo de hoy no emborronará tu leyenda.
Pero hazte un favor a ti mismo y en verano busca un destino fuera de la élite, sitios donde ganar dinero y seguir disfrutando del fútbol como han hecho otras leyendas, tú te lo mereces, ya has ganado lo que tenías que ganar, hazte a un lado ya por favor.
Hubiera podido perder su ultima final probable con un equipo random tipo la coruña zaragoza betis no con estos cerdos de la pocilga aunque quien sabe le renovaria un añito siempre y cuando se refuerze con todo el equipo para la siguiente temporada
Es un pase en horizontal en campo propio y con el equipo rival presionando. Un tio con 40 años de experiencia y balón de oro por ser el mejor en su puesto. ancelotti les ha pedido asegurar pase y desde luego que esa no ha sido la mejor opción.